Jump to content

[EXC] DEEP BLUE - La película de Planeta Azul [DVD9]


gbelmm

Recommended Posts

La parte nº 1 no se puede bajar desde rapidshare, dice que solo se podia bajar 10 veces y el archivo ha paso el limete de descarga por lo que quedo funao, te pasaias si lo pudieras ver y subirlo en megaupload o rapidshare ya que igual ya tengo el resto de los archivos descargado y no tiene brillo si no los puedo ver, ojala puedas solucionar el problema, gracias

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 47
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

La parte nº 1 no se puede bajar desde rapidshare, dice que solo se podia bajar 10 veces y el archivo ha paso el limete de descarga por lo que quedo funao, te pasaias si lo pudieras ver y subirlo en megaupload o rapidshare ya que igual ya tengo el resto de los archivos descargado y no tiene brillo si no los puedo ver, ojala puedas solucionar el problema, gracias

 

 

Puedes subir la parte 1, plis...Gracias :(

wait

 

 

EDIT:

 

listo ;)

Edited by gbelmm
Link to comment
Share on other sites

  • 4 weeks later...
  • 3 weeks later...

La vida en esta Tierra depende de los Océanos y nuestra preocupación debería enfocarse hacia estos lugares donde quizá en el futuro viva el ser humano, pero debido a su terquedad y MEZQUINDAD, HASTA EL MOMENTO ESTAMOS CONDENADOS. Ojalá no sea el día en que a todos nos saquen de aquí e instauren otra raza que sea amable con la naturaleza que nos rodea y puedan existir seres que vivan en paz y dignos de inteligencia. Gracias a todos, pero muchas gracias

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Antes que nada, agradecerte por compartir este material tan importante. Tengo una pregunta; bajé los 5 DVD's de Planeta Tierra y quiero saber si los DVD's "Deep Blue" y "Tierra" son diferentes a estos cinco o estos dos vienen, de alguna manera, incluidos en la colección "Planeta Tierra".

De nuevo, muchas gracias.

 

Hola, ¿podrías responder a esta pregunta tmabién y no sólo a las que te hacen por la parte que no se puede bajar?

 

me sumo a est pregunta y quizás otros también.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...