Jump to content

Robo de dominio chilewarez.org


ViruzcK

Recommended Posts

10-4 man...

 

Ojalá que la policía asdf que hace weas por el cibercrimen logren agarrar al care'raja este (que me tinca que es el mismo weon que andaba sapeando links :mmm:)

 

Salud!

Edited by D4rK.iLi4
Link to comment
Share on other sites

  • Replies 1k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

sigo confundido.... esta claro que ya no somos CHILE(Palabra Censurada).ORG y ahora somo CHILECOMPARTE.CL ... sin embargo hoy en la mañana, antes de que apareciera el famoso aviso de la colecta para comprar nuevo server estropeado por un corto sircuito (eso dice en www.chile(Palabra Censurada).org) pude ingresar con mi cuenta a revisar las exiones que frecuento, postie en varios foros, mas especificamente en ILUSIONISMO y MAGIA, CCOO, y CWWF.... esos mismos post aparecieron en CHILECOMPARTE.CL.

 

mi consulta es, si el dominio fue robado y lo que se hizo fue cambiar de HOST supongo que ambas PAGINAS no son las mismas pero navegando SIMULTANEAMENTE en ambas lo que yo hacia en UNA PAGINA tambien aparecia en la OTRA...

 

de verdad no me queda nada claro

Link to comment
Share on other sites

Muchas gracias por la información.

 

Debo decir que me tranquiliza mucho el hecho de que ya esté en manos de la brigada de cibercrimen el asunto.... menos mal que tengo a Yue_Snake en el MSN, quien me avisó en primer lugar, sino hubiese caído redondito.

 

Mucha fuerza no más, y como ya se ha dicho en reiteradas ocasiones, la comunidad la hacemos nosotros, asi que desde ahora somos Chilecomparte, la comunidad más grande de Chile, y se acabó.

 

Saludos!

Edited by Egregio
Link to comment
Share on other sites

amigos:

 

esta cosa no puede quedar asi... como una comunidad debemos de tomar acciones.

 

propongo fijar una hora y entre todos los usuarios comenzar a hacer PING a la ip del cabron que robo el dominio, colapsemosle el servidor a los wnes.

 

por otro lado entre esta gran comunidad como no va a haber algun hacker o lammer o algun pje que sea capaz de comenzar a indagar en el tema para devolverle la mano al susodicho responsable.

 

averiguemos de donde es el wn,... saquemosle la chucha

Arriba CHILECOMPARTE.CL

 

veamosle el lado Positivo, en casi todas las empresas los firewall bloqueaban www.chile(Palabra Censurada).org

hoy en dia WWW.CHILECOMPARTE.CL se puede utilizar sin restricciones

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...