Jump to content

[REV] Resident Evil 5 - PS3, XBOX 360.


Recommended Posts

Relájense cabros. La review NO contiene ningún tipo de spoiler, así que lean tranquilos.

 

Na wn XD, si lo hago me van a dar ganas de vender la WII y comprarme otra consola :tonto:

Sigo en Waiting mode con la WII por algo de Nintendo :nopuedeser:.

 

Por qué crees que yo vendi la mia, por este tipo de juegos que se venian para las consolas mayores.

 

 

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 147
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Relájense cabros. La review NO contiene ningún tipo de spoiler, así que lean tranquilos.

 

Na wn XD, si lo hago me van a dar ganas de vender la WII y comprarme otra consola :tonto:

Sigo en Waiting mode con la WII por algo de Nintendo :nopuedeser:.

 

Por qué crees que yo vendi la mia, por este tipo de juegos que se venian para las consolas mayores.

 

Es que, que pasa por ejemplo si sale EL juegazo para WII.. uno nunca sabe la verdad.

Seguire esperando aunque igual estoy un poco triste por que Nintendo no mueve un dedo.

 

Salu2

Link to comment
Share on other sites

Es que, que pasa por ejemplo si sale EL juegazo para WII.. uno nunca sabe la verdad.

Seguire esperando aunque igual estoy un poco triste por que Nintendo no mueve un dedo.

 

Salu2

 

Prefieron comprarme una consola con varios juegazos como PS3 o Xbox360 que morir en la rueda esperando que alguien haga algo decente para Wii.

No me quedaría con una consola esperando EL juego que me cambie la vida.

Link to comment
Share on other sites

Es que, que pasa por ejemplo si sale EL juegazo para WII.. uno nunca sabe la verdad.

Seguire esperando aunque igual estoy un poco triste por que Nintendo no mueve un dedo.

 

Salu2

 

Prefieron comprarme una consola con varios juegazos como PS3 o Xbox360 que morir en la rueda esperando que alguien haga algo decente para Wii.

No me quedaría con una consola esperando EL juego que me cambie la vida.

 

No opino igual que tu XD..

Prefiero esperar a arrepentirme, de todas maneras una xbox 360 me la puedo conseguir mas adelante e inclusive mas barata.

Ademas la politica secretista de Nintendo te puede dar mas de una sorpresa, anuncian los juegos cuando ya estan practicamente acabados.

 

Salu2 ;)

Link to comment
Share on other sites

Es que, que pasa por ejemplo si sale EL juegazo para WII.. uno nunca sabe la verdad.

Seguire esperando aunque igual estoy un poco triste por que Nintendo no mueve un dedo.

 

Salu2

 

Prefieron comprarme una consola con varios juegazos como PS3 o Xbox360 que morir en la rueda esperando que alguien haga algo decente para Wii.

No me quedaría con una consola esperando EL juego que me cambie la vida.

 

No opino igual que tu XD..

Prefiero esperar a arrepentirme, de todas maneras una xbox 360 me la puedo conseguir mas adelante e inclusive mas barata.

Ademas la politica secretista de Nintendo te puede dar mas de una sorpresa, anuncian los juegos cuando ya estan practicamente acabados.

 

Salu2 ;)

 

No es ni por las lucas ni por "arrepentimiento"

El cuento es simple... que es mejor... conseguirse una PS3 o una Xbox360 y no alcanzar nunca a jugar todos los juegos bacanes porque no es tuya, o porque la lograste comprar muy encima de la generación siguiente?

o conseguirte una Wii un dia o dos y jugar aquel juego (quiza uno de los pocos) que realmente vale la pena en esta plataforma?

 

Yo prefiero tener una consola a la que le puedo sacar el jugo y arreglarmelas para jugar cuando algun juego X de otra plataforma me atrae, como lo he hecho con la PS3.

 

Yo vendí a Wii por lo mismo.

Link to comment
Share on other sites

"El Mejor Resident Evil"

 

:mmm: puede ke sea asi, no voy ni en la mitad, pero el juego esta de pelo, eso no tiene discusión.

 

wena review, y tan rapido ctm, eso si es dedicación :tonto:

No es que sea dedicao... si la liliana es entera floja... lo que pasa es que este wn tiene santos en la corte y el juego le llego hace un buen rato ya.

