Jump to content

¡¡¡¡¡ Quiero dejar de FUMAR !!!!!


Recommended Posts

Yo deje de fumar de un dia para otro, quieren saber como lo hice, bueno, me leí un libro que me encontre aca en chilecomparte, no recuerdo el topic donde estaba, pero estaba en e-books, incluso el post que deje fue "gracias, lo dejare descargando mientras me voy a fumar un cigarro", mientras descargaba me fume un cigarro, ya se hacia tarde y me fui a dormir. A mi me gusta leer antes de dormir, entonces me acoste en mi cama y puse el notebook en la guata y comence a ordenar todo lo que habia descargado y estaba este libro y comence a leerlo. En esa noche me lei la mitad del libro y al otro dia decidi fumarme mi ultimo cigarro y no he fumado hasta la fecha y estoy seguro de que nunca mas lo haré.

Les recomiendo que se lean el libro y les aseguro que dejaran el cigarro al igual que yo, es un libro demasiado interesante, yo lo descargue para probar si era tan bueno como decia su titulo (no tenia intencion de dejar de fumar para siempre), este libro se lo envie a mi polola y ella no queria leerlo porque no queria dejar de fumar, hasta que la convenci a que se lo leyera y se lo leyo, ahora que creen, tampoco fuma, tambien se lo he enviado a varios amigos.

Ya les explique que no recuerdo el topic donde lo descargue, pero lo subire yo!!!

 

descarguenlo desde aqui

 

le puse pass: www.chilecomparte.cl

 

leanselo y comentemos

 

saludos

Link to comment
Share on other sites

Admiro a los fumadores que parten por convencerse a sí mismos que desean dejar de fumar. Por lo general la gente que fuma está conforme con su vicio y les da igual perder un montón de plata en eso que es completamente improductivo.

 

Mucha suerte, pues con la disposición ya tienes la mitad del camino recorrido.

Link to comment
Share on other sites

yo era de los q salia fumando pal liceo antes de llegar despue en los recreos fumaba llegaba a mi casa y fumaba me juntab aocn mis amigos y fumaba antes de acostarme etc...asta q me cabrie d eso y me dedike al depporte salia a trotar y aveces fumaba y me daba cuenta de q me bajaba caleta el rendimiento aunque me ubiera fumado uno asiq no fume mas y llevo caleta de tiempo sin probrar uno aunque en mi casa se la pasan fumando pero no me tiento, lo mejor q podi aser es ponerte aser ejercicio ai lo dejai slito :)

Link to comment
Share on other sites

uff que difícil, yo también quiero dejar de fumar...habrá que ser fuerte y dejar este maldito vicio de una vez por todas...

 

Aquí les dejo una publicidad que vi hace tiempo y es super fuerte...

 

http://www.danerd.com/web_player.swf?Id=4274

 

Ojalá les ayude a los que realmente desean dejar el vicio

Saludos a todos y vamos que se puede!! :sufre maraca sufre:

Link to comment
Share on other sites

yo fume durante 3 años mas menos 20 cigarrillos al dia y llego un dia en q no pude fumar por x razones por 3 dias y de ahi emnpeze de a poco dia a dia hasta q no dan a ganas.. aparte le cigarro me pone mas nervioso y tiriton

Link to comment
Share on other sites

Esas son puras tonteras xd.

Sorry, pero así pienso.

 

 

Si alguien quiere dejar de fumar lo deja y punto. Si no tienes voluntad, entonces está cagado.

 

Todas esas técnicas para dejar de fumar están hechas para aquellos que son débiles de mente. Así como sacán un montón de aparatos para sacar calugas sin hacer esfuerzo, con lo del cigarro pasa lo mismo.

 

 

Si querí dejar de fumar, lo dejas y punto.

 

Y te habla un fumador que lleva 6 años fumando cuando quiere y como quiere. De hecho solo fumo pa los carretes.

 

Y si quiero tampoco fumo pa los carretes.

 

No lo he dejado por que pienso que no me hace tan mal si fumo tan esporádicamente, pero creo que lo dejaré este fin de semana, por un lado pro factor plata y por otro por que no estoy muy sguro del daño minimo que me este ocasionando. Aunque no sé todavía. De todas formas, si, fumar es la raja, te relaja, sentir el humo p, en un carrete, o mientras se estudia es bacán, pero no pro so voy estar fumando como chino.

 

En tu caso, tu sabes que te esta haciendo mal , entonces ¿por que no lo dejas? o sea...

Insisto, es cosa de voluntdad, de no ser tan flojo. En buena ;)

 

Con la marihuana es lo mismo. La probe un verano entero y puta, era bacán , pero sabía que era dañina , asi que la deje. Y eso que me pasan ofreciendo, pero siempre digo NO.

