Jump to content

[JAVA] Nimbuzz... Para Chatear Y Mas Gratis :)


raton6

Recommended Posts

Nimbuzz Mobile te permite llamar, chatear, enviar mensajes y archivos allá donde estés, gratis. Combina todos tus contactos de Skype, MSN, Yahoo, ICQ, AIM, Google Talk y más. Una sesión, una lista de contactos, todas tus cuentas.

 

Averigua quién está conectado y dónde, llamada/llamada en grupo, mensajería offline, envía fotos/música/vídeo, mensajes de voz

 

Ahorra dinero: En vez de minutos de llamada, Nimbuzz utiliza Internet para permitirte realizar llamadas internacionales gratis a tus contactos. Puedes también utilizar tu cuenta VoIP para llamar a tus amigos a teléfonos fijos y móviles.

 

Localiza a tus amigos: Comparte tu localización y obtén la localización de tus contactos en un mapa. Genial para organizar encuentros cara a cara.

 

Hazte escuchar: Si tus contactos están desconectados, permíteles saber que estás intentando contactarles enviándoles un aviso "Buzz". Se iniciará Nimbuzz en su teléfono móvil.

 

Nunca pierdas tus Contactos: Utiliza la Agenda para hacer copias de seguridad de tus contactos y restaurarlas. Es muy útil si has perdido tu teléfono móvil

 

El uso y la descarga de Nimbuzz Mobile es gratuito. Nunca te cobramos por nada. Nimbuzz Mobile utiliza la conexión a Internet de tu teléfono móvil y las tarifas del proveedor pueden ser aplicadas. Si no estás usando Wifi, te recomendamos que consigas una tarifa plana (ilimitada) de datos de tu proveedor. Ten en cuenta que los cargos del proveedor pueden también aplicarse dependiendo de la funcionalidad de llamada.

 

Yo no lo cachaba...un amigo usaba esta wea.....lo encontré weno...una opción clara al ya conocido Opera Mini.....

 

 

Elijan Su Modelo de Celu y Descargar Aqui!

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 43
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Una exelente opción para chatear por msn, mucho mejor que el wap de ebuddy o el de msn, con este tienes variedad de opcciones, avtar, emoticnoes, etc. Además cuando te llegan mensajes el celu onda te vibra y todo, no necesitas estar actualizando manualmente.

 

Recomendado y probado. Si les funciono sin dramas el opera mini, este no debería darle problemas.

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

No me cargo nunca en firefox y se me ocurrio abrir el explorer y cargo altiro :tonto:

 

y por lo demas no veo lo GRATIS porque te cobra igual si no tienes saldo no puedes hacer nada.

 

Bueno igual se agradece el dato ;)

 

 

Saludos :banana:

 

 

como ke no a mi no me cobra nada todavia tengo la misma plata de hace una semana :bravo:

 

y es rebueno el programa es mas bueno ke el ebuddy que se ingresa por el operamini

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...