Jump to content

Rincón Universidad de Valparaíso


shyaoran

Recommended Posts

oye,alguien de la sede sntog..adm publica?

soy alumno de 5to de publica

en general lo que decían mas arriba el campus es bastante cómodo para nosotros(de hecho es mejor que las heras en valpo)

respecto a la carrera ahora esta en proceso de acreditación, este año se sabe la respuesta

y si somos acreditados seremos la única de publica acreditada con el nuevo sistema

Respecto a los profes son muy buenos , la mayoría viaja y existen otros exclusivos de aca,

tienen postitulos casi todos y la mayoria a trabajado en la adm publica

Es una buena carrera aunque la recomendacion venga de cerca pero hay q tener vocacion y no entrar

por los sueldos que se pagan que en la practica son mejores que los que aparecen en futuro laboral.

Yo estudio apu en la sede las heras :banana: la sede es chica, no conozco la de stgo, la carrera es buena, tiene harto campo laboral.

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 570
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

oye,alguien de la sede sntog..adm publica?

soy alumno de 5to de publica

en general lo que decían mas arriba el campus es bastante cómodo para nosotros(de hecho es mejor que las heras en valpo)

respecto a la carrera ahora esta en proceso de acreditación, este año se sabe la respuesta

y si somos acreditados seremos la única de publica acreditada con el nuevo sistema

Respecto a los profes son muy buenos , la mayoría viaja y existen otros exclusivos de aca,

tienen postitulos casi todos y la mayoria a trabajado en la adm publica

Es una buena carrera aunque la recomendacion venga de cerca pero hay q tener vocacion y no entrar

por los sueldos que se pagan que en la practica son mejores que los que aparecen en futuro laboral.

vocacion : interes por el sector publico

 

o dedos pal pian oseria??? esta claro lo que dijiste pero te pregunto eje

Link to comment
Share on other sites

Hola

 

No me habiá pasado por acá, la semana pasada me matriculé en Derecho en la Universidad de Valparaíso :D

 

¿Hay algún otro mechon? He buscado en face, pero no he encontrado ningún grupo de mechones, sólo la pagina oficial.. e igual me interesaría conocer a alguien antes de entrar, además me cambio de ciudad, asique no estaría mal :tonto:

 

 

Saludos!

Link to comment
Share on other sites

Hola

 

No me habiá pasado por acá, la semana pasada me matriculé en Derecho en la Universidad de Valparaíso :D

 

¿Hay algún otro mechon? He buscado en face, pero no he encontrado ningún grupo de mechones, sólo la pagina oficial.. e igual me interesaría conocer a alguien antes de entrar, además me cambio de ciudad, asique no estaría mal :tonto:

 

 

Saludos!

 

Bienvenido en las paginas anteriores han posteado mechones de derecho y :raven: old también. Busca y mandales mp´s!

 

Saludos y Felicitaciones

Edited by shyaoran
Link to comment
Share on other sites

Hola

 

No me habiá pasado por acá, la semana pasada me matriculé en Derecho en la Universidad de Valparaíso :D

 

¿Hay algún otro mechon? He buscado en face, pero no he encontrado ningún grupo de mechones, sólo la pagina oficial.. e igual me interesaría conocer a alguien antes de entrar, además me cambio de ciudad, asique no estaría mal :tonto:

 

 

Saludos!

 

Bienvenido en las paginas anteriores han posteado mechones de derecho y :raven: old también. Busca y mandales mp´s!

 

Saludos y Felicitaciones

En la pagina oficial de la U estan casi todos los grupos de los mechones de la carreras, tal vez haya una de derecho ahi c:

aca encontre uno viejo

http://www.facebook.com/groups/140755482705703/

Edited by <<PipE®>>
Link to comment
Share on other sites

Hola

 

No me habiá pasado por acá, la semana pasada me matriculé en Derecho en la Universidad de Valparaíso :D

 

¿Hay algún otro mechon? He buscado en face, pero no he encontrado ningún grupo de mechones, sólo la pagina oficial.. e igual me interesaría conocer a alguien antes de entrar, además me cambio de ciudad, asique no estaría mal :tonto:

 

 

Saludos!

 

Bienvenido en las paginas anteriores han posteado mechones de derecho y :raven: old también. Busca y mandales mp´s!

 

Saludos y Felicitaciones

En la pagina oficial de la U estan casi todos los grupos de los mechones de la carreras, tal vez haya una de derecho ahi c:

aca encontre uno viejo

http://www.facebook....40755482705703/

 

 

Te pasaste, gracias :D!!

 

Ya pedí que me uniean al grupo, asique ahora a esperar no más :D

Edited by BigBossSnake
Link to comment
Share on other sites

xD no!!!

Lo de siempre su baño en toda la porquería que puedas imaginar, las infaltables cabezas de pescado, su mayonesa, mucho corte de ropa, pelo, y decoloración. Y por sobre todo te sacan en el momento que menos lo esperes xD! inicio de clase, mitad de clase, termino de clase da igual, la cosa es que siempre sera cuando ya haya por donde escapar.

Obviamente que luego de eso, les retienen sus pertenencias y a pedir plata, la cual luego sera utilizada para carrete o bienvenida.

 

Saludos

Edited by shyaoran
Link to comment
Share on other sites

Hola

 

No me habiá pasado por acá, la semana pasada me matriculé en Derecho en la Universidad de Valparaíso :D

 

¿Hay algún otro mechon? He buscado en face, pero no he encontrado ningún grupo de mechones, sólo la pagina oficial.. e igual me interesaría conocer a alguien antes de entrar, además me cambio de ciudad, asique no estaría mal :tonto:

 

 

Saludos!

 

 

 

weeena tambien soy alumno de derecho 1er año XD aca otro mechon !!

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...