Jump to content

¡¡¡¡¡ Quiero dejar de FUMAR !!!!!


Recommended Posts

yo ya llevo mas de una semana sin fumar, pero anterior a eso baje la dosis de una cajetilla diaria a fumar una vez a la semana, ahora (como dije antes) ya llevo un poco mas de una semana sin consumir nada de cigarros, claro que para esto practicamente estoy amenazada de muerte xD pero asi de apoco y con mucha fuerza de voluntad he ido logando dejarlo de apokitin...

 

pucha espero que logres tu meta...

 

:)

Link to comment
Share on other sites

Mi madre y mi Tio fumaron como sus 20 años y lo dejaron de un dia para otro

es cosa de tener fuerza de voluntad. "Controla tu al Cigarro, no dejes que el

Cigarro te controle a Ti", "No esperes que el cigarro te deje, tu debes ser el que

deje el Cigarro".

 

espero que a alguien le sirva este humilde comentario.

 

 

Link to comment
Share on other sites

Anoche recai y me fume un pucho, pero lo encontre tan requetemalo que creo que no volvere a hacerlo. Ademas me provoco insomnio la wea, tantos dias sin fumar que el cuerpo me respondio pesimo!!

 

Bueno....recaidas habran, espero que haya sido la primera y la ultima.

Link to comment
Share on other sites

Soy fumadora desde los 17 años, tengo 28, aun estoy a tiempo de cuidar mis pulmones, considerando que antes me echaba 1 cajetilla diaria, ahora me dura 2 dias una de 20.

 

Estoy aprovechando el hecho de estar resfriada para ir despidiendome de a pokito, porque con la congestion y el romadizo no soporto el olor del pucho. Veremos como sigo cuando me mejore de esta cagada de resfrio.

 

Fumo desde los 18 años, en la actualidad tengo 33. He dejado de fumar 3 veces por 7 meses cada una (coincidencias) y la única forma en que lo he logrado, a sido porque estoy pal pico de resfriada que si fumo algo, muero. Es una excelente técnica para por lo menos alejarse por un tiempo del vicio, ya que es muy sabido que después de 2 semanas apróximadamente, el volver a fumar, no es en absoluto lo mismo, y se torna una experiencia completamente desagradable.

 

 

Anoche recai y me fume un pucho, pero lo encontre tan requetemalo que creo que no volvere a hacerlo. Ademas me provoco insomnio la wea, tantos dias sin fumar que el cuerpo me respondio pesimo!!

 

Bueno....recaidas habran, espero que haya sido la primera y la ultima.

 

Claro, ese el punto mi estimada Vodka, de a poco se vuelve a fumar. En principio, es bien cerdo y uno "jura" que no lo volverá a hacer... yo caí otra vez, así que hay que ser bien fuerte y NEGARSE a fumar siquiera unas piteaitas.

 

Puta que me gustaría dejar de fumar wn. :(

 

--------------------------------------------

 

Una de las tantas veces que he intentado dejar de fumar, vi un reportaje en NGO dando tips. Uno de estos, que encontré excelente y da buenos resultados, es el siguiente:

 

Cuando tengas ganas irresistibles de fumar, dedícate exclusivamente a eso, no hagas nada que no sea simplemente fumar. La explicación lógica al vicio, es que siempre fumamos cuando estamos "entretenidos" o "aburridos" y queremos complementar esos estados con la compañía (demoniaca) del cigarro. Si vemos tele, "fumemos un puchito", si estamos esperando a alguien, "fumemos", etc.

 

Entonces, cuando sientas que estás en el pc, y no aguantas las ganas de fumar mientras chateas con esa amiga/o que te hace reir, agarra el cigarrito (y aquí viene lo que propone NGO), anda a una pieza con baja luz, siéntate o acuéstate, mirando el techo, o el suelo, y enciende el cigarro sin tener ninguna distracción, pensando sólo en el cigarrito. Les aseguro por mucho, que será el cigarro más aburrido, largo y asqueroso que se fumarán en su vida.

 

Supuestamente, después de un tiempo haciéndolo así, ya no debieran necesitarlo, porque les aburrirá y no tendrá sentido.

 

Como soy débil, lo intenté 3 veces, pero era tal la "fomedad" y poca grancia del asunto, que no seguí con la técnica.

 

Saludos y excelente tema. Iré revisándolo, a ver si de una buena vez dejo el maldito vicio :sigay:

 

 

Link to comment
Share on other sites

Yo ya pasé el umbral máximo de adicción. A los 14 años probé por primera vez un cigarro y ahora, con 22 años, me considero una adicta grave de esta asquerosidad. Fumo cerca de 10 cigarros diarios, y cuando estoy en periodo de certamenes en la U, esta cuota aumenta desde 20 a 27 cigarros. Es tanta mis ganas de dejar de fumar que he probado fraccionarlo por día, por cajetilla, dejarlo completamente y ninguno de estos métodos me han resultado. Quiero intentar probar con estos remedios de KNOP como homeopáticos para dejar de fumar y si eso ya no funciona, estoy dispuesta a meterme a un tratamiento para adicciones o algo así porque como estudiante universitaria, sin lucas, costearme esta adicción es un suplicio y lamentablemente, me falla la fuerza de voluntad.

Niños y niñas que vean esto... JAMAS FUMEN! Yo saqué la cuenta y al año gasto como $360.000 que es igual a 2 meses de universidad.

Si alguien tiene datos como freak para dejar de fumar porfa que los publique. Leí ese de fumar en una habitación cerrada hasta no dar mas, así que lo intentaré, nada se pierde ademas de quedar pasada a cigarro.

Link to comment
Share on other sites

Desde el 7 de Mayo que no le pongo manos a un pucho encima. Tuve una recaida, pero ahora solo me conformo con oler a los pasados a cigarro en la micro o abrazando a algun fumador....porque el aroma no me desagrada, pero su sabor me repugna!

 

Una cosa: Yo cai porque tenia cigarros en la casa. Guarde una cajetilla como con 3 puchos. El punto es que si realmente se quiere dejar de fumar, hay que eliminar el pucho de la vida diaria....manejar uno "escondido por emergencias" es engañarse solo finalmente!

 

Una cosa....ahora soy mas cerdita!

 

De ahi les cuento porque ;)

Edited by Vodka_Collins
Link to comment
Share on other sites

Ahora que recuerdo hay un truquillo para dejar de fumar. La mano es simplemente echar dentro de un botella mini con agua una colilla, y todas las mañanas alorosar eso, es un olor repugnante y cuando vamos a fumar recordaremos el olor y no fumaremos.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...