Jump to content

[REA] Gears Of War 2 - XBOX 360.


Lynhänder

Recommended Posts



Nombre: Gears Of War 2.
Plataforma: XBOX 360.
Año de Lanzamiento: 7 de Noviembre de 2008.

Género: Acción Táctica/Tercera Persona/Ciencia Ficción.
Desarrollador: Epic Games & Microsoft Game Studios.
Distribuidor: Microsoft Game Studios.
Diseñador: Cliff Bleszinski.

Calificación: M (Mature 17+).
Reanálisis por: D4rK.iLi4.


Imagen IPB

Historia.
Es el caos...

Hace ya muchísimo tiempo, nuestros padres y abuelos tuvieron la maldita idea de luchar entre sí para beneficio propio. Los experimentos llevados a cabo para descubrir el verdadero potencial de la imulsión y generar la energía necesaria para autoabastecer a nuestro pueblo de energía pura, y así evitar la destrucción de nuestro planeta, tristemente desembocaron en una guerra que duraría siete largas décadas, en la cual los mismos seres humanos usarían toda su tecnología para destruir su propio hogar. Las que una vez fueron hermosas avenidas de corte neoclásico y estilo barroco, se convirtieron en construcciones errantes en un páramo desolado y apocalíptico, lugar donde los sobrevivientes de Sera se han refugiado para así sobrellevar el paso del tiempo. Los hermosos parques que adornaban las plazas públicas ahora sirven de botadero para los cuerpos que día tras día sucumben ante el horror de esta guerra... hasta hace ya catorce años, cuando ellos aparecieron. Fueron las llamadas Guerras del Péndulo.
No bastaba con utilizar nuestra propia tecnología para la destrucción sistemática de Sera. Aún faltaba lo peor. Desde las profundidades de la tierra, armados con una tecnología nunca antes vista y con ansias de hacernos pedazos, surgió la poderosa horda Locust. Los verdaderos habitantes de Sera venían a reclamar lo que era suyo por derecho, la maldita imulsión, arrasando ciudades enteras y matando a nuestros compañeros de maneras crueles y horribles, y provocando que los humanos, quienes hasta ese día peleaban sin tregua, se unieran para sobrellevar este nuevo apocalipsis. Quienes un día fueron enemigos arraigados por un odio enconado entre sí, debieron aliarse para hacerle frente a esta poderosa fuerza proveniente de las profundidades del planeta, pero ello no cambiaría su triste destino.Fue el terror que comenzó en aquel "Día de la Emergencia".
Desde el seno de los gobiernos más poderosos, se formó la CGO. La llamada Coalición de Gobiernos Organizados, la cual reclutó a los mejores hombres de Sera para hacerle frente a la horda Locust. Entre ellos estaba Marcus Phoenix, quien se había destacado como un gran héroe en las guerras del Péndulo, y que venía a reforzar las filas de la CGO para hacerle frente a la horda con los mismos puños si fuese necesario. Sin embargo, un triste destino le esperaba a este valiente soldado...


Imagen IPB
Desobedeciendo las órdenes de sus superiores justo cuando la horda traspasaba la barrera de la meseta de Jacinto, el principal bastión de defensa de Sera, Marcus emprendió camino hacia rumbo desconocido con el objetivo de salvar a su padre, siendo acusado de traición y cobardía extrema, y peor aún, siendo condenado a 40 años en la Penitenciaría de máxima seguridad de Jacinto.
Mucho tiempo ha pasado desde entonces... Marcus había sido liberado por su colega y amigo, Dominic Santiago, y había pasado a reforzar las filas de la CGO después de que la Penitenciaría fuese tomada por la horda. El General Hoffman, lider de la CGO, desconfiaba de él, pero logró ganarse nuevamente su confianza al ser el principal artífice de la primera gran derrota de los Locust y de uno de sus principales líderes, el General Raam, habiendo tenido éxito en el despliegue de una bomba de masa ligera y exterminado a gran parte de la horda junto a su fiel equipo, Dominic, el soldado Augustus "Train" Cole y el operativo táctico de despliegue Damon Baird.

Seis meses han pasado desde entonces...