Link to comment
Share on other sites

 

NotA 10?

voy a consultar en IGN... ni el dead space saco esa nota pohs ... pa mi gusto no x) hahah buena rewiew saludos compa ^^

Compadre, en buena onda, si usted prefiere leer reviews en otro lado, entonces limítese a no publicitarlas en las páginas correspondientes a mi trabajo redactando ésta. Como verás, en revistas como IGN se consiguen los juegos mucho antes de su fecha de estreno y tienen todo un equipo disciplinario trabajando en una sola review. Nosotros, quienes redactamos estos trabajos, trabajamos solos. En mi caso, me consigo los juegos como puedo y les pego el análisis para que ustedes mismos puedan leerlos y tener una idea de como es el juego, y no es la idea que comparen mi trabajo con el de otras revistas, dado que en Estados Unidos, Europa, ect. tienen otra visión de los juegos desde el marco económico, y los reviewers de este foro hacemos esta pega NO pensando en las ganancias que recibe nuestra página, sino en que ustedes mismos vean una review hecha de gamers apasionados por esta industria, sin ningún fin de lucro, y además, considerando la realidad del gamer CHILENO.

Por lo demás, Dead Space ni en sueños se merece un 10. Tiene fallas en el marco carismático de sus personajes y en el apartado jugable que le bajan enteros a su nota.

Chucha, un 10?

 

Debe ser buenísimo, aunque la verdad no creo en el "juego perfecto". Lástima que no podré jugarlo para opinar (nunca en mi puta vida le he puesto un dedo encima a una consola de nueva generación) pero te creo si le hubieras puesto un 9.9 . En fin, si según tu criterio merece un 10 entonces bien me parece.

 

Tengo curiosidad, ¿cómo cresta te conseguiste el juego si todavía no es estrenado? ¿hiciste alguna movida?

 

Náh, filo, la verdad me cuesta creer que un juego merezca un 10 pero respeto tu punto de vista. Si lo único que me duele es no poder jugarlo... Puta la hueá

 

Leí la review y me gustó. Es cosa de esperar a que el juego se estrene para ver más opiniones, pero sin duda el juego se ve bueno

 

todo porque aparece Wesker :divino:

Mis criterios se basan en la distancia que hay desde el juego a la perfección. El roce de este concepto me vale el 10. Sería injusto estar imposibilitado de colocar la nota máxima sólo porque metafóricamente la perfección sea inalcanzable.

Sí, hice una movida para conseguírmelo :P

 

Para el usuario Redman13, lo reportaré inmediatamente por tener la puta idea de publicar un video con el final del juego ¿Usted cree que aquí nos gusta ver finales antes de jugarlos? Pues le aviso que no, y espero que le pongan su buena advertencia por spoilear descaradamente el final del juego :angry:

 

Salud!

Edited by Lynhänder
Link to comment
Share on other sites

Es que, que pasa por ejemplo si sale EL juegazo para WII.. uno nunca sabe la verdad.

Seguire esperando aunque igual estoy un poco triste por que Nintendo no mueve un dedo.

 

Salu2

 

Prefieron comprarme una consola con varios juegazos como PS3 o Xbox360 que morir en la rueda esperando que alguien haga algo decente para Wii.

No me quedaría con una consola esperando EL juego que me cambie la vida.

 

No opino igual que tu XD..

Prefiero esperar a arrepentirme, de todas maneras una xbox 360 me la puedo conseguir mas adelante e inclusive mas barata.

Ademas la politica secretista de Nintendo te puede dar mas de una sorpresa, anuncian los juegos cuando ya estan practicamente acabados.

 

Salu2 ;)

 

No es ni por las lucas ni por "arrepentimiento"

El cuento es simple... que es mejor... conseguirse una PS3 o una Xbox360 y no alcanzar nunca a jugar todos los juegos bacanes porque no es tuya, o porque la lograste comprar muy encima de la generación siguiente?

o conseguirte una Wii un dia o dos y jugar aquel juego (quiza uno de los pocos) que realmente vale la pena en esta plataforma?

 

Yo prefiero tener una consola a la que le puedo sacar el jugo y arreglarmelas para jugar cuando algun juego X de otra plataforma me atrae, como lo he hecho con la PS3.

 

Yo vendí a Wii por lo mismo.

 

La verdad es que no me gusta la 360, encuentro un robo eso de pagar 10 lucas por un mes de live.. y la Ps3 es practicamente para mi inalcanzable pro tener que comprar originales.

Asi que a lo mas si la vendiese actualizaria mi Pc.

Ademas le tengo fe a varios juegos de WII Monster Hunter 3, Virtua tennis con WIImotion plus, Little king history, Madworld, The conduit, Fatal Frame 4, punch out, mas los juegos que Nintendo puede avisar en cualquier momento Zelda, Mario, Pikmin 3 o Kid icarus (muchos rumores de este ultimo).

Si despues de Monster Hunter 3 no se sabe nada de algun Zelda, Mario, Pikmin 3 o Kid icarus la vendere, es decir al otro año.

 

Salu2 ;)

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...