Jump to content

Rincón Universidad de Valparaíso


shyaoran

Recommended Posts

  • Replies 570
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Y que pasa con la gente que luego de la hora de estudios, tiene que trabajar?.

 

No puedo ir a trabajar pasado a pescado y con al ropa manchada XD...

 

Hay excepciones? :tonto:

 

Depende de la coima :tonto: o su influencias pre-mechoneo

Naaaaa... Si = Depende que tanto se noten las lagrimas ... xD

Link to comment
Share on other sites

:tonto:

 

Igual quiero vivir todo el tema del mechoneo, pero en el buen sentido, como una bienvenida. Lastima que tenga que trabajar luego, no puedo ir a fiestas y creo que muy hediondo tampoco XD...

 

Iré en abril a clases entonces T_T ...

 

Saludos, y feliz de estar en la UV

Link to comment
Share on other sites

Hola

 

No me habiá pasado por acá, la semana pasada me matriculé en Derecho en la Universidad de Valparaíso :D

 

¿Hay algún otro mechon? He buscado en face, pero no he encontrado ningún grupo de mechones, sólo la pagina oficial.. e igual me interesaría conocer a alguien antes de entrar, además me cambio de ciudad, asique no estaría mal :tonto:

 

 

Saludos!

 

 

 

weeena tambien soy alumno de derecho 1er año XD aca otro mechon !!

 

se tiraron pa marzo cabros!! :boxing:

 

:D

Link to comment
Share on other sites

xD no!!!

Lo de siempre su baño en toda la porquería que puedas imaginar, las infaltables cabezas de pescado, su mayonesa, mucho corte de ropa, pelo, y decoloración. Y por sobre todo te sacan en el momento que menos lo esperes xD! inicio de clase, mitad de clase, termino de clase da igual, la cosa es que siempre sera cuando ya haya por donde escapar.

Obviamente que luego de eso, les retienen sus pertenencias y a pedir plata, la cual luego sera utilizada para carrete o bienvenida.

 

Saludos

 

pero por eso lo de ritoque y e lfogon era solo pa los de valpo? alguien de stgo?

 

Buena FA,el de argentina..en cual quedaste,que sede?

Edited by ChooseLife
Link to comment
Share on other sites

Son pesaos :( ... y yo que tengo cara de nerd :tonto:

 

Llevare un certificado medico :tonto:

 

Cumplo con mi destino. Administración Pública, Santiago.

 

Muy, pero muy feliz.

 

Volví de Argentina buscando una oportunidad, y se presento todo perfecto, actualmente, hay mejores condiciones para estudiar.

Link to comment
Share on other sites

Hola

 

No me habiá pasado por acá, la semana pasada me matriculé en Derecho en la Universidad de Valparaíso :D

 

¿Hay algún otro mechon? He buscado en face, pero no he encontrado ningún grupo de mechones, sólo la pagina oficial.. e igual me interesaría conocer a alguien antes de entrar, además me cambio de ciudad, asique no estaría mal :tonto:

 

 

Saludos!

 

 

 

weeena tambien soy alumno de derecho 1er año XD aca otro mechon !!

 

se tiraron pa marzo cabros!! :boxing:

 

:D

 

 

Excelente xD! Marcalooo altiro para marzo ! xD

 

xD no!!!

Lo de siempre su baño en toda la porquería que puedas imaginar, las infaltables cabezas de pescado, su mayonesa, mucho corte de ropa, pelo, y decoloración. Y por sobre todo te sacan en el momento que menos lo esperes xD! inicio de clase, mitad de clase, termino de clase da igual, la cosa es que siempre sera cuando ya haya por donde escapar.

Obviamente que luego de eso, les retienen sus pertenencias y a pedir plata, la cual luego sera utilizada para carrete o bienvenida.

 

Saludos

 

pero por eso lo de ritoque y e lfogon era solo pa los de valpo? alguien de stgo?

 

Buena FA,el de argentina..en cual quedaste,que sede?

 

Ayaaaaaaaaaaaaaa! xD al choque, altiro distorsión

 

Ritoque va para todos Santiago también, el problema esta es que no me acuerdo si aún eso... o se termino por la prohibición

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...
  • 11 months later...

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...