Jump to content

[REV] Resident Evil 5 - PS3, XBOX 360.


Recommended Posts

Haber:

 

En algunas partes se quedaba mirando al Enemigo mientras le tiraban hachas y le daban descargas eléctricas.

En las peleas con algunos Boss (Cooperativas) ella simplemente no hacia nada, mientras yo tenía que hacer el loco tratando de llamar la atención del enemigo.

La mayor cantidad de Sprays y hierbas curativas los usaba con ella porque le quitaban vida por puras estupideces.

Muchas veces casi llegando a un Checkpoint la mataban por haberse quedado atrás incluso habiendo usado el comando "Follow Me".

Rara vez me daba munición y habían veces que no podía entender como podía gastar 15 balas de pistola en un solo Manjini.

En algunas partes donde el enemigo usaba una Ametralladora Automática para atacarnos, yo me cubría detrás de una pared para coordinar un contraataque, pero ella se quedaba en mitad del camino mientras la perforaban a balazos, y para mas remate no se movía hasta que yo me fuera del lugar.

 

Sin contar algunos sucesos mas importantes que ocurrieron contra unos Boss. Menos mal que rara vez me emputezco jugando, pero con esto estuve a punto.

Edited by A.J3
Link to comment
Share on other sites

  • Replies 147
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • 2 weeks later...

Muy bueno el analisis del juego, gracias por compartirlo :)

 

Jejeje la sheva algunas veces hace cosas estupidas , viendo videos en youtube :ROLF:

 

Muy pronto lo jugaré cuando salga en PC.

Edited by quickmich
Link to comment
Share on other sites

Ahora puedo opinar sobre esta review...

 

encuentro el juego muy bueno... este fue el primer juego que he probado en esta nueva generación, y fue una bienvenida grandiosa... pero... creo que un 10 es demasiada nota...

 

el juego es excelente, pero tiene sus fallas, como todo videojuego... como leia en otros post, sheva es media estupida habeces... se interpone cuando disparo, queda pará mirando, y lo peor, gasta balas como si tuviera munición infinita (dispara y dispara)

 

otra cosa, creo que su evolución en poquisima... tiene practicamente los mismos enemigos que RE4... solo que estan en HD y hablan otro idioma... SI NO HAS JUGADO EL JUEGO NO LEER EL SPOILER

 

 

Los enemigos con motocierra son los mismo que RE4... cuando me tope con el trol gigante, hay me dije "pero esto es igual que RE4!!!" hasta la forma de eliminarlo era igual, matando el bicho que tiene dentro y sale cuando le das mucho castigo :sufremaracasufre:

 

 

la forma de jugar no me ha sido dificil ya que es practicamente es igual que RE4 (salvo algunas cositas mas pero lo minimo)...

 

por lo demas, el juego es grandioso... nada que decir... pero un 10, creo que es mucho estimado...

 

Saludos!

Edited by Solid
Link to comment
Share on other sites

Tengo entendido que sale para pc este año....... seran especulaciones?

Así es. Sale en Noviembre de este año ^^

 

Filete.. Vale por la info...

 

Ojala que se le dedique trabajo a este port y no pase lo mismo que con el RE4

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...