Jump to content

[REV] Resident Evil 5 - PS3, XBOX 360.


Recommended Posts

  • Replies 147
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

compadre actuzalize la rev :tonto: tomando en cuenta q ahora ta pa pc y es la raja xD

 

salu2

 

:banana:

No. La versión de PC no la he probado. Es mejor dejarle esa pega a otro que quiera hacer una review de RE5 :sipis:

 

Salud!

 

Igual que yo sepa la versión de PC es idéntica a la de consolas con la diferencia que en el modo Mercenarios hay una opción para que aparezcan como el triple de enemigos.

 

Sip, me conseguí la versión de PC, y me lo terminé en 2 días :ROLF: , hace tiempo que no me terminaba un juego tan rápido, wn, 100% recomendado.

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...

Vah, ¿Y no tenía un 10 este juego?, ahora tiene un 9 :mmm:

 

Como ya he jugado el juego con más propiedad, quería dar mi opinión.

 

No cabe duda que la producción del juego merece aplausos, simplemente la embarró. Lo estaba jugando en un LCD de 32", y es notable, los distintos efectos son aplaudibles. A nivel sonoro no está nada mal, aunque me dió la impresión que no daba el mismo suspenso como la banda sonora del RE3, o los anteriores.

 

Sin embargo, creo que se cae feo en jugabilidad. El control es extremadamente tosco, es demasiado incómodo. Choca un poco que, siendo un Shooter, uno deba pararse para moverse; ya, lo hace más dificil y todo, pero es incómodo y poco real.

 

La Sheva siempre fue un estorbo, gasta balas, botiquines, la matan, hace cosas estúpidas, creo que pudieron hacer un mejor trabajo, por que incluso las intrucciones que uno le da a la mujer, o son mal ejecutadas, o las ejecuta de forma poco óptima.

 

En todo caso, es un buen juego, sobre todo en cuanto a la trama y conexiones, sin embargo, no me motivó a terminarlo.

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Vah, ¿Y no tenía un 10 este juego?, ahora tiene un 9 :mmm:

 

Como ya he jugado el juego con más propiedad, quería dar mi opinión.

 

No cabe duda que la producción del juego merece aplausos, simplemente la embarró. Lo estaba jugando en un LCD de 32", y es notable, los distintos efectos son aplaudibles. A nivel sonoro no está nada mal, aunque me dió la impresión que no daba el mismo suspenso como la banda sonora del RE3, o los anteriores.

 

Sin embargo, creo que se cae feo en jugabilidad. El control es extremadamente tosco, es demasiado incómodo. Choca un poco que, siendo un Shooter, uno deba pararse para moverse; ya, lo hace más dificil y todo, pero es incómodo y poco real.

 

La Sheva siempre fue un estorbo, gasta balas, botiquines, la matan, hace cosas estúpidas, creo que pudieron hacer un mejor trabajo, por que incluso las intrucciones que uno le da a la mujer, o son mal ejecutadas, o las ejecuta de forma poco óptima.

 

En todo caso, es un buen juego, sobre todo en cuanto a la trama y conexiones, sin embargo, no me motivó a terminarlo.

 

Saludos.

Por lo general, sólo te motivan los juegos cuyos diálogos sean seleccioables en pantalla :cafe:

 

 

:tonto:

 

 

No sé... se me hace que o eres DEMASIADO exigente, o bien no eres un conocedor de la saga. Un fan de RE ni cagando deja pasar este juego ya después de haberse embriagado con el increíble argumento que posee. Lo de la jugabilidad es cierto, pero no es menos cierto que sin ese tipo de jugabilidad, el juego perdería su estructura, está hecho para eso :sipis:

 

Salud!

Link to comment
Share on other sites

En todo caso me parece que tu Defi jugaste la version de Pc o me equivoco :mmm:

y a pesar de que la conversion no es mala, es mas, me gusto bastante, igual se cae en algunas cosillas

 

¿y eso que tiene que ver? :nopuedeser:

Si al final la version pc en lo unico en que se diferencia es por la transformacion del control, y ademas el hecho de poder jugar el juego en 3D aunque claro el desembolso para jugarlo asi es ENORME, primero comprar una pantalla que admita el 3D y ademas unas gafas de 200 lucas que venden en tiendas como pcfactory.

Link to comment
Share on other sites

En todo caso me parece que tu Defi jugaste la version de Pc o me equivoco :mmm:

y a pesar de que la conversion no es mala, es mas, me gusto bastante, igual se cae en algunas cosillas

 

¿y eso que tiene que ver? :nopuedeser:

Si al final la version pc en lo unico en que se diferencia es por la transformacion del control, y ademas el hecho de poder jugar el juego en 3D aunque claro el desembolso para jugarlo asi es ENORME, primero comprar una pantalla que admita el 3D y ademas unas gafas de 200 lucas que venden en tiendas como pcfactory.

 

si lo se , pero graficamente el juego es mucho mejor que en consola, pero la conversion del control no me gusto tanto, y el defi se quejo de eso

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...