Jump to content

Si señores TV en sus Mobiles 2.5G - 3G


Morenonski

Recommended Posts

Descripción:

 

La empresa porteña "Psycho World", dedicada al desarrollo de videojuegos para celulares, está haciendo historia. Ello porque acaba de lanzar un servicio pionero en el mundo que permite ver canales de televisión digital internet desde un teléfono celular normal.

 

La nueva aplicación se denomina "TL-Móvil" y a diferencia de los servicios de video y televisión que existen en el mercado para celulares, "es capaz de funcionar en alrededor del 30% de los móviles que hay en Chile, ya que no sólo cubre los aparatos 3G, sino también los 2.5G, que son los más masivos en el mercado".

 

Agrego que todas las personas que posean un teléfono compatible con la aplicación y que quieran ver TV en el celular pueden disfrutar de los beneficios del servicio "TL-Móvil". En Chile, algunos modelos de celulares masivos son el Nokia 5200, Sony Ericsson K 510, Sony Ericsson K530 y Nokia 6131, entre otros.

 

BASE : http://anonym.to?http://www.mercuriovalpo.cl/

 

 

Para los que no sabian aca una aplicacion para ver tv en sus moviles 2.5G o 3G mediante la conexion GRPS/EDGE, WIFI, etc... esta aplicacion consiste en un programa basico que carga una serie de canales (CHILENOS Y EXTRANJEROS) como todos se imaginaran los chilenos pueden ser : Canal 13, Tvn, Mega, Ucv, Iquique TV, etc... Aca lo bueno.. en los extranjeros nos encontraremos con canales como: Canal Los Simpsons, Canal Futurama, Ovnis, Canal Lost (De la serie de Perdido), TV Adultos. etc...

 

Tarifas de uso:

 

Movistar: Solo $4.8/ Minuto usando sesiones de $290 por hora! Aprovecha de ver tv en forma continua por toda una hora a solo $290

 

Entel PCS: $25/minuto usando sesiones de 2MB. Puedes contratar una bolsa WAP a $2.990 de 25MB marcando *119# y ver TV por 5 horas no necesariamente continuas.

 

Claro: $35/minuto

 

 

 

Bueno aca les dejo el link de la pagina ya que deben seleccionar su modelo de celular antes de hacer la descarga

 

 

 

http://anonym.to?http://wap.tlmovil.cl/

 

 

AGRADECER NO CUESTA NADA!!

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 136
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...