Jump to content

world of warcraft the wrath of the lich king


toti182

Recommended Posts

  • Replies 48
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • 2 weeks later...

Baje el juego , lo instale estoy jugando en wowchile , voy lvl 32 :D ,corre impecable pero desde que empece a jugar el juego me tira un error ,antes no se caia el juego ni nada pero hace un par de dias me tira el error y se cierra solo el juego , ojala me ayuden , les dejo una foto del error :(

 

 

Imagen IPB

 

 

el error sigue mucho mas pero son como 12 fotos ,

 

 

...

 

Compadre..

Por lo que tengo entendido es que cuando sale ese mensaje de error es porq no se reconoce algun sector del juego..seguramente tienes algun problema con el parche de actualizacion....

Te sugiero que reinstales el Wow, y crees una carpeta de respaldo. y descargues solo los parrches que necesitas.

ya que estar descrgando el game completo es un cacho. asi cualquier error que te pegues lo arreglas pegando la carpeta en el disco

..

 

intenta con eso..

si sigue el error.. veremos que hacemos xd :rolleyes:

 

 

Reinstale el juego , lo parche 1 por uno manualmente , y me tira el error ahora , pero solo en una situacion especifica , cuando un troll headhunter me tira una red : /

 

por lo menos a mi el problema se soluciono al actualizar a 3.1.3 y para aquellos que no les gusta el server blizzlike (o como se escriba), que tiene wow chile, les dejo el realmlist de un server fun "set realmlist wow.bucle.cl" (sin las comillas) luego van a bucle.cl , al foro de wow , se registran y pueden jugar.

saludos

 

 

Link to comment
Share on other sites

Yeah!

 

JUEGUEN en FUMETAS CUSTOM SERVER :D

 

www.fumetaswow.es

De ahi se tienen q crear la cuenta del Foro

Cuando entren al foro, busken al lado izkierdo, abajito del Reloj "Crea tu Cuenta". Esa es la cuenta del Juego ^^

 

PD: Esta wea es Custom xD por lo q es mas facil lvear y todo eso. Haces una kest pekeña para obtener tu set mele/caster inicial, kest para armaduras de lvl 20 y 40, armas Custom, lvl max 100, Bosses Custom, Abalorio Custom por clase, Pueblo Fumetas en donde encontraras lo necesario para lvear y vendedores del T1 al T4, Zona Tier (Horda y Alianza) donde podras: comprar el S4,S5, el T5, cambiar los token del T6 y pedir las kest del T7 (proximamente la inclusion del T8) y mas :P

Version 3.1.3

A mediados de Septiembre se espera tener el DK para todas las razas.

 

JOIN xD!

 

PD: En volá los ayudo xDDDDDDDDDDD

Edited by Mamba_Negra
Link to comment
Share on other sites

  • 3 months later...
  • 3 weeks later...
  • 2 weeks later...
  • 3 weeks later...

Olaaa necesito ayuda urgente porfaaa,

resulta que ya hice todo y mi unico problema es el de las cuentas, ya me cree la cuenta en al pagina wowchile.lagzero.net y aparte de esa cuenta, me cree uan cuenta nueva de el juego en cuenta nueva y ya agregue el realmlist y aunque alla echo todo eso no me deja :s siempre que me uno me dice esto

Imagen IPB

que puedo hacer ayuda??? :S

 

PD: no se si influya mucho pero cuando se me termino de instalar, se me actualizo solito hasta la version 3.3a0

Imagen IPB

y no lo actualie como ud dicen ( parche por parche)

influiyo esto?? o no???

porfavor ayuda, se ve buenisiimo, estoy aburrido y tengo mucho tiempo ayudda porfavor

 

cual funciona mejorrr?? la paracrearme cuenta de tito182 o la de duffesthar???

 

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...