Jump to content

.Mkv a .AVI - Simple Sencillo y en Pocos Pasos


Recommended Posts

  • 2 months later...
  • Replies 51
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

hola!

sabes no me sirve el programa :S el primero , hago los pasos pero no me reconoce nada

Me explico, coloco input el archivo mkt ke tengo en mi pc y en outpout donde se guardara la conversion, pero cuando apreto next no me sale eso de la seleccion , no aparece nada en streams.

Ya lo e probado con 5 mkv diferentes :S

ayuda please :)

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...
  • 2 weeks later...
)' date='4 May 2010, 11:08' post='13529823']

parece que tiene virus compañero.

 

que raro, pork antes de subirlo lo habia escaneado con KIS, el cual uso actualmente agora, si es asi, muestrame una SS de algun antivirus que diga que realmente tiene virus.-

 

PD: este metodo lo uso actualmente tambien y son los mismos archivos que el que subi y no he tenido problemas.-(Ademas nadie mas a dicho que tiene virus, desde el tiem en que lo postie ...)

 

baje el pack y efectivamente al descomprimir, el antivirus me elimina un dll de la carpeta Wizard-1.2 - wWw.Revolution(Palabra Censurada).Cl

acá una captura

Imagen IPB

esto hace ke no pueda correr el programa

probablemente no sea un troyano ke es como lo detecta, pero me lo saca altiro

saludos y a ver si me puedes ayudar con esto

 

 

:hide:

Link to comment
Share on other sites

anarkamikaze, eso es verdad, el Kis tambien lo detecta, pero como dices, sin ese archivo no puedes trabajar y por eso no toma todas las funciones, no es un troyano o virus, lo que hago es dejarlo en una carpeta de seguridad y trabajar con el tranquilamente.-

Link to comment
Share on other sites

  • 3 months later...
  • 3 weeks later...

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...