Marcus ha recuperado su antiguo rango de Teniente en el Pelotón Delta, junto a su colega y gran amigo Dominic, quien guarda celosamente en su corazón una mínima esperanza de encontrar viva a su querida esposa, Maria, quien fue secuestrada por la horda tiempo atrás. Cole desea simplemente un rifle Lancer para seguir despedazando Locust, y Baird espera poder ascender en su rango militar haciendo uso de su gran versatilidad y manejo en el combate táctico. A expensas de la situación actual, los Locust han cambiado de estrategia, y han comenzado a bombardear ciudades hasta hundirlas por completo, capturando a los pocos supervivientes humanos y llevándoselos a su hogar... la temida Hondonada Locust, tiñiendo de sangre una vez más a las filas de la CGO y mermando las posibilidades hmanas de triunfar en esta cruel y sangrienta guerra.
Sin embargo, el Presidente Preston ha decidido que ya fue suficiente...
Contra todo pronóstico, Preston, junto al General Hoffman, deciden que lo mejor que pueden hacer como ejército es "atacar"... los humanos, quienes habían pasado toda su vida escondiéndose de los ataques Locust, ahora tendrían que bajar a las profundidades de Sera en la Hondonada y hacerles frente en su propio hogar. El pelotón Delta está preparado, y el planeta entero ha depositado su confianza en la CGO...

Es hora de llevar la guerra a su hogar...



Imagen IPB

Análisis.
Pocos títulos han levantado tanta expectación como Gears Of War. Será por el impacto que significó su aparición por allá a fines de 2006, por su insólito golpe narrativo o por su cóctel de acción y emoción sin interrupciones. Sea como fuere, no discutiremos los alcances que pudo haber tenido este inicio como primera parte, ya que todos sabemos que le valieron méritos y aplausos como juego debido a la gran cantidad de elementos nuevos y sin precedentes añadidos no sólo al juego, sino que al género de los shooter de este estilo.
Gears Of War 2 vuelve a tomar para sí las mismas pautas que motivaron a su original para darle vida a una nueva aventura protagonizada por Marcus Phoenix y su fiel escuadrón, el famoso y carismático Pelotón Delta. Han pasado ya seis meses de la derrota que los Locust (una raza bien fea de criaturas que habitaban bajo la superficie del planeta Sera y que emergieron para destruir a la humanidad) sufrieron de manos de estos chicos rudos. Ahora, la armada de la CGO (Coalición de Gobiernos Organizados) ha dado la orden a sus filas de atacar. De tomar armas y enfilar hacia el hogar de los Locust, llevando la guerra a su propio nicho para así terminar con este conflicto de una vez por todas. Marcus y compañía vuelven a ser protagonistas de este capítulo escrito con sangre y fuego en la historia de Gears Of War para darle sentido a la frase que sirve de subtítulo a este reanálisis: Atacar o morir.
Marcus ha recuperado su antiguo rango de Teniente de la CGO, siendo posicionado en la jefatura del escuadrón Delta, conformado además de él por su amigo y compañero, Dominic Santiago, por el carismático ex-jugador de "Paliza-ball" Augustus "el tren" Cole, por el malhumorado e irónico operativo Damon Baird, y por un inexperto y novato soldado llamado Benjamin Carmine, quien viene a vengar la muerte de su hermano Anthony, fallecido en combate en la primera entrega, y además, de Tai. Un veterano y valiente soldado formado durante las Guerras del Péndulo junto a Marcus, salvándose la vida mutuamente en varias ocasiones en innumerables ocasiones.
Nuevamente, los rifles Lancer, distintivos de la CGO, vuelven a hacer rotar sus dientes de sierra para que el Pelotón Delta cruze las filas Locust, horda tras hora y sin parar en ningún instante... sin pausas, sin momentos para respirar a gusto. Sólo acción de primer nivel, aderezada por los cortos cinematográficos recreados por el motor de juego que le daran un profundo sentido a la misión de estos hombres que, sin lugar a dudas, han ganado su sitial como los personajes más connotados de esta generación.
Todo comenzará en Jacinto, convertido en el último bastión de defensa de la raza humana, debido a que la horda Locust ha cambiado su forma de ataque, hundiendo ciudades completas con el objetivo de eliminar rápida y sistemáticamente todo vestigio humano de la superficie de Sera. Mientras esto ocurre, Marcus, junto a su fiel amigo, Dom, será el encargado de (si nosotros así lo estimamos) instruir al inexperto Carmine en el negocio de los Gears, mientras que tendremos que defender el hospital de Jacinto de la amenaza Locust. Sin embargo, cuando se nos dé la orden de atacar, el modo de visualizar el juego cambiará de manera retrógrada. Ya no tendremos que defendernos del ataque de la horda, sino que ahora tendremos la obligación de avanzar. Escenario por escenario, horda tras horda, transformando así a Gears Of War 2 en un cóctel mucho más explosivo que su predecesor, sin pausas, sin puzzles que nos obliguen a usar nuestras cabezas. Simplemente nuestra arma en las manos y a acabar con los Locust, pero con una significancia que despega a este juego de sus similares.

