Jump to content

Celular Zima 1008 o similares juegos+ Drivers+ wap


Recommended Posts

Hola... primero gracias por tu aporte, cada vez son mas personas que tienen estos celulares... la verdad no tengo queja por el equipo, lo encuentro excelente.. con respecto a los juegos... tampoco me funciono lo del contenido de tu targeta SD.. yo tb tengo un ZIMA 1008... claro que lo de la carpeta de NES no venia cuando me llego el equipo.. lo compre en falabella.cl .. asi como tampoco venia con las caracteristicas que decia la pagina (decia que incluia targeta SD de 256MB y me llego con una de 1GB)... lo puse en la memoria SD (no funciono), format a la targeta y luego volvi a poner el archivo (no funciono), trate de instalar solo las carpeta dentro del cel y no en la targeta, tampoco me funciono.. las carpetas nunca las trajo por defecto... ahora bien, el manual dice que el equipo debe estar apagado al conectar al PC y nunca lo he intentado con el celular encendido... o quizas simplemente los celulares tienen diferentes programaciones... no lo se.. asi como tb lo del WAP... lo he intentado de dos formas y ninguna me funciona.... aca les dejo (copiado de otra pagina, no hecho por mi) configuraciones del WAP para movistar... el mas completyo, pues el otro tenia cosas que no aparecia en mi celular...

 

 

Para Sim1 (Movistar)

Menu - Servicios - Cuenta de Datos - GPRS - [seleccioné el primer nombre que esta arriba y lo edite] ->

Nombre de Cuenta : Movistar

APN: wap.tmovil.cl

Nombre de Usuario : wap

Contraseña : wap

Tipo autoridad : Normal

Salir y guardar lo antes hecho......

ahora fui a:

Menu - Servicios - WAP - SIM1 - Configuraciones - editar perfil - SIM1 - [aca seleccione el que decia Perfil8] - editar perfil ->

Nombre : WAP Movistar

Pagina inicio : http://wap.movistar.cl

Cuenta de datos : (aca seleccionamos el que hicimos anteriormente) [GPRS - Movistar]

Tipo de Conexion : HTTP

Direccion del Poder : 172.017.008.028

Puerto del Poder : 80

Nombre de Utilizador : [En blanco]

Contraseña : [En blanco]

 

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 66
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hola... primero gracias por tu aporte, cada vez son mas personas que tienen estos celulares... la verdad no tengo queja por el equipo, lo encuentro excelente.. con respecto a los juegos... tampoco me funciono lo del contenido de tu targeta SD.. yo tb tengo un ZIMA 1008... claro que lo de la carpeta de NES no venia cuando me llego el equipo.. lo compre en falabella.cl .. asi como tampoco venia con las caracteristicas que decia la pagina (decia que incluia targeta SD de 256MB y me llego con una de 1GB)... lo puse en la memoria SD (no funciono), format a la targeta y luego volvi a poner el archivo (no funciono), trate de instalar solo las carpeta dentro del cel y no en la targeta, tampoco me funciono.. las carpetas nunca las trajo por defecto... ahora bien, el manual dice que el equipo debe estar apagado al conectar al PC y nunca lo he intentado con el celular encendido... o quizas simplemente los celulares tienen diferentes programaciones... no lo se.. asi como tb lo del WAP... lo he intentado de dos formas y ninguna me funciona.... aca les dejo (copiado de otra pagina, no hecho por mi) configuraciones del WAP para movistar... el mas completyo, pues el otro tenia cosas que no aparecia en mi celular...

 

 

Para Sim1 (Movistar)

Menu - Servicios - Cuenta de Datos - GPRS - [seleccioné el primer nombre que esta arriba y lo edite] ->

Nombre de Cuenta : Movistar

APN: wap.tmovil.cl

Nombre de Usuario : wap

Contraseña : wap

Tipo autoridad : Normal

Salir y guardar lo antes hecho......

ahora fui a:

Menu - Servicios - WAP - SIM1 - Configuraciones - editar perfil - SIM1 - [aca seleccione el que decia Perfil8] - editar perfil ->

Nombre : WAP Movistar

Pagina inicio : http://wap.movistar.cl

Cuenta de datos : (aca seleccionamos el que hicimos anteriormente) [GPRS - Movistar]

Tipo de Conexion : HTTP

Direccion del Poder : 172.017.008.028

Puerto del Poder : 80

Nombre de Utilizador : [En blanco]

Contraseña : [En blanco]

 

Yo compre el celu en falabella por internet y tambien me salio con la tarjeta de 1 giga y la carpeta nes pero no tenia juegos, yo solo le agregue los juegos y lo subi porque a muchos le salia sin juegos. No te puedo asegurar que resulte pero es lo que hay a mi me funciona. Gracias por agregar lo de la wap para movistar lo voy a agregar al post principal. Saludos

ola

tengo un zima zm73 y pegue todas las carpetas pero nada

al ir a diversion y juegos me aparece solo "juegos", en el video salen 3 opciones. pero este no las trae. entonces como????

