Jump to content

[APORTE] Google Maps sin internet para tu celular con java


El_AMPo

Recommended Posts

  • 2 weeks later...
  • Replies 113
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

aparte de agradecerte mejor te felicito una vez trate de hacer esto y fue tan pajera la cosa que desisti asique como se el trabajo que te diste creo que te mereces el agradecimiento de todos estos user y leecher ojala y mantengas vivos los links pues es un aporte de primera voy a bajar y tazar ojala hubiera una manera de usarlo en la pc sin coneccion a internet pues en mi trabajo nesecito ver el mapa y como no hay internet obligao al mapa amaraillo que ahora la wea es cada vez mas chica la wea weno vale cumpa y si sabe como poder dejarlo operativo en un pc sin coneccion pero que se pueda buscar las calles seria genial ahi me mandas mp porfa

 

MUY BUEN APORTE

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...
  • 3 weeks later...

Hola primero gracias por este aporte ya se k al subir esto es una gran paja pero sabes necesito tu gran ayuda o la ayuda de alguien bueno yo kiero guardar el cototuo k le llaman bueno lo descomprimi todo y me arroja 2,y algo giga ya esto supuestamente me alcaza para mi tarjeta sd de 4 giga pero sabes ( a todo esto esto es lo k aise sake la micro sd y la puse en mi pc es pak traspase los datos mas rapido ya k con cable uffff se demora muchisimo ) bueno ese es un parentesis la cosa que al archivo k esta comprimido le pongo descomprimir fichero y eligo mi tarjeta sd para k pase los archivos la cosa esk me dice memoria llena ejemplo lo de ahora me dice k me keda 1.33 gb y lleva descomprimido 11% :S me entienden?

 

 

 

 

osea descomprimi tooooodo y me arroja 2 gb y algo mas y cuando lo paso ala tarjeta sd me sale mas mmmm k onda alguien me podria orientar porfa k devo hacer pero si saben expliken bien porfa para no molestar mas :D se agradece de ante manos ayudaaaaaaaa ya toy chato ya k es un transpaso de datos casi medio dia ya gracias adios

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...