Jump to content

[APORTE] Google Maps sin internet para tu celular con java


El_AMPo

Recommended Posts

Ya cabros, para no hacer siempre de leecher aca les dejo un aporte.

 

-- Es un programa similar al google maps para celular java pero con el retoque que este te permite navegar desde mapas previamente almacenados en la memoria del celu.

-- La otra gracia es que si el equipo le lleva GPS te puede dar la posición, direcciones de ruta y accede a wikimapia pa saber donde tan las picadas.

 

 

Link del programa (que a todo esto es gratis pero igual noma):

 

Mobile Google Maps 1.3

para los que quieren bajarlo de la pagina -> http://www.mgmaps.com/download.php

 

 

Ahora, ¿adonde esta el aporte?.. sigue leyendo nomas..

 

Aca les dejo el enlace para los mapas ya descargados para que no tengan que conectarse a internet desde el celular y regalarle su plata a las compañías de teléfono:

 

Santiago, rutero en zoom 14 al 16:

Rutero santiago z14-16

 

También les dejo un rutero de Chile en zoom 8 al 12:

Rutero Chile z8-12

 

Y para los golosos les dejo el mapa rutero de Chile en zoom 8 al 14 y con detalle en las ciudades hasta zoom 16 y Santiago hasta zoom 17 (el máximo que te da el google maps):

Rutero + Ciudades z8-16 (parte1)

Rutero + Ciudades z8-16 (parte2)

Rutero + Ciudades z8-16 (parte3)

Rutero + Ciudades z8-16 (parte4)

Rutero + Ciudades z8-16 (parte5)

Rutero + Ciudades z8-16 (parte6)

 

 

 

INSTALACIÓN:

Para instalar los mapas descompriman el mapa correspondiente en la tarjeta de memoria del celular y renombran la carpeta a "mGmapsCache", de ahi echan a andar la aplicación y en "menu>settings>map browsing" activan "stored maps" y "offline mode" y en storage path eligen la carpeta en la memoria que crearon, tambien en "menu>settings>Map types" seleccionen solo google maps ya que es el único que tienen en la memoria.

Pueden borrar también las carpetas de los zoom que no vayan a ocupar para hacer mas chico el tamaño pero no lo recomiendo.

 

(Ojo que el ultimo pack puede trabar celulares al tratar de acceder a los miles de archivos, les recomiendo hacer los archivos ocultos asi el celu no trata de leerlos al encenderlo)

 

 

 

Pass: www.chilecomparte.cl

 

(Por favor si alguien tiene una cuenta premium de algun lado, respaldar los archivos sino se van a caer despues de un tiempo y es realmente días de trabajo lo que estoy ofreciendo y un baneo de ip por parte de los servidores de google maps.. :ROLF: )

Edited by El_AMPo
Link to comment
Share on other sites

  • Replies 113
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

gracias pero hubiera sido bueno en las regiones con 17 de zoom tambien

Link to comment
Share on other sites

un problemon!

al bajar el pack de regiones zoom 8 al 12 ..pesa como 64 megas

al kerer pasarlo a mi SD de 2 gb..q tenia giga y medio libre me decia q faltaba espacio

q onda?

despues cache q decia... mientras se copiaba...tamaño 1mb....espacio en disco..17mb...plop!

me comeria como 1,6 gigas de la SD, ademas de demorarse como 2 horas en copiar los 47 mil archivos

asi q wen aporte.. pero nome cabe

joajoajoajo

 

Link to comment
Share on other sites

jaja! yo igual tenia este pero el problema era que me dejaba la cookie muy lenta ya que al fin y al cabo hay ke bajar los mapas.

y ademas como la cookie tiene una galería rotatoria quedaban todos los mapas ahí y era medio odioso ya que en total me dejaba como 5.000 imágenes de mapas u algo parecido otro problema era que si no esta el mapa de tu región lamentablemente tienes que hacerlo con algunos programas.

 

en fin yo subí el gmap original no te cobra ''tan caro'' y los mapas se van actualizando ademas cada vez que te metes van quedando como predeterminados y no se descargan de nuevo lo que evita desperdiciar tu dinero y si logras cargar todos los mapas y regiones del mundo no creo que te salga mas de $700.

jaja el único problema es que el gmap que subí solo es para celulares touch.

 

en cuanto a tu aporte se agradece es buena alternativa para los que no tienen plata en el celu (chi wns cagao <_< ).

PD:los weones que no comentan son una Bazofia :sufre maraca sufre:

 

bye all.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...