Jump to content

Camila Viña 2009/Tvrip/RS


catmouse

Recommended Posts

  • Replies 75
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

DESCARGANDO OJALA KE ESTE NO ESTE IGUAL QUE EL DE LA NOCHE CORTAO CON EL AUDIO....

 

LOS AGRADESIMIENTOS DESPUES DE ESCUCHAR..YA QUE NO SE PUEDE DOBLE POSTEAR ACA MI MOLESTIA

 

PUTA CMOPAÑERO NO SE ESCUCHA LA WEA POS, I NO ME DIGAS KE LOS CODEC Y WEAS PORKE TENGO EL MEDIO WUATER CON TODOS LOS CODEC DE AUDIO VIDEOS QUE EXISTEN. Y WEAS NO SE ESCUCHA...... SOLO SE ESCUCHA LA INTERFERENCIA Y LOS DEMAS LINK DE LAS OTRAS PAGINAS IGUAL NO SE ESCUCHAN.... Y EL DE LA NOCHE SUENA CORTAO.. COPIASTE LOS LINK.

Edited by hamett1
Link to comment
Share on other sites

Si tienes Dvd de tele esos que leen avi xvid o dvix quemalo como dvd de datos y lo pones en la tele seguro que se escucha y se impeque

No creo que los links se echen a perder los datos estando en rapidshare

La subida ripeada y todo lo hice yo master el audio de este rip esta en dolbi digital

Link to comment
Share on other sites

Si tienes Dvd de tele esos que leen avi xvid o dvix quemalo como dvd de datos y lo pones en la tele seguro que se escucha y se impeque

No creo que los links se echen a perder los datos estando en rapidshare

La subida ripeada y todo lo hice yo master el audio de este rip esta en dolbi digital

 

Si cacho de lo que me hablas, yo soy uploader tambien y se de que hablamos, pero en serio que estos 3 conciertos estan malos.

ya probe lo que me dices del dvd y nada no tiene audio. Los demas suenan super bien, de hecho lo hice saber en cada aprte que baje, te lo agradeci y te puse, bajado y probado, no puede ser que todos los demas suenen bien y estos 3 no, juanes tiene el audio entre cortado.

 

Me llamo Claudia.

Link to comment
Share on other sites

Dejare bajando estos tres juanes camila y la noche...

como en una hora te respondo los probare personalmente

 

si encuentro problemas lo arreglamos

 

Saludos

 

 

De todos modos muchas gracias

se el trabao que te diste

:banana:

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...