Jump to content

poema que escribi hace mucho, opinen


Necroslade

Recommended Posts

Epitafios para un amor
Hoy… este día, este anhelado día te veo sumida en el temple del ataúd, no hay más palabras de este individuo para ese ser muerto que yace acostado, inmóvil, tu cara fría, tus manos… Que alguna vez tomé, olvidaron completamente quien soy.
Tus Labios, que algunas veces fueron míos, echados a la muerte, en una putrefacción digna de gusanos…

¿Y tú? ¿Donde estás? ¿Cuando fue el día en que moriste? No lo sé, pero ya habías muerto antes de verte en este ataúd
Escribo esto para que en tu muerte puedas saber que mi amor se tornó negro, después de esos disparos que le diste con tu pistola calibre olvido.

Hoy amada mía te dejo atrás… que este infierno te consuma y que las llamas te hagan saber el enorme error que cometiste
Mi espalda es lo único que recordarás hoy, este día fúnebre, el día que olvidare quien fuiste.

La Gente ríe, vestida de negro, ríe, porque tu te encuentras en ese abismo, la condena que tu firmaste con tu sangre, las promesas que nunca cumpliste, el infinito no existe?...


Doy la media vuelta, me avecina un mundo nuevo, lleno de magnificencias, nuevas experiencias ¿Porqué he de quedarme mirando tu corazón lleno de veneno?

No insistas ya no miraré atrás… todo esto acabo… mi corazón dejo de latir por ti, es el hecho fulminante que elimina cada rastro de cada momento efímero de felicidad que impregnaste en mí… No vuelvas, ¡Jamás!

Saco un cigarrillo de mi bolsillo, veo el humo salir por mi boca. El exquisito sentir del humo contaminando mi cuerpo me hace aún más feliz de lo que me hiciste tú, en tan solo un instante.

Alguna vez dije “Los enamorados miran el cielo, para apreciar juntos el esplendor del mismo”, yo no estoy enamorado; sin embargo ya puedo mirar al cielo, y apreciar aún mejor su belleza y sublimidad con cada palabra en mi mente.
Tú Nublaste todo en mi, pero esto ya no es así… Gracias por mejorar mi ser, Amada mía, que estés mejor en ese lugar llamado olvido. El amor esta enterrándose…
Lo que no saben es que, el ser en el ataúd no es la persona que yo amé
Link to comment
Share on other sites

Es un buen poema. Con unas cuantas correcciones será mejor.

 

Partiendo por el abuso de puntos suspensivos, acabar con repeticiones innecesarias. Pero no me siento apto para criticar porque el poema me a llegado.

 

Quizás más tarde...

 

OK.

 

Sin contar lo que ya te dije... El título le da solemnidad al poema que después arrebatas con el lenguaje, lo cual le da un toque bueno.

Por otra parte, hay estrofas totalmente innecesarias al igual que preguntas, versos y frases que redundan el tema del poema (tu mayor error). Podrías corregir el lenguaje del poema y dejarlo en un estilo más: "...tu pistola calibre olvido" (se entiende). Ya que igual comete el error de caer en lugares comunes.

 

Me gustó el poema...

Edited by E.T.E.R.N.O.
Link to comment
Share on other sites

Aprecio criticas constructivas, ya que para eso publique el poema para mejorar, en la escritura, pq me habia dado cuenta de ciertos errores, pero me gustarian sugerencia como para mejorarlos, ¿que me recomiendas hacer?, para evitar ese tipo de error, como el de la redundancia, el de los puntos suspensivos, es un problema de que cuando lo escribi lo mas rapido posible, quizas por eso el error, ya que lo escribi mientras llovia en el patio de mi casa, mm, agradeceria demasiado proposiciones para evadir dichas falacias, Gracias

Edited by Necroslade
Link to comment
Share on other sites

Yos sólo te entrego que tips que tú escoges si sigues o no, no haré que cambies o mejores de estilo. La mejor forma de pulir las asperezas es a través de lecturas, podría recomendar algunas y tú verás si las sigues o no.

 

Según aprecio, debes leer si o si a Enrique Lihn, seguramente te gustara.

 

__________

Nada más se me ocurre ahora.

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

ademas de lecturas...

lihn, es uno de los poetas mas maravilloso q vas a encontrar... y creo q se ajustara bastante a lo q intentas hacer.

 

 

falta correjir el poema... dp q lo escribes, lo dejas un tiempo, lo vuelves a leer, y lo corrijes (correjir es con j vdd? xD). es un proceso fundamental de la escritura.

Link to comment
Share on other sites

ademas de lecturas...

lihn, es uno de los poetas mas maravilloso q vas a encontrar... y creo q se ajustara bastante a lo q intentas hacer.

 

 

falta correjir el poema... dp q lo escribes, lo dejas un tiempo, lo vuelves a leer, y lo corrijes (correjir es con j vdd? xD). es un proceso fundamental de la escritura.

 

Si, lo haré. gracias por sus comentarios y ayudas, mi unico proposito es seguir avanzando.

PD: Corregir es con g

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...