Imagen IPB

Gears Of War 2 viene cargado de un fuerte componente narrativo, tanto o más complejo que su antecesor, y con una variante mucho más profunda. Tendremos, además de la clásica adrenalina inducida por los vertiginosos tiroteos contra la horda Locust, un componente emotivo insólito en la franquicia, motivado por el móvil de algunos de los integrantes del Pelotón Delta en cuanto a su real interés en la guerra, y a su verdadera motivación.
Todo esto viene acompañado de las mismas pautas que hicieron famoso al original. Gears Of War 2 utiliza el mismo motor gráfico de su predecesor, a saber, Unreal Engine 3.0, corregido y actualizado debido a ciertas fallas gráficas que aquí se siguen dando, pero en menor medida. Más allá de eso, tendremos el mismo nivel superlativo de ambientación visto en la primera entrega, pero llevado a escalas mucho mayores. Los escenarios ya no se limitarán a pasillos y fábricas ambientadas por el frío y grueso metal de las paredes. Ahora tendremos profundidades de campo superlativas, aderezadas por escenarios ambientados en cuevas Locust que realmente dejan ver el grueso y notable potencial del motor Unreal, y en el cual Gears Of War 2 implanta su cruel y sobrecogedor progreso.
En materia jugable, Gears Of War 2 es incapaz de sobreponerse a su predecesor, utilizando las mismas pautas jugables vistas en la primera parte, añadiéndole nuevos matices que hacen de esta segunda parte más explosiva que su original. La incursión de estos mismos elementos supondría bajar las aspas de la crítica en cuanto el apartado jugable de este título, pero sin duda alguna, se nos antoja como la mejor estrategia posible de parte de Epic y Microsoft. Está bien que en estos días la innovación sea algo que patente a los juegos como increíbles, y no lo negamos, pero en estricto rigor, mediante el uso de la misma jugabilidad que la vista en la primera entrega, esta segunda parte lleva este tipo de juego a extremos que no pensamos visualizar en su original, añadiendo elementos nuevos y que siguen dando las directrices de como construir un shooter en tercera persona de prestigio y que sepa desmarcarse de las clásicas pautas que antáño otros juegos de este tipo brindaron. Todo esto demuestra que no siempre es necesario estar cambiando las maneras de como jugar para que la experiencia sea sublime, sino que basta con una cuota de dedicación y mimo para mejorar y construir nuevos pilares que sustenten este apartado que sin duda alguna brilla más en esta segunda entrega que en el Gears Of War original.
Además de ello, se agregan algunas opciones más al modo multiplayer que fomentan aún más la popularidad de esta franquicia en materia online. No comentaremos en demasía las bondades jugables de este título en materia local, ya que éstas fueron tratadas objetiva y claramente por maverix en la review original del videojuego. Aquí nos limitaremos a comentar y evaluar el componente online de Gears Of War 2, sin olvidarnos de su modo campaña, que es lo escencial y más importante del videojuego. Por tanto, y sin más preámbulos, pasaremos a las notas.

