Jump to content

alguna mente abierta


khristianmejias

Recommended Posts

Sensaciones...

 

pasado los años, aun tengo los mismos sentimientos, nervios e inquietudes, deseos y anhelos.

 

aquellas necesidades, visiones y temblores, falta de emocion, temperamento y desicion, pudiera tener una nube para trepar y acercarme a tu corazon, volar y volar para encontarte en un infinito desierto solos mis nervios y tu

 

atreverme a abrazarte, pedirte atencion, acariciar tu cintura, envolverme de emocion, mirar aquellos ojos, tu sentido del humor, observar tus piernas con aquel moviemiento que por primera vez caminan acercandose a mi, en vez de otras tantas que siempre corrian para alejarse, diciendo en otra vida, en otro momento quizas sea la ocasion.

 

si quedara por vivir el ultimo suspiro, aquel instante lo intentaria, una y otra vez, cortaria la flor, acariciaria esa roza que por años vi crecer junto al jardin de aquella avenida que nos vio pasar tantas veces u quizas tantas mas, me alegraria de despojar tantas espinas de aquella flor, para poder posar sus petalos en tu pecho, sublime sentimiento, de proteccion y deseo, ternura sin fin, miedo al anhelo.

 

tomar aquella delicada mano, besar dedo por dedo, para luego asi acariciar tus hermosos cabellos, cabellos que se posan sobre tu rostro, que muchas veces han cubierto tus lagrimas, ocultado tus penas que cubren lindos labios, de nobles y sublimes, tiernos y amargos cuando besan para decir, hasta pronto.

 

una lagrima un reloj, pasan las horas, vuelve el temor, te vas y no puedo detenerte, se escapa el amor, cierro las salidas eres superior, vuelvo a despertar te busco sin parar, siento que te amo, pero nuevamente ya no estas, esperare que vuelvas pasaria el dia sin descanzar, pensando en todo lo que eres, lo que fuiste y seras.

 

 

 

que pueden interpretar de esto?????

 

ojala comentarios constructivos

Link to comment
Share on other sites

una frase que derrumba montañas

un tardio no te vayas

el paseo por esos lugares que recorrieron juntos

tratando de encontrar sus pasos

 

:tonto: eso puedo ver.

 

me gusto mucho lo que dice. es como una vieja y fea foto que muestra un paisaje hermoso.

el de arriba se detuvo en la foto y en el papel, y yo mire el paisaje y soñe :tonto:

 

 

saludos :banana:

 

 

 

 

 

Link to comment
Share on other sites

  • 1 year later...

sip... puede ser precipitado, muchas ideas para ser procesadas sin embrago me pregunto que tal quedaría si arreglamos las faltas que tiene del tipo puntuación y ortografía... quizás lo precipitado pueda jugarle a favor...

te envío mp compadre aunque entiendo que ha pasado tiempo desde la publicación a ver que sucede

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...