Jump to content

¡¡¡¡¡ Quiero dejar de FUMAR !!!!!


Recommended Posts

  • 1 month later...

A mi me resultó muy diferente. Fue el cigarro el que me dejó a mi y no tuvo nada que ver la fuerza de voluntad.

Resulta que me dió una gripe muy fuerte que me tiró a la cama por tres días y mientras estuve en cama no fumaba porque no sentía ganas ni de comer. Cuando empecé a recuperarme me venian unos accesos de tos y botaba unas mucosidades asquerosas de los pulmones de color negro ¡¡¡Wuakala!!!

Cuando me alenté bien ya no me quedaron ganas de fumar y menos al acordarme de las weas que me salian de los pulmones. No voy a negar que alguna vez sentí algun deseo de pegar una puchada, pero era algo leve y fácil de superar. En ocasiones me despertaba en la noche inquieto por haber soñado estar con un cigarro a medio consumir entre los dedos y en el mismo sueño me hacía la pregunta ¿Que hago con un cigarro si ya dejé de fumar?

A los meses después de haber dejado de fumar quise poner a prueba mi fuerza de voluntad, Me eché una cajetilla y fósforos al bolsillo para ver cuanto era capaz de resistir. La anduve trayendo por varios días, sacaba un cigarro y lo sostenía entre los dedos para luego guardarlo de nuevo. Fué esa la manera con que pude comprobar felizmente que ya había dejado de fumar para siempre.

 

Bueno. Les dejo esta mi asquerosa experiencia de hace ya 11 años.

Link to comment
Share on other sites

  • 7 months later...

uno deja de fumar cuando tiene credibilidad para las razones que esgrime para dejar de fumar, ya que si tu no te crees te vas a convencer con cualquier argumento para seguir fumando

yo llegue a fumar 5 cajetillas diarias y cada vez que quise deje de fumar pero me gustaba y tenia recursos para hacerlo pero cuando quede cesante y no volvi a encontrar trabajo tome la decisión de dejar de fumar simplemente porque no podía pagar el vicio y chao pescado deje de fumar hace mas de trece años que quede cesante y no volví a conseguir trabajo y hace trece años que no fumo

se puede, basta creer en uno mismo, si te ofrecen basta decir no gracias ya que es tu decisión y debes respetarte

Lo que tu haces es tu decisión no culpes a otros , tu decides cada acto de tu vida y dejar de fumar es una decisión como otra cualquiera tómala y respétala porque la tomas tu nadie te la impone, solo tienes que aplicar el respeto tuyo a tus decsiones

Edited by rrojasl
  • Upvote 1
Link to comment
Share on other sites

  • 11 months later...

Yo he dejado el cigarro hasta por 1 mes, luego fumo unos 2 por semana, o puedo fumarme 15 cigarros diarios. en todo caso no es algo tan complejo, solo debes proponertelo, no creo en las recetas que venden en las farmacias, fuerza de voluntad y fuerza mental si que sirven.
Aunque no me molesta fumar, por eso no tengo apuros en dejarlo por siempre. Claro está, que si me llega a traer consecuencias, o me es nocivo para la salud, lo dejaría completamente.
Piensa en que también tienes otros vicios, como las gaseosas, los dulces, etc. todos ellos te traen repercusiones a la salud, y tampoco los has dejado.
Mi consejo es que si realmente necesitas dejar el cigarrillo por cuestiones de salud, hazlo de una, y si no, trata de lidiar con ello y ponerte a pensar si esque te hace mal o no, cuando te des cuenta de que te hace mal comenzarás a fumar menos, concientemente.

Link to comment
Share on other sites

  • 4 years later...
  • 8 months later...

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...