Antes de tener el 1008 tenia el zm 99 y lo cambie ya que me lo habia comprado porque tenia camara de 2 megapixeles pero lo devolvi por que era vga 0.3 megapixeles este modelo no tenia juegos nes y como el que compre despues tenia lo puse. NO te puedo asegurar que resulte.

 

Pronto subire los Drivers del puerto com y webcam del zm 1008 Saludos

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Atención!!!: Un dato!!! para los que tengan problemas con la configuración wap que explica catmouse, indico una página que les ayudará otro poco. Y MUY IMPORTANTE...: una vez hechos los cambios que catmouse nos enseñó, deben apagar el celular para que funcionen. Por lo menos así me pasó con el cel mío (TV C702).

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Puxa..

es 2º vez q descargo.. y

no pasa nha..

 

tengo un zima zm73..

`pongo lo q descargue..

me voy a donde estan los juegos x defecto y yo hago esto:

me voy a menú, luego entertaiment .. q son los juegos*

luego abro, y deontro me sale E-Book Reader..y na mas..

y si lo abro me salen como dos archivos q son textos y sale puras letras

y nha

mas ..

alguien q me ayude

alomejor hago algo mal!! xfaa!!!!! respondameee plis!! se AGRADECE • :D

Link to comment
Share on other sites

Atención!!!: Un dato!!! para los que tengan problemas con la configuración wap que explica catmouse, indico una página que les ayudará otro poco. Y MUY IMPORTANTE...: una vez hechos los cambios que catmouse nos enseñó, deben apagar el celular para que funcionen. Por lo menos así me pasó con el cel mío (TV C702).

 

Saludos.

 

Gracias por tu ayuda al post :banana:

 

 

 

hola

 

tengo un cel chino es un VAIC T900+

 

copie eso y me funko pero... no se escuchan los sonidos del juego

 

En el menu de los juegos tiene que estar el nivel de volumen configurara botones y todo lo demas

 

Puxa..

es 2º vez q descargo.. y

no pasa nha..

 

tengo un zima zm73..

`pongo lo q descargue..

me voy a donde estan los juegos x defecto y yo hago esto:

me voy a menú, luego entertaiment .. q son los juegos*

luego abro, y deontro me sale E-Book Reader..y na mas..

y si lo abro me salen como dos archivos q son textos y sale puras letras

y nha

mas ..

alguien q me ayude

alomejor hago algo mal!! xfaa!!!!! respondameee plis!! se AGRADECE • :D

L verdad no se como ayudarte, tendria que haber en juegos al aplicacion mynes

Link to comment
Share on other sites

Estimados:

 

Después de mucho buscar, logré encontrar algunas cosas acerca de estos celulares. estoy seguro que ustedes son mucho más conocedores que yo del tema, así que creo sabrán hacer algo que nos sirva a todos con lo que envío:

 

1.- Tal vez muchos ya lo sepan y lo hayan hecho pero igual lo comento. Digitando en el cel: *#66*# se entra al modo fábrica con el que aparece un menú con el que confirmaremos la versión del aparato, modelo y marca (en mi caso marca: ZTC Modelo TE558- TV C702), placa madre, Nº de serie, etc. y tendremos además la posibilidad de modificar algunas cosas. Cuidado con el Nº 4 del menú ya que modifica el teclado tocando cualquier cosa (para salir de ello tuve que apagar el aparato, :blink: ). No me atreví a hacer más por mi ignorancia en el tema, además que prefiero tener el teléfono como está antes que sólo como pendrive.

 

2.- Luego bajé de la siguiente página el mobile edit forensic 2.9, que... ¡¡¡ por fin !!! me mostró todas (creo) las carpetas que vienen en el chip o sim card (no estoy claro en eso). Ahí apareció la famosa Mythroad, vacía por supuesto..... Todas estas carpetas figuran como de lectura, así que no sé si se le podrán traspasar los archivos que gentilmente envió catmouse y si me atreveré a hacerlo yo sin alguna guía o ayuda. Aquí el programa:

 

(Palabra Censurada, está prohibido el SPAM)posts/downloads/136...-v2_9_0_37.html

 

Lo bajan, lo cargan, lo activan (pinchar cuadradito chico abajo a la derecha de la interfase) le meten el serial, sin repetir ni equivocarse y luego conectan el teléfono vía cable usb. Ojo. antes tienen que tener cargado el controlador para el windows, en el caso mío MT 6225. Si alguien lo necesita pídanlo, no he tenido aún cosas para subir, así que tengo que aprender si lo hacen. El controlador enviado parece que por catmouse es el MT 6227 y para mi teléfono no sirvió.

 

Si alguien tiene la versión 3.1 del Mobiledit con el serial sería excelente.

 

Bueno, espero que algun perito en celulares se atreva y cuente que pasa y si me encuentran latero, sorry.

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...