Jump to content

Gmap para LG KP570Q


vicmaster

Recommended Posts

  • Replies 163
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • 2 weeks later...

Gmap Táctil!!

 

Aquí les traigo la solución a sus problemas con esta aplicación no tendrán que envidiar a ningún celular symbian :uy: a decir verdad para ser una aplicación java es muy completa ya que tiene todos los países y regiones del mundo y su interfaz es completamente touch ademas de estar en español xD!.

Imagen IPB

Imagen IPB

 

Imagen IPB

Imagen IPB

 

Es casi parecido al del Iphone en teoría funciona de la misma forma a diferencia de que en este debes tener saldo adicional a tu celular (compañía)

<object width="500" height="405"><param name="movie" value="
name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="
type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="500" height="405"></embed></object>

Imagen IPB

Título: Google Maps v2.3.2 pantalla táctil

Descripción: Versión de pantalla táctil modificada para funcionar a pantalla completa en la cookie.

Publicado: el 20 de marzo de 2009, 14:17

Tamaño: 436 KB

Archivo: JAR

PASS/Clave del archivo: www.chilecomparte.cl/vicmaster

Imagen IPB

 

[hide]Servidor: Megaupload

Imagen IPB[/hide]

 

Editado e Icono de Exclusividad colocado con razón por:

Se eliminan las antiguas condiciones: Mención del foro en los links y Mención del foro como comentario dentro del host de subida, para los aportes comprimidos.

(http://www.chilecomparte.cl/index.php?showtopic=521136)

Espero les guste y no se olviden de agradecer <_< .

 

bye all.

 

 

 

 

 

 

 

 

GRANDE VIEJO!!!!

GRACIAS!!!! :banana:

Edited by ohzaru
Link to comment
Share on other sites

amigos favor recien me compre el celu lg pk570 no puedo instalar google maps, alguien que me diga como hacerlo se agradece y gracias por el aporte

Viejo se instala de la misma forma como cuando colocas música en tu cel!!

 

una vez descargado, envía el archivo a la carpeta de la Micro SD "otros". Luego desconectas el cel y desde el celular vas a la carpeta "otros"/"others" y lo selecciones, aceptas y lo instalas en "Juegos o Aplicaciones" (elige una de las dos carpetas) luego vas a la carpeta que elegiste y lo seleccionas. La primera vez es normal que se demore un poco...

 

Espero haberte ayudado cualquier otra duda... Me demoro en contestar pero estaré aquí.

 

bye all.

Link to comment
Share on other sites

wena compadre. oye como es el sistema de cobro? tengo prepago entel.. hay que tener algun servicio adicional. es muy caro? y cuanto cobran por ejemplo por ver el mapa de santiago.

 

esas son mis dudas. ojala me las aclare. mientras instalo el programa.

gracias

Link to comment
Share on other sites

wena compadre. oye como es el sistema de cobro? tengo prepago entel.. hay que tener algun servicio adicional. es muy caro? y cuanto cobran por ejemplo por ver el mapa de santiago.

 

esas son mis dudas. ojala me las aclare. mientras instalo el programa.

gracias

 

Viejo no hay problema si eres prepago te descontara un saldo equivalente a lo que usas en Internet desde tu cel (la verdad no se cuanto es), si quieres puedes comprar bolsas de Internet a tu compañía (como las bolsas de min), no son muy caras parten desde los $990 asta los $2990 obviamente la mas económica te durara una semana y la mas cara un mes... infórmate bien en la pagina de tu compañía y ten claro que son bolsas para PREPAGOS y no son PLANES. Para que no vayas a contratar un plan mensual caro y con restricciones infórmate bn y siempre ten en cuenta que sean planes para celulares prepagos. ¬¬

 

Espero haberte ayudado!!

bye all.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...