Jump to content

¡¡¡¡¡ Quiero dejar de FUMAR !!!!!


Recommended Posts

mira compa...

 

si quieres dejar de fumar es simple..

 

tienes q decir NO MAS CIGARROS y listo po...xd

 

por q si empiezas a decir...NO LOS FIN DE SEMANA NOMA FUMO...

 

nunca lo vas a poder dejar...

 

y si vas a dejar de fumar q sea para siempre por q o si no...

 

puedes estar un mes sin un fumar..y despues sigues fumando...(experiencia propia)...

 

salu2 y harta FUERZA DE VOLUNTAD NOMA...xd

Link to comment
Share on other sites

Es cosa de proponerselo noma, aunque no todos tienen la misma fuerza de voluntad, en caso de que te cueste mucho , podriay votar las colillas y las cenizas de los cigarros q te fumi en un envase cerrado por un tiempo, y cuando tengay suficientes , cuando tengay ganas de fumar le pegay una jala al frasco hahahaha, aer si te dan ganas de fumar..hahaha yo deje de fumar mas q nada por lo hedionda q es la wea, te deja too el pelo y la ropa pasaa a cigarro, pareci cenicero andante...haha

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

mira piensa en esto

fumar

-te gasta plata

-cuando no teni te angustiai y comeriai caca por un cigarro y se ponen agrsivos >:(

-si fumai toda tu vida, cuando te toqe morir va a ser como el pico, la vay a pasar super mal con el cancer y vay a sufrir mucho y a los de tu alrededor, encuentro q morir por efectos del cigarro es una de las muertes mas pencas

-qedai siempre con mal aliento, te caga la boca como dijieron antes

-molesta :D

-q tiene de bueno wn? satisfaccion? eso se consigue de cualqier manera 1000 veces mejor q fumar

-vale pico fumar asi q ANIMO Y DEJALO :D

 

enserio.....

 

 

 

 

 

 

 

 

 

DEJA DE FUMAR >:(

 

 

 

 

 

 

 

 

eso..

 

:D

 

suerte y saludos

Link to comment
Share on other sites

una vez vi en un programa a una anciana que queria dejar de fumar la hicieron encerrarse en el baño y la hicieron fumar y fumar asta que no pudo mas asta que le dio asco el cigarro :tonto: y luego no queria fumar ... lo vi en el canal 13 parece pero bueh no se si resulta yo no fumo :)

Link to comment
Share on other sites

Sita Vodka... me parece bien.

 

desde hoy queda sujeto... sólo depende de l@s usuari@s que siga así...

 

:)

 

A seguir dando sus experiencias y recetitas!!!!!

 

Y si alguien ve a monamala por ahí... díganle que cuente su historia!!

 

 

:)

Link to comment
Share on other sites

Soy fumadora desde los 17 años, tengo 28, aun estoy a tiempo de cuidar mis pulmones, considerando que antes me echaba 1 cajetilla diaria, ahora me dura 2 dias una de 20.

 

Estoy aprovechando el hecho de estar resfriada para ir despidiendome de a pokito, porque con la congestion y el romadizo no soporto el olor del pucho. Veremos como sigo cuando me mejore de esta cagada de resfrio.

Link to comment
Share on other sites

yo también quisiera dejar de fumar ... cada cierto tiempo bajo el consumo al mínimo, pero nunca a cero :(

alguien ha probado con un libro que se llama es fácil dejar de fumar?

Link to comment
Share on other sites

Mi padre fumaba de los 12 años de edad y lucho por dejar el vicio y no podia, a los 54 enfermo de los riñones y el medico le dijo que debia tomar mucho liquido para evitar los dolores mientras lo operaban.

era tanto su sufrimiento que llego a tomarse 12 lts. de agua al dia, y como estaba en cama nadie le compro cigarrillos, y el agua purifico su sanngre de tal manera que dejo de fumar. Si la clave esta en dessintoxicar el organismo, limpiarlo de la nicotina, pues una droga.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...