Jump to content

[Applied] [coustics] [Strum] [Electric][GS-1]


ricardo_guitarx

Recommended Posts


Imagen IPB

Imagen IPB
La firma Applied Acoustics Systems lanzó su instrumentos virtual Strum Electric GS-1, disponible como versión independiente y plug-in para los entornos PC y Mac.
Strum Electric GS-1 sigue la línea de productos desarrollados por la empresa, destinados a la producción de pistas de guitarra en secuenciadores, especialmente para usuarios tecladistas.

Los productos de AAS, destinados a la producción de pistas de guitarras están especialmente diseñados para ser utilizados por usuarios tecladistas que buscan insertar en sus producciones, el sonido y las técnicas de las guitarras.
En este caso, Strum Electric GS-1 sigue la línea trazada por sus compañeros anteriores modelados sobre guitarras acústicas.


Imagen IPB

Strum Electric se basa en la misma técnica de modelado físico, e incluye una colección de guitarras equipadas con micrófonos de tipo humbucking y single coil, un amplificador de dos canales con reverb clásica, un gabinete de altavoces, y efectos. Todos los elementos están reunidos y preparados en presets especialmente diseñados.

Por supuesto, Strum Electric ofrece conversión automática de los acordes ingresados desde el teclado para traducirlos a la disposición de voces que utilizaría un guitarrista.
Las técnicas incluyen todo lo esperado: notas obtenidas utilizando la plumilla hacia abajo/arriba, estiradas, hammer-on, pull-off, notas “muteadas”, y arpegios.

Una amplia cantidad de archivos MIDI permiten que el usuario ejecute pasajes rítmicos y progresiones de acordes, muy fácilmente.

Requerimientos Windows:
-Windows XP 32-bit/64-bit or Vista 32-bit/64-bit
-Intel Pentium III 1 GHz or equivalent processor
-512 MB of RAM
-1024 x 768 screen resolution
-70 MB of free hard drive space
-Windows-compatible audio interface
-Windows-compatible MIDI interface/keyboard
-PC Compatibility
-VST and RTAS plug-in hosts
-ASIO, WDM, DirectSound audio drivers

| Winrar | Rapidshare | 5.88 MB | Sin Pass | Medicina Incluida | Ingles |

/// DESCARGAR ///
Link to comment
Share on other sites

  • 4 weeks later...
  • 1 month later...

heyyyy que buen aporte :bravo: :bravo: nadamas que no lo puedo utilisar trae unos virus :( pude instalar el vst pero el key gen no puedo abrirlo asi que te pido si pudieras postear alguna clave del key gen seria genial para poder ocuparlo al 100% :banana: :banana:

ojala y respondas pero de todos modos gracias esta muy bueno saludos :banana: :banana:

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...