Imagen IPB

Presentación.
Sencilla y la suficiente. Fiel a su original, Gears Of War 2 no hace muchos rodeos para introducirnos a su cóctel de acción pura y rápida. Tan sólo el logo de Epic, seguido del de Microsoft Game Studios y voilá: el menú principal. No son necesarios demasiados ajustes para el modo campaña, ni tampoco es una estructura en la cual sea necesario darse muchas vueltas, por cuanto, localmente, el asunto es intuitivo y no necesitaremos intrusear demasiado en estos controles. Sin embargo, referidos al multijugador, el asunto es muy distinto. Las pantallas de carga suelen ser algo pesadas por la larga duración que estas tienen en pantalla (un clásico del Unreal Engine), pero no criticaremos esto en primera instancia por cuanto es solucionable mediante la instalación del juego en el disco duro, y además, debido a que la carga gráfica del juego justifica absolutamente su duración.
El modo multijugador, al igual que la primera entrega, presenta diversos modos de juego enfocados al combate online (y por interconexión). En cuanto al apartado de presentación, cada opción palpable a la vista puede ser modificada fácilmente mediante la intuitiva estructura que posee este menú, pasando por sus distintas modalidades de juego (que comentaremos más adelante), hasta por la personalización de éste, tal como el número de armas a escoger, la cantidad de éstas en el campo de juego, etcétera, dándole una gran fluidez a este apartado que vale la pena visualizar. Sin embargo, la gran falencia de este sistema es la imposibilidad de retirarnos de una partida online pública si las condiciones de juego no son de nuestro agrado, teniendo que reiniciar la consola para poder regresar y volver a escoger una nueva partida multijugador. Sin duda, esta gran falencia le baja enteros a la nota de Gears Of War 2, pero en estricto rigor, sus cotas de visualización son impecables. Nada más que decir.

NOTA: 8/10.

Imagen IPB

Gráficos.
Sin duda marca de fábrica. Gears Of War 2 presenta un nivel muy superior a su original en cuanto al tema gráfico, mostrando unas panorámicas impactantes de Sera y su ambientación arraigada a la guerra y a la crudeza con la cual se ha desarrollado. Tendremos escenarios muy grandes, con profundidades de campo avasalladoras que, a 1080 puntos, pueden dejarnos con la boca abierta. Variedad de escenarios significativa que, a pesar de intentar ser distintos, se nos antojan todos similares debido a las ambientaciones bélicas de las cuales hace gala este título. Efectos de particulas bastante trabajados, utilizando la modalidad Complex Light, permitiéndole a Gears Of War 2 mostrar efectos como ventiscas de humo y lluvias de ceniza virtualmente inalcanzables técnicamente para su competencia, sumados a la utilización de filtros antisotrópicos tales como Dynamic Complexity, para adornar así las estructuras y fondos del mapeado que el título utiliza, dotándolo de gran realismo y fluidez, la cual se mantendrá constante en sus 37 fps a lo largo de todo el juego (exceptuando retrasos y lag en determinados servidores online).
Una de las bondades más sobresalientes del apartado gráfico de Gears Of War 2 es la gran variedad de estructuras y coloreado que presenta el motor. Con una clara colorización en alta definición, los escenarios suelen impactar a primera vista debido a su gran efecto de alto contraste y de dinamismo en términos de luminosidad y brillo. Podemos afirmar incluso que Gears Of War 2 es el juego que mejor utiliza estos efectos, dado que las texturas in-game suelen cargarse conforme aparecen de manera rápida y bastante discreta para así no opacar el resultado, además de fallas gráficas tales como un ínfimo índice de popping (comentado en la review de mav). Un buen truco, pero que le resta puntos al apartado.
Lo demás es sublime. Modelados de personajes sencillamente perfectos, llenos de detalles, y con un texturizado en alta deficinción que impacta por el realismo que el título en sí intenta entregar. Ninguna armadura Gear es igual a otra, todas tienen estructuras diseñadas de manera distinta para cada una, con retoques que dejan ver incluso marcas, cicatrices de batalla y sangre de manera muy realista y superlativa. Todo esto, sumado al gran efecto gore (que no comentaremos aquí dado que fue ya tratado en la review de maverix) que presenta el título, hace que jugar Gears Of War 2 sea una experiencia tan impactante como adictiva.

NOTA: 9.5/10.

Imagen IPB

Sonido.
Se comentó con anterioridad, pero no está de más darle una repasada al apartado de este título, por cuanto su nivel de trabajo demuestra la seriedad con la cual se desarrolló este juego, ya que a nivel de efectos sonoros, el juego está a otro nivel. Con un doblaje sublime en audio latino, el juego entra por los oídos de la misma manera que una película doblada logra encantar a quienes disgustan de los doblajes. Esto, porque las voces escogidas para cada personaje son magistrales, con menciones honrosas, obviamente, para los integrantes del Pelotón Delta (Marcus, Dominic, Cole y Baird). No sólo por la seriedad que imponen a su trabajo como Gears, sino por el componente de gracia que está arraigado a la rudeza y poca compostura de estos chicos (sobretodo Cole), lo cual nos asegurará momentos de risa connotados. No será extraño que en un multiplayer escojamos a cierto personaje sólo porque sus dichos en combate nos hacen gracia. Todo un caso.
Más allá de esto, los efectos tales como Bullet Time, y sonidos de ambiente están a la altura de la saga y con honores, ya que tendremos un efecto de armamento arrollador, con un Bullet Time impagable, sumado al efecto gore que produce el sonido de los pasos encima de cuerpos mutilados en el campo de batalla, o el sonido de los escopetazos reventando cuerpos a menos de 1 metro de distancia. Todo ello sumado a una música sublime, que si bien toma pistas de la primera entrega, sigue estando a un nivel superlativo y perfecto para la acción que se desarrolla en el juego.