Link to comment
Share on other sites

Yo estoy en campaña

Se siente demasiado bien fumar menos y creo que lo mejor para dejarlo es darse el tiempo de concientizarse de la situacion. Tomate una tarde y dedicate a eso.. imaginatelo cada mañana o antes de acostarte. Ojala trata de cambiarlo por otra cosa y veras que funciona.

En mi caso, me engaño y hago todo el esfuerzo mental posible por dejarlo. Y esta funcionando. Ojala no caiga.

Link to comment
Share on other sites

Esas son puras tonteras xd.

Sorry, pero así pienso.

 

 

Si alguien quiere dejar de fumar lo deja y punto. Si no tienes voluntad, entonces está cagado.

 

Todas esas técnicas para dejar de fumar están hechas para aquellos que son débiles de mente. Así como sacán un montón de aparatos para sacar calugas sin hacer esfuerzo, con lo del cigarro pasa lo mismo.

 

 

Si querí dejar de fumar, lo dejas y punto.

 

Y te habla un fumador que lleva 6 años fumando cuando quiere y como quiere. De hecho solo fumo pa los carretes.

 

Y si quiero tampoco fumo pa los carretes.

 

No lo he dejado por que pienso que no me hace tan mal si fumo tan esporádicamente, pero creo que lo dejaré este fin de semana, por un lado pro factor plata y por otro por que no estoy muy sguro del daño minimo que me este ocasionando. Aunque no sé todavía. De todas formas, si, fumar es la raja, te relaja, sentir el humo p, en un carrete, o mientras se estudia es bacán, pero no pro so voy estar fumando como chino.

 

En tu caso, tu sabes que te esta haciendo mal , entonces ¿por que no lo dejas? o sea...

Insisto, es cosa de voluntdad, de no ser tan flojo. En buena ;)

 

Con la marihuana es lo mismo. La probe un verano entero y puta, era bacán , pero sabía que era dañina , asi que la deje. Y eso que me pasan ofreciendo, pero siempre digo NO.

 

yo decia lo mismo "solo fumo para los carretes", pero al pasar el tiempo ya no bastaba con solo carretes... ademas los fumadores que solo fuman para los carretes son los que mas lastima me dan, porque se pasan semanas esperando el momento para poder "disfrutar" de un cigarro y cuando llega el momento descanzan por un corto tiempo de esa tormentoza ansiedad que sentian todos los dias, en cambio el fumador empedernido cuando siente esa ansiedad la apaga momentaneamente fumandose un cigarro. Ademas a los fumadores de carretes siempre los encontre aprovechadores, nunca se compraban sus cigarros y eran los que mas fumaban...

 

eso de que no te haga tan mal si lo haces esporadicamente es cierto, pero no te hace mal fisicamente, mentalmente estas muy mal, porque estas siempre con la cabeza pensando en fumarte un cigarro, tu diras que no es cierto... si no fuera cierto ya hubieses dejado de fumar hace mucho rato.

 

fumar no es la raja, fumar mientras se estudia o se carretea no es bakan, es una falsa sensacion de bienestar, de relajamiento, de felicidad, etc... la falta de bienestar es por que te sientes mal, la falta de relajacion se debe a que algo te tiene nervioso, la falta de felicidad se debe a que estas triste, etc... el cigarro es el causante de que te sientas mal, nervioso, triste, etc y solamente con cigarro vuelves a sentir esa sensacion de bienestar, relajamiento, felicidad, etc, pero eso te dura solamente desde el momento en que enciendes el cigarro hasta que le das las primeras fumadas, luego lo unico que quieres es que se acabe luego, y esto es como una cadena que nunca termina hasta que te decidas a cortarla.

 

el fumador que pide ayuda para dejar ese vicio es el fumador que esta en via de ser un "no fumador", es el fumador que necesita apoyo de la demas gente, pero muchas veces sus intentos se van a la xuxa por culpa de gente que le comenta "yo fumo cuando quiero", "el cigarro me causa daño minimo", "te falta fuerza de voluntad"... el fumador que quiere dejar para siempre el vicio, encuentra demasiado dificil dejarlo y cuando le hacen esos comentarios (que ademas los que comentan asi son los fumadores eventuales u oportunistas), la persona automaticamente se siente muy mal psicologicamente, se siente triste y se pone nervioso, entonces lo unico que le quita eso es fumandose un cigarro.

 

la marihuana es menos dañina que el tabaco, la diferencia entre estas 2 drogas es que una es legal y la otra no, yo nunca he escuchado que alguien haya muerto por fumar marihuana, en cambio el tabaco a matado a mas gente que todas la guerras mundiales juntas, solo basta con leer la cajetilla (si es que nunca la han leido).

 

 

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...