Ir a contenido


Foto

Reglamento Soporte Mac


  • Please log in to reply
No hay respuestas en este tema

#1 samamapech

samamapech

    ★Watafak★

  • Ex- Staff
  • 4.277 mensajes
  • Pais:Chile
  • Sexo:Hombre
  • Lugar:Santiasco Centro
  • Intereses:Modelos Econométricos Multifactoriales... Tocar bajo y los Mac

Escrito 16 de abril de 2009 - 11:24

[email protected]:

La sección de Soporte Mac está destinada a ayudar a resolver tus dudas y problemas con equipos Apple Macintosh y software para estos. A continuación queda a su disposición el reglamento de esta sección de Foro:


Primero:

Esta sección está destinada a ofrecer soporte para Mac. Si bien el soporte más común es para Software (Aplicaciones, OSX), también se ofrecen sugerencias de servicio técnico y Hardware.

Importante: El soporte para Hackintosh no va acá. Hay un tema sujeto en esta misma sección que se encarga de eso:

http://www.chilecomp...howtopic=631725

Por su parte el soporte para iPod e iPhone va en su respectivo foro:

http://www.chilecomp...p?showforum=314

Segundo:

Muchas veces sucede que se pide ayuda con problemas que ya están publicados (y solucionados) por otros usuarios con anterioridad. Antes crear un topic de soporte por favor revisa en esta sección, ya que muchas veces tus dudas ya estarán resueltas y no sería necesario repetir los temas.

Tercero:

Cuando plantees tu duda de soporte por favor incluye la mayor información de tu equipo y sistema. Datos como:

- Modelo de equipo
- Memoria
- Procesador
- Antigüedad del equipo
- Versión del Sistema Operativo
- Versión del Software
- Marca y modelo del Hardware (en caso que necesites soporte con un Periférico)

Además de la información del sistema debes tratar de explicar con mucho detalle que es lo que sucede (problema) o lo que necesitas hacer. Si es posible adjunta algunas capturas de pantalla.

Cuarto:

En ocasiones las respuestas pueden tardar en llegar o sencillamente no hacerlo. Esto sucede porque quienes ofrecen soporte en este foro son usuarios como tú y por ende no conocen todas las respuestas o no han tenido experiencias similares. Pese a lo anterior, es muy común encontrar respuestas a tus dudas.

Quinto:

Cuando necesites saber de alguna aplicación para realizar ciertas tareas (pero que no la conozcas), deja tu duda planteada en esta sección del foro, ya que así tendrás una respuesta más oportuna. Sin embargo, si ya sabes el nombre de la aplicación que necesitas, eso debe ir en la zona de pedidos:

http://www.chilecomp...p?showforum=226

Sexto:

Cuando tu duda haya sido solucionada, por favor avisa al Moderador haciendo clic en el botón "Reportar" para dar cierre al tema.

Séptimo:

Petitorios de soporte con más de 2 meses sin respuestas serán borrados, pues se considera que no se encontró solución por parte de los usuarios de este foro o la solución no fue la correcta.

Octavo:

Agradece cuando alguien conteste tus dudas y pide las cosas por favor. Es bastante molesto cuando surgen usuarios que te exigen las soluciones como si estuviesen pagando por ello. En este foro el soporte lo dan usuarios haciendo uso de su tiempo libre, por lo que al menos deberías tomar un par de minutitos en dar las gracias cuando solucionan tus inquietudes.

Este tema ha sido editado por samamapech: 16 de abril de 2009 - 15:40

  • 0
NO DOY SOPORTE HACKINTOSH POR MP, PARA ESO HAY UNA WEB, UNA GUIA, UN TOPIC. GOOGLE ¿ES TU AMIGO?!!




0 usuario(s) viendo este foro

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos