Jump to content

Reglas y Sugerencias


ingjazz

Recommended Posts

Reglas y Sugerencias

 

 

Reglas:

 

- Respetar las reglas internas de los foros: No Spam, No quotes del post principal.

 

- Respetar los post de todos. Si un grupo no es de tu agrado puedes comentar, pero está prohibido hacer críticas NO CONSTRUCTIVAS - DESTRUCTIVAS o debatir, para eso hay otros foros.

 

- No postear demos de bandas que no conoces, la idea es compartir la música entre warian@s y amigos cercanos con el previo permiso del autor.

 

-Al realizar algun aporte en Manuales & Utilidades para músicos, favor leer el index... si no está, agregarlo en un post para mantener el control de todos los programas, para asi realizar una busqueda mas rapida.

 

 

Sugerencias:

 

- Cuando hagas un post con un disco de tu banda, procura incluir la mayor información posible.

 

 

:ingjazz:& :king:

Edited by 00killer00
Link to comment
Share on other sites

  • Replies 25
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

MOD

CONSULTA!!!!

SE PUDIESE CREAR UN FORO DE SOLO CANTANTES

PARA INTERCAMBIO DE PISTAS Y AYUDA DE CANTO, SOFTWARE Y DEMASES

 

 

 

aunque la idea es buena... no se me ocurre como se podría hacer, porque, hasta donde yo veo, tendría que hacerse uno por cada tipo de artista...

 

deja pensarla un poco... :mmm:

 

o bien... desarrolla un poco tu idea... :banana:

Edited by Pelao-RIP
Link to comment
Share on other sites

  • 3 months later...

 

Si, apoyo la idea porque es muy muy dificil encontrar en el foro de compra y venta general, cosas de musica.

 

Ademas que los musicos siempre estamos cambiando amplificadores, guitarras, efectos etc...cosas que solo le interesan a los musicos...

 

Yo creo que sin duda seria de mucha utilidad...

 

A todo esto COMPRO BATERIA... (en serio)

 

mIS sALUDOS

;)

 

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...