Jump to content

[APORTE] Google Maps sin internet para tu celular con java


El_AMPo

Recommended Posts

  • Replies 113
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Wena man se agradece pero tengo un problema, es que el link que tienes por rapid murio y de la pagina principal me aparecen varias verciones pero no me aparece ninguna parecida a la mia, o sera que en mi fono no funca==??? tengo un nokia 5220 express music ayuda porfa T_T

Link to comment
Share on other sites

un problemon!

al bajar el pack de regiones zoom 8 al 12 ..pesa como 64 megas

al kerer pasarlo a mi SD de 2 gb..q tenia giga y medio libre me decia q faltaba espacio

q onda?

despues cache q decia... mientras se copiaba...tamaño 1mb....espacio en disco..17mb...plop!

me comeria como 1,6 gigas de la SD, ademas de demorarse como 2 horas en copiar los 47 mil archivos

asi q wen aporte.. pero nome cabe

joajoajoajo

 

HOLA AMIGOS...TENGO UN NOKIA X6 DE 16GB Y ME APARECE EL MISMO ERROR DEL AMIGO...ALGUNA SOLUCIÓN???? :blink:

Edited by mabryy
Link to comment
Share on other sites

de antemano gracias por el aportazo, esta muy bueno, pero...

sabi q no me funka brother, tengo un nokia 5530 expressshit y sabes q hago todo tal cual dices, descomprimi el archivo, lo renombre, cambie las opciones en el setting, y toa la volá, pero me sale cuando lo reinicio

 

"MAP TILE NOT AVAILABLE, PLEASE ZOOM OUT"

 

 

que será? puta la wea, me interesa tener la aplicacion porque esta wenisima

Si alguien me puede ayudar bienvenido sea.

 

________________________________________________________________________________________________________________

 

Listoko!!!! despues de 5 horas webiando con la weaita lo logré, de partida pa los weones q tengan un NOKIA 5530 Xpress Shit como yo, deben usar la version 1.42 que es la q funka al massimo, porque probé todas las otras versiones y no pasa na de na. Segun mis 5 horas de webeo...

 

Y encontré este tuto q está un poquito más completo SIN DESMERECER EL ESFUERZO TITANICO DEL AMIGO QUE HIZO EL POST porque yo me cree mis propios mapas y la verdad es q es una paja, sobre todo al bajar las imagenes de Google Maps.... y solo de santiago y me demoré ene.

 

http://www.seusers.com/foro/tutorial-googl...ffline-493.html

 

y un link pa q cachen como sacar los mapas:

 

http://www.mapcacher.com/

 

la aplicación es super práctica, de hecho debo agradecer al creador del tema por lo interesante del post porque de más de un apuro me sacará.

 

lo unico malo es que las imagenes las guarda y asocia también en la galeria de imagenes, entonces q pasa? al ser tantas imagenes ( sobre 2000 minimo ) se pajea al entrar en la galeria y.... anda a buscar la foto del culo de tu mina entre tanta wea, ahora si hubiese alguna forma de que no se integraran a la galeria que alguien lo diga porque es el unico pero que le veo al asunto porque corré rápido, el zoom es muy ágil y no se pega, claro, el mapa se te va a la chucha si le pones mucho zoom y no lo bajaste con tanto, y viceversa.

 

Eso pos, si en algo ayudé bacan, sino..... a la shushesumare!! XD!!!

 

 

El que busca siempre encuentra....en INTERNET XD!!

 

Edited by kiske_10000
Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...