Jump to content

Camila Viña 2009/Tvrip/RS


catmouse

Recommended Posts

  • Replies 75
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Amigos, yo fui uno de los q reclamo por el video y audio, pero hice lo que dijo un colega mas arriba, desintale los codec q teni e instale el k-lite asunto solucionado.

 

Gracias CATMOUSE (gatoraton) por todos los aporte del festival de viña, ya que, por motivos de trabao no lo puedo ver hasta tan tarde.

 

PD: habria alguna posibilidad que sigas subiendo los archivos, pero con na mejor calidad, aunque eso conlleve a mayor peso ah, qu dices???

Link to comment
Share on other sites

Amigos, yo fui uno de los q reclamo por el video y audio, pero hice lo que dijo un colega mas arriba, desintale los codec q teni e instale el k-lite asunto solucionado.

 

Gracias CATMOUSE (gatoraton) por todos los aporte del festival de viña, ya que, por motivos de trabao no lo puedo ver hasta tan tarde.

 

PD: habria alguna posibilidad que sigas subiendo los archivos, pero con na mejor calidad, aunque eso conlleve a mayor peso ah, qu dices???

Bueno despues de los problemas que a dado esta subiada decidi cambiar el audio desde kc

lo podria subir en formato DVD sin perdida de calidad pero creo que demorarian mucho las subidas

y lo bajarian menos

ademas abrian problemas de como abrir los archibos etc.........

creo que seguire de la misma manera

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Amigos, yo fui uno de los q reclamo por el video y audio, pero hice lo que dijo un colega mas arriba, desintale los codec q teni e instale el k-lite asunto solucionado.

 

Gracias CATMOUSE (gatoraton) por todos los aporte del festival de viña, ya que, por motivos de trabao no lo puedo ver hasta tan tarde.

 

PD: habria alguna posibilidad que sigas subiendo los archivos, pero con na mejor calidad, aunque eso conlleve a mayor peso ah, qu dices???

Bueno despues de los problemas que a dado esta subiada decidi cambiar el audio desde kc

lo podria subir en formato DVD sin perdida de calidad pero creo que demorarian mucho las subidas

y lo bajarian menos

ademas abrian problemas de como abrir los archibos etc.........

creo que seguire de la misma manera

Saludos

 

Bueno yo aqui hago la propuesta para que se sumen mas a pedir los videos en el formato necesario para no perder tanta calidad, CatMouse, tu decides si tienes mas pedidos y los puedes subir seria la raja, dejo la propuesta abierta para todos los demas.

 

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...