Jump to content

Si señores TV en sus Mobiles 2.5G - 3G


Morenonski

Recommended Posts

  • Replies 136
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • 2 weeks later...
  • 3 weeks later...
  • 3 weeks later...

Excelente, funciono sin problemas en un nokia 5200, pero me kede con cuello por que no esta disponible pal nokia 5800

 

 

Que wena que te haya funcionao, pero alguien aqui habia posteado algo similar a lo tuyo que no estaba el 5800 pero bajo otro con la misma resolucion y le funciono :P

Link to comment
Share on other sites

  • 5 weeks later...

Aver ... Gracias por el post ,pero debo decirte que la aplicación no es nueva ,hace ya tiempo que la tengo instalada en mi teléfono y agrego que más que tv es como una galería de videos me explico ,la instale hace como 6 meses y dan lo mismo todavía ,es repetitivo .Lo bkn es que funciona con wifi; lo malo : No está ningún canal de tv abierta excepto creo que el ucv . Y el canal de cable : uc cable .igual salva momentos de ocio

Link to comment
Share on other sites

Aver ... Gracias por el post ,pero debo decirte que la aplicación no es nueva ,hace ya tiempo que la tengo instalada en mi teléfono y agrego que más que tv es como una galería de videos me explico ,la instale hace como 6 meses y dan lo mismo todavía ,es repetitivo .Lo bkn es que funciona con wifi; lo malo : No está ningún canal de tv abierta excepto creo que el ucv . Y el canal de cable : uc cable .igual salva momentos de ocio

 

Bueno en el momento que lo postie claro que era nuevo :) primero se ve la fecha del post y despues se habla dx

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...