NOTA: 10/10.

Imagen IPB

Jugabilidad.
Como comentábamos en un principio, Gears Of War 2 utiliza las mismas pautas jugables con las cuales hizo gala su predecesor, pero con ciertos matices que adornan dicha repetición para que no se nos antoje impersonal. Se han añadido más armas al arsenal presente en el juego, así como más enemigos. Además de los ya clásicos Desgraciados, Drones, Grenadiers, Guardias Theron, Boomers, etcétera, tendremos otros enemigos aún más temibles, tales como las nuevas variantes de Boomer que nos acosarán constantemente en el juego. Grinders, los cuales son Boomers armados con una ametralladora pesada de cadena llamada Mulcher, capaces de desmembrarnos en segundos, y equipados con un casco antibalas (ideal para evitar los "headshots"). También tendremos a los Flameboomers, los cuales son Boomers armados con un lanzallamas. También estarán los temibles Maulers (Boomers armados con una maza explosiva y un escudo, muy rápidos) y los Bloodmaunts, los cuales son crías de Brumak capaces de embestirnos y hacernos pedazos, entre tantos otros.
No comentaremos más acerca de las bondades que este título trae de la mano en materia local, ya que éstas fueron ampliamente tratadas en la review de maverix. Simplemente nos limitaremos a comentar el apartado jugable presente en el modo multijugador de Gears Of War 2, que resulta ser altamente adictivo y con una marca propia.
El modo multijugador de Gears Of War se fragmenta en tres modos de juego principales. El primero consiste en la clásica campaña cooperativa, en la cual un segundo jugador podrá tomar el control de Dominic para así hacer dúo junto al jugador que controle a Marcus de cara a terminar el modo campaña. Ideal para las dificultades más elevadas, tales como el modo Locura, este tipo de juego presenta una gran estabilidad en cuanto a fluidez en el servidor, ya que le servicio XBOX Live suele permitir el acceso sólo a jugadores con conexiones estables para este tipo de juego. Así, el modo campaña cambia circunstancialmente, debido a que se introducen ciertos cambios debido a la naturaleza del modo cooperativo. Por citar dos ejemplos, tendremos una absoluta ausencia de tutoriales en pantalla, y además, en niveles altos de dificultad, cuando nuestro compañero caiga abatido por los disparos, contaremos con un tiempo límite de 15 segundos para reanimarlo, momento después del cual, si no lo logramos, caerá muerto por desangramiento.

Imagen IPB

Más allá de ello, la campaña cooperativa presenta ciertas mejoras respecto al original, como un gran menú de entrada a la misma, intuitivo y dinámico. En el caso de ser los anfitriones, podremos elegir el capítulo y dificultad de nuestro juego, concepto que sólo se nos aplicará a nosotros. Esto quiere decir que dos jugadores pueden jugar la misma campaña cooperativa pero con niveles distintos de dificultad para cada uno. Insólito e innovador. Además, se ha paleado el gran defecto que poseía el primer Gears Of War, en cuanto a que si nuestro compañero abandonaba la campaña cooperativa, éramos inmediatamente trasladados al menú principal. Acá podremos continuar hasta que se una otro jugador. Bastante cómodo y eficaz. Por otro lado, si deseamos unirnos a una campaña cooperativa, podremos filtrar nuestra búsqueda en cuanto a capítulos, actos y dificultad, igual de cómodo que ser anfitrión.
El segundo modo de juego, totalmente nuevo para esta entrega, es el llamado modo Horda. En esta modalidad, podremos reunir hasta a cuatro amigos (o bien, desconocidos, mediante una red pública) para asi, en un mapa de dimensiones medianas (digamos, un terreno amplio, pero con pocas vías de escape), enfrentarnos a 50 oleadas de Locust, todas de progresiva dificultad y peligrosidad. Se trata de 50 oleadas donde la horda intentará acabar con nuestro equipo sin escatimar en recursos (y armamento) para ello. Si bien, al principio, se antoja bastante asequible, la dificultad aumenta enormemente conforme vamos avanzando de oleada en oleada, ya que comenzarán a aparecer los enemigos de mayor tamaño, así como los más rápidos y mortíferos. Todo un reto, y bastante entretenido.

