Jump to content

[APORTE] Google Maps sin internet para tu celular con java


El_AMPo

Recommended Posts

  • Replies 113
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

wena aporte, pero se me demora mucho en copiar los archivos a mi celu!!

 

gracias de todas formas!!

 

Por eso le dije que ojo con los tamaños de archivos que suban al celu, por eso el ultimo es solo para golosos porque son ene mil archivos. Yo el ultimo lo estoy corriendo desde el notebook emulado porque mi celu explota al subirlo.

Si se te pajea el celu trata borrando zooms del rutero o el de santiago y de ahi le vas agregando otros zoom hasta que quede piola (son las carpetas con nombre zXX cada tipo de zoom) y si se te pajea todavia trata con el truco de ocultar los archivos antes de subirlo a la sd asi el telefono no los procesa al incio sino que solo la aplicacion.

 

P.D.:Pal que pedia las regiones en zoom 17, no es tan complicado agregar la ciudad que quieras pero ojo que una ciudad mediana en z17 son unos 15.000 cuadros de imagen cada uno en su carpeta.. asi que los celus se pajean caleta. y en zoom 16 ya ves todas las salidas de rotondas y autopistas asi que too pasando.

 

¿Alguna ciudad en particular que quieras agregar?

Edited by El_AMPo
Link to comment
Share on other sites

Ojo, antes de pasar los archivos a su cel, ponganlo en Modo de transferencia de archivos o traspaso de datos, algo asi (tienen que utilizarlo como su fuera un pendrive).

 

Porque se demora el triple cuando traspasamos los datos con el cel funcionando con todo. Mejor apaguenlo y que se traspase con el cel solo funcionando a Modo Transferencia de archivos.

 

Se demora mucho menos,

 

Saludos

 

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...