Jump to content

[REV] Resident Evil 5 - PS3, XBOX 360.


Recommended Posts

Resident evil 5 es un verdadero survival horror ya que te pone en la situacion de pocas balas y muchos enemigos ademas de saber que los enemigos nunca terminaran en un escenario y solo dandote la alternativa de escapar para no morir cosa que no se aplico mucho en Resident evil 4 salvo cuando entras a la aldea.

 

Jugue ayer en la casa de un amigo este juego y lo puedo considerar un verdadero survival horror con todas sus letras.

 

 

PD: Exelente Review iLi4 ;)

Edited by hacxon
Link to comment
Share on other sites

  • Replies 147
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Excelente review iLi4 :fleto:

Refleja las mismas sensaciones que me dejo el juego luego de haberlo terminado.

 

Lo que me encanto del juego es que mediante la biblioteca puedes acceder a la cronologia de Resident Evil. Una idea excelente.

 

Y que decir del argumento....

Link to comment
Share on other sites

Jajajja ctm, voy por la mitad del juego (creo) y realmente la cago, juegazo por donde se mire weon, supero todas mis expectativas !!!!!

 

Gráficos,jugabilidad, sonido etc... todo raya a un nivel muy alto.

 

Si bien para mi no merece el 10, esta muy cerca de alcanzarlo.

 

No hagan caso de los comentarios weones que hay por la red sobre el juego,solo jueguenlo y saquen sus propias conclusiones.

 

Re 5 rulz ctm :metalero:

 

 

 

 

 

Link to comment
Share on other sites

ni fu ni fa, un rolero como yo no se pasa peliculas con un survival que, segun palabras de ili4, este fuese el mejor re de todos, y pensar que mikami no tiene nada que ver con el game, igual creo que el diez no se lo mrece ningun juego.

 

saludos.

Personalmente, si tu mundo se reduce a los juegos de rol, entonces sí te creo que sean puras películas. Es como Zelda. Miyamoto no fue el diseñador y principal respondable de Ocarina Of Time y paf! Tienes al juego mejor evaluado de la historia :tonto:

 

na no se reduce a esos juegos tbn rts, automovilismo arcade, solo que desde que se lanzaron los re nunca me los trague, me pasa algo parecido q con los gta, me duran 10 minutos y me aburren, por tanto nunca le daria el 10, ya que el principal factor en un game es la diversion... obviamente ese es mi criterio, y no se aplica al resto de las demas personas del foro; aun asi si dices que roza la perfeccion no te la compro, lo mejor que puede alcanar el ser humano es llegar a hacer lo menos malo, pero de hay a perfección hay un abismo insondable.

 

saludos.

Edited by Dark White
Link to comment
Share on other sites

ni fu ni fa, un rolero como yo no se pasa peliculas con un survival que, segun palabras de ili4, este fuese el mejor re de todos, y pensar que mikami no tiene nada que ver con el game, igual creo que el diez no se lo mrece ningun juego.

 

saludos.

Personalmente, si tu mundo se reduce a los juegos de rol, entonces sí te creo que sean puras películas. Es como Zelda. Miyamoto no fue el diseñador y principal respondable de Ocarina Of Time y paf! Tienes al juego mejor evaluado de la historia :tonto:

 

na no se reduce a esos juegos tbn rts, automovilismo arcade, solo que desde que se lanzaron los re nunca me los trague, me pasa algo parecido q con los gta, me duran 10 minutos y me aburren, por tanto nunca le daria el 10, ya que el principal factor en un game es la diversion... obviamente ese es mi criterio, y no se aplica al resto de las demas personas del foro; aun asi si dices que roza la perfeccion no te la compro, lo mejor que puede alcanar el ser humano es llegar a hacer lo menos malo, pero de hay a perfección hay un abismo insondable.

 

saludos.

Como le comentaba a Auzian, las pautas que tengo para evaluar un videojuego se basan en la distancia que hay desde el juego hacia el concepto de perfercción, el cuial entra a ser bastante relativo desde el punto de vista del cual se tome. Como tú bien dijiste, eres rolero, y dudo que tengas plena cultura acerca de lo que significa un Survival Horror como Resident Evil en la industria, como para decir a ciencia cierta si el videojuego en sí merece el 10 o no. Sería injusto estar imposibilitado de otorgar la nota máxima porque metafóricamente la perfección sea un concepto "inalcanzable", lo cual tampoco tiene mucho de verídico.

 

Ahora, si para ti el principal factor de un game es la diversión y eres incapaz de criticar favorablemente algo que no te gusta, entonces no ahondaré en un debate mayor, dado que entonces tenemos puntos de vista absolutamente opuestos.

 

Salud!

Edited by Lynhänder
Link to comment
Share on other sites

xD me cago e la risa cuando este wn se pone seriote :fleto:

 

 

Muy buena tu review iLi4, como siempre numas, yo caxo q en unos meses mas lo voi a jugar eso si :nopuedeser: , porque no tengo consoliwi, pero me quedo claro que esta es una compra obligatoria de vida o muerte para los usuarios de la 360 y la ps3...

 

igual el 10 de nota final me desenfoco un poco pero es solamente una opinion personal, total, no lo e jugao todavia xP

 

 

SALU2

Link to comment
Share on other sites

Como le comentaba a Auzian, las pautas que tengo para evaluar un videojuego se basan en la distancia que hay desde el juego hacia el concepto de perfercción, el cuial entra a ser bastante relativo desde el punto de vista del cual se tome. Como tú bien dijiste, eres rolero, y dudo que tengas plena cultura acerca de lo que significa un Survival Horror como Resident Evil en la industria, como para decir a ciencia cierta si el videojuego en sí merece el 10 o no. Sería injusto estar imposibilitado de otorgar la nota máxima porque metafóricamente la perfección sea un concepto "inalcanzable", lo cual tampoco tiene mucho de verídico.

Por mi parte, mi doble capacidad de análisis de este videojuego (desde que soy fan de la saga, y desde que soy un observador imparcial de la misma), me permite definir de manera unívoca mi criterio de evaluación y ejecutarlo tal cual lo hice aquí ^^!

Ahora, si para ti el principal factor de un game es la diversión y eres incapaz de criticar favorablemente algo que no te gusta, entonces no ahondaré en un debate mayor, dado que entonces tenemos puntos de vista absolutamente opuestos.

 

Salud!

 

1º yo creo que si a cualquiera en el foro le preguntas que es lo que prima en un juego te dira que es la diversion, ya sea que te plazca resolver un simple puzzle de diario o matar zombies a punta de cañon.

 

2º si, soy capaz y en algunos generos que aborreci en principio ahora me fascinan y no aplico solo al campo de los juegos (digase politica y literatura) sin embargo en ningun momento critique el juego, ya que al no haberlo probado no puedo tener en mente la valia intrinseca de ese game en particular, pense que ese hecho era obvio desde un principio, pero por las dudas lo esclaresco; mi escala va desde el absoluto 0 hasta 9.9 en una escala de "1~10" y no le puse nota, no dije que fuera malo o bueno, esos fantasmas pasaron al parecer solo por tu cabeza.

 

3º el tener ideas opuestas hace un debate, sino todo seria concenso y la contienda moriria.

 

y por tanto no reculo de mis dichos.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...