Imagen IPB

El tercer modo de juego es el clásico multiplayer de Gears Of War, sólo que en esta entrega ha sido modificado y se han añadido nuevos modos de juego para así elevar más la cuota de adicción del mismo. Contaremos con 7 modos de juego. Zona de guerra, el cual básicamente se trata de una pelea clásica "Deathmatch" entre dos equipos de máximo 5 jugadores cada uno, en la cual ambos equipos tendrán como misión eliminar a todos los miembros del equipo contrario para así gnar la partida. Ejecución, el cual es básicamente lo mismo que Zona de Guerra, pero en este caso, debemos acabar a nuestros enemigos mediante ejecuciones con armamento, por lo cual derribarlos y luego dispararles desde lejos para asesinarlos no servirá. Guardian, el cual también es similar a Zona de Guerra, pero con la diferencia que uno de los miembros del equipo, aleatoreamente por ronda, será el "líder". La misión de cada equipo será eliminar al líder del equipo contrario, por cuanto mientras éste no sea asesinado, los otros integrantes del equipo podrán revivir infinitamente después de haber sido eliminados. Rey de la Colina, el cual se trata de un duelo entre dos equipos de máximo 5 jugadores, en el cual se deberá defender una única posición específica en el campo de juego por una cierta cantidad de tiempo para así ganar la partida. Los miembros de cada equipo tendrán regeneraciones infinitas mientras no sea su equipo el que esté defendiendo la zona de juego, por cuanto en este tipo de juego la partida no se gana matando a más enemigos, sino que defendiendo y trabajando en equipo para defender una posición en particular. Sumisión, el cual consiste en que cada equipo tenga que capturar a un único "superviviente" armado con una escopeta (y con una IA tal, que podrá hacernos pedazos si no tenemos una buena estrategia planeada al acercarnos a él), y llevarlo a cierta posición en el campo, en la cual se deberá permanecer con el individuo por cinco segudos para así lograr ganar la partida. Nuevamente, en este modo de juego prevalece la estrategia y el trabajo en equipo para la defensa del integrante que lleva al superviviente al punto de encuentro. Anexo, el cual es básicamente lo mismo que Rey de la Colina, pero con la diferencia que las posiciones a defender en el campo de juego van cambiando cada cierto período de tiempoo en el cual son defendidas. Por último, Piloto, en el cual hasta un máximo de 10 jugadores tendrán que eliminarse unos contra otros mediante un duelo de parejas. La pareja con la mayor combinación de muertos en un cierto límite, gana la partida.
Todo esto le vale a Gears Of War 2 una gran rejugabilidad y larga vida, ya que su multiplayer vía online es altamente adictivo. Totalmente recomendado para los más exigentes en este plano.

NOTA: 9/10.

Imagen IPB

Valoración.
Sin duda, un juegazo que no debe dejarse pasar para ningún usuario de una XBOX 360. Su gran modo campaña, sumado a un multijugador altamente adictivo y esquematizado nos permiten vivir una experiencia cargada de acción pura y dura, sumada a un argumento bastante laureado y que da lugar a múltiples sensaciones dentro del juego. Con amigos, una experiencia impagable, que nos hará amanecernos bastantes noches, jugando a full miles de partidas para satisfacer nuestra hambre de victoria. Cabe destacar que en Gears Of War, existe un rankeo basado en la cantidad de puntos obtenido en los diferentes modos de juego en servidores públicos, con lo cual tendremos un largo camino hacia demostrar que somos los mejores soldados de la CGO. Un gran juego para una gran saga. De todo corazón, espero que sigan así.

NOTA: 9/10.

NOTA FINAL: 9.2.

Imagen IPB

Bueno. La número 27 para este gran foro. Espero que les agrade esta nueva revisión de este gran juego, la cual va especialmente dedicada a aquellos que gustan del modo online que plantea Gears Of War 2, con una cuota de adicción tremenda que valía la pena analizar profundamente.
Espero que este reanálisis sea de su agrado ^^!

Salud!
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...