Jump to content

Reglas y Sugerencias


ingjazz

Recommended Posts

una SUGRENCIA: he visto varios temas de clinicas y videos instructivos bastante interesantes, pero se pierden entre muchos temas que no son tan importantes, al final los links de descarga terminan muriendo y no los resuben lo cual es una verdadera pena, mi sugerencia es que sugeten un tema asi como el de manuales y utilidades pero de clinicas para descargar, para que los que tengan cosas buenas que subir lo hagan en ese espacio y se aprovechen de verdad.

 

eso seria, bye

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...
  • Replies 25
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

hola a todos!

desde hoy seré el nuevo moderador de este foro...

soy bajista de hace como 7 años, un poco en receso un par de años por estudios y trabajo, pero aprender musica es como aprender a andar en bicicleta... nunca se olvida.

Les pido a los usuarios activos que cualquier sugerencia o duda me la hagan saber via mp o correo, siempre los estoy leyendo :banana:

 

sl2! :metalero:

Link to comment
Share on other sites

  • 6 months later...
  • 3 weeks later...

siempre me he preguntado quien era el mod o la mod de este foro... ahora se que es killer :D...

 

--------------------------------

 

consulta: ¿cuanto tiempo dura un aporte en este foro?

 

he subid cosas y se pierden :nopuedeser:

 

Saludos!

Edited by ricardo_guitarx
Link to comment
Share on other sites

siempre me he preguntado quien era el mod o la mod de este foro... ahora se que es killer :D...

 

--------------------------------

 

consulta: ¿cuanto tiempo dura un aporte en este foro?

 

he subid cosas y se pierden :nopuedeser:

 

Saludos!

 

Estimado, los aportes duran dependiendo de los agradecimientos de los usuarios... por norma, si un tema no se ha respondido en 2 meses, se elimina.

Caso distinto es el foro de utilidades, ya que ahi no hago nunca tsunami, ya que hay aportes buenisimos, pero hay tema en donde pueden postear para denunciar los links que estén muertos, para recien proceder a cerrar el tema.

Tu tema aproximadamente hace cuanto lo posteaste? puedo hacer un seguimiento de todos tus post para ver cual seria, y ver si está activo o si ya paso a mejor vida.

 

:metalero:

Link to comment
Share on other sites

  • 1 year later...

me gustaria saber quien modera aqui porque necesito hacerle una peticion para que me dejen poner un topic aca, pero es algo que debo hablar primero ya que es algo que no corresponde 100% a aca

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...