Jump to content

El Consumo humano. NatGeo. Español


Recommended Posts

  • Replies 25
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

jaja ... este documental lo busque durante casi 2 semanas en google, yahoo, la pagina de discovery en english y español y nadaaaa ...

 

pero infaltable chilecomparte con sus aportes

 

se agradece mucho y bajando al tiro :banana: :banana: :banana:

 

hmm ... comentemos:

 

simplemente me fascinó el impacto que podemos hacer en el mundo y dejar mientras vivamos, y aún más si se ve como sociedad. Para mí, el mundo funciona con probabilidades y lo único que hacemos es manipular eso a nuestro favor o no; además de ahí nacen las estadísticas: simplemente el resultado de las decisiones que tomamos y eso es lo que muestra el docu. No sé si me explico bien pero de todas formas aclaro que no estudio ingeniería ni nada matemático :)

Edited by poorboy
Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...
  • 1 month later...
  • 2 months later...
  • 3 months later...
  • 5 months later...

Vale compadre por el documental te ganaste :banana: :banana: :banana:

Ya shao.

 

Ah?

Comentar?

mmm... yo ya me estaba despidiendo...mmm... a ver....

comentar... eee....

 

Resulta increible tomar consciencia de todas las cosas que realizaremos en el transcurso de nuestras vidas, y más aun saber que los datos debemos multiplicarlos por los millones de habitantes del planeta. Es claro entonces que temas como el recilcaje o energías renovables toman cada vez más fuerza en nuestros tiempos. El planeta no se va a acabar de un día para otro, sino más bien de forma paulatina. En la medida que no tomenos las acciones necesarias para reparar los daños, el problema será mayor; pero en general somos seres conscientes y arreglaremos las cosas cuando vemos que la estamos cagando, como con los cfc y la capa de ozono.

 

Ya ahora si shao :banana:

 

buena acortacion, pero creo que definitivamente no seremos los culpables, por ningun motivo de la destruccion del planeta esta bolita de polvo seguira aqui por mucho mas tiempo del que siquiera poensamos que podamos existir, solo hay que tratar de tener un buen pasary disfrutarlo mientras dure xD.

 

Saludos

 

 

Si, ok. Pero no tenemos ninguna clase de autoridad para destrozar todo a nuestro paso. Estamos dejando una debastadora marca para las generaciones futuras y todas aquellas contemporaneas a nosotros, pertenecientes a otras especies y que no han hecho otra cosa mas que convivir -cronologicamente hablando- con nosotros.

Definitivamente hay que hacer algo. Y tomar conciencia de ello es solo el primer paso.

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...
  • 1 year later...

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...