Jump to content

Usa tu Celular Como Webcam


pablinho10

Recommended Posts

Yo este programa lo uso hace años

y tengo el cell hack un N95

aparte el programa sirve tanto para cable USB...para los que preguntaron del bluetooh, para wifi y bluetooh

 

Tiene la 3 opciones ....es muy bueno , además te permite elegir cual cámara la de adelante....para video call o la principal...

imagínense usar una cámara de 5 megapixeles de web cam

 

:banana: :banana: :banana: :banana:

 

 

Link to comment
Share on other sites

  • 3 months later...
  • Replies 37
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • 1 month later...
  • 1 month later...
  • 1 month later...

Bueno Chilewarianoz!

navegando por ahi en internet, en mi momentos de ocio y aburrimiento para buscar programas para mi celi Nokia 6620 xD

encontre por ahi unos programas que sirven para usar su celular como WebCam a travez del bluetooth, es muy util asi que ojala les sirva!

ami no me funciono muy bien, nose porque :S mi celular es un nokia 6620 el unico problema que tenia era que me conectaba por un rato y se desconectaba... ojala les funcione bien a ustedes =D

aaa y se me olvidaba decirle que son dos, cumplen la misma funcion pero son diferentes programas solamente, y para lo que no cachen mucho, en la carpeta ahi un programa para instalarlo en el pc y otro en el celular, luego lo abren en el celular y lo sincronizan en el pc (siempre y cuando su pc tenga bluetooth obvio)

 

EDIT:

 

Luego de mucho tiempo sin encontrar el programa lo encontre, pero este es otro comple la misma funcion y tiene mas O_o se llama MobiolaWebCam

Aqui una explicacion para los que no saben y lo que pude ver yo cuando lo probe en mi nuevo celu E65 xD ahora si me funciono todo bien menos el Wi-Fi

En la carpeta ahi 3 archivos

-MobiolaWebcam S60 V3.0.exe

-Parche Multilenguaje Mobiola Webcam S60 V3.0.exe

-Mobiola Webcam_S60_v3.0.sis

 

Los dos primeros archivos los instalas en tu Pc (el segundo es un parche para que este en multilenguaje, pero no sirve de mucho ya que no ahi que leer tanto y es muy facil de usar)

luego que instalaste el programa, instalas el tercer archivo sis en tu celular, estos son los modelos que soportan el programa:

 

Nokia 6600, 6620, 7610, 6630, 6670, 6260,6680, 6681, 6682, 3230, N70,N90, 3250, 5500, E50, E51, E65, E70, E90, N71, N73, N76, N80, N81, N82, N91,N92, N93, N93i, N95, N96

Sony-Ericsson P1i, P990, M600, W950, W960, P800, P900, P910, P990, G700, G900

Motorola Z8, Z10

 

lo Instalas y abres el programa en el computador y celular, el programa permite hacer la conexion a travez de bluetooth, cable USB y Wi-fi

Los dos primeros es solamente hacer la conexion entre el celular con pc suite o solo marcar bluetooth o cable en el pc y celular

 

Para conectar con Wi-fi

Para Conectarlo con el Wi-fi tienes que marcar la opcion en tu celular y te pedira la Ip (que puedes saberla viendo el estado de tu conexion y pinchar soporte) de tu pc, la colocas y deberia funcionar.

Ademas de todas las opciones que les da el programa, pueden ver la pantalla de su celular en el Computador O_o solo tienen que poner el celular Screen en vez de Cam 1

 

[hide]http://rapidshare.com/files/272318491/Mobiola_Webcam_3.0_S60_V3.rar.html[/hide]

[hide]http://lix.in/-548b73[/hide]

[hide]http://www.megaupload.com/?d=BVEFAPUO[/hide]

 

La Pass

[hide]www.chilecomparte.cl[/hide]

 

Saludos! y cualquier consulta que tengan pregunten no mas que no ahi problema...

 

Edit: Le Arregle la contraseña MαrcøLiO Saludos!

 

no t podi tirar la version anterior???? ya que tengo un nokia 6620 y esta version actual 3.0 de mobiola no corre.....

 

salu2

 

compadre pruebe la version portable aqui te la dejo

 

[hide]http://lix.in/-7d3bb1[/hide]

 

ojala la funke ese

saludos !

Edited by pablinho10
Link to comment
Share on other sites

  • 2 months later...

weena por el programa funciona perfecto en el Nokia 5530 lo use por bia bluetooth ya que por wi.fi me la gano xD

saludos

Tambien tengo un nokia 5530.. solo descarge una version de prueba y la puedo usar por 3 dias. Me pide clave para poder usarlo libremente.. el probema es que pude conectarlo y todo pero no puedo hacer que me vean por el msn. La verdad de las cosas me ha pillado la tecnologia y debo decir que necesito ayuda.

Se agradece el aporte :banana:

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...