Jump to content

«LISTA DE PEDIDOS Y ESTRENOS ACTUALIZADA 01/07/2011»


Æ7H3®ßOÝ

Recommended Posts

  • Replies 63
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

debo haber bajado unas 20 veces el THE OF LEGEND OF ZELDA SKYWARD SWORD pero siemrpe tiene algun link malo.. ojala lo suban tmb.. yo de poder meterme a mi disco duro y me regalen una cuenta les paso todos los juegos que tengo.. pero por mas que trato de ingresar a mi disco duro por los programas como wii manager o otros.. no me muestra nada y me dice que si lo formateo.. ni idea con que programa puso los juegos el tipo que me lo instalo

Link to comment
Share on other sites

debo haber bajado unas 20 veces el THE OF LEGEND OF ZELDA SKYWARD SWORD pero siemrpe tiene algun link malo.. ojala lo suban tmb.. yo de poder meterme a mi disco duro y me regalen una cuenta les paso todos los juegos que tengo.. pero por mas que trato de ingresar a mi disco duro por los programas como wii manager o otros.. no me muestra nada y me dice que si lo formateo.. ni idea con que programa puso los juegos el tipo que me lo instalo

 

yo no tengo problemas para subirte el zelda skyward sword :P

 

sl2

Link to comment
Share on other sites

Hoal buneas a todos y de antemano gracias por el hecho aunque sea de leer este pedido!!

quiero ver si alguien es tan amable de subir el hot whells Track attack que mi hijo me ha inchado las pe...tas por este juego!! lo agradeceria un monton ojala este en NTSC U- Y el idioma me da lo mismo jAJJAJJajAAJ Y SI SE PUEDE POR PUTLOCKER que no pide capchas ni nada!! saludos a todos y gracias nuevamente!!

Link to comment
Share on other sites

He estado buscando sin nada de suerte el Resident Evil 4 en español NTCS para WII...

 

Ojala pudiesen ayudarme.

 

Juego: Resident Evil 4 Wii edition

Región: Ntsc

Idioma: Español

Servidor: cualquiera que funcione rápido

 

 

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

el resident 4 creo que lo vi por ahi proque yo lo descarge.. mmm.. mañana te pongo el link si te lo pillo

 

 

y gracias a

 

daredevil77 ojala lo subas la verdad que e buscado pero nada.. muchas gracias :D

 

 

 

nose donde poner lo que pensaba pero igual aqui pongo el aviso... no seria mas comodo poner 2 sub foros onda nstc y pal ??

 

quisas no.. pero nomas decia :P

 

gracias

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...