Jump to content

Tutorial de como crear una cuenta de Region USA en Xbox Live


Recommended Posts

weno warianos para q nadie cometa mi error fatal, a fue crearme mi gamertag con region españa, tenia sus varios logros, pero lamentablemente tuve q partir de nuevo cuando me di cuenta q los Microsoft Points no eran compatibles, (no se preocupen las tarjetas Xbox Live Gold son compatibles en todo el mundo) ya q aka en chile los q venden son de usa, y q digamos el bazar es bastante mas pobre el de españa, aqui les va el tutorial:

 

Imagen IPB

 

1 - Necesitamos un nuevo correo que sea de Estados Unidos. Para eso nos vamos a ir a registrar en Hotmail.

 

2 - Ahora rellenamos todos los datos normalmente, con nuestro user y pass que queramos. Ponemos el nombre y apellidos y entonces cambiamos el pais y estado, que serán los que determinen nuestra cuenta de Xbox Live. (PD: pongan en edad onda nacimiento año 1990 para que despues en el registro de su cuenta Xbox Live no les diga q son menores de edad)

 

*Ponemos los sgtes datos para que nos quede la cuenta como si fuera de Estados Unidos

 

País o Región: Estados Unidos

Estado: California

Código postal: 94108

 

3 - Ya tenemos una cuenta de hotmail: [email protected] (solo es un ejemplo)

 

4 - Encendemos nuestra Xbox 360, salimos de nuestra sesión y le indicamos que queremos Crear una cuenta Xbox Live.

 

5 - Nos pedirá un correo y una contraseña. Introducimos los datos que hemos creado antes.

 

6 - Nos pedirá que indiquemos el estado (ponemos Estados Unidos) y nuestra fecha de nacimiento (Pongan que son mayores de 18, porq o si no les dira que no tienen la edad suficiente para jugar.

Importante: si no les llegara a funcionar los datos como codigo postal, estado etc, busquen en google alguna empresa de Estados Unidos, lo mas seguro esq les va a salir el numero de telefono, direccion, codigo postal y estado con su ciudad respectiva.

 

7 - Finalmente nos pide un código postal:

 

Estados Unidos: 0800 587 1102

 

Y después de esto ya estamos. Se daran cuenta q' es un bazar mucho mas completo Sobretodo por las demos que llegan antes o algún juego arcade gratuito. Gracias y Salu2

 

Tutorial Exclusivo para: www.chile(Palabra Censurada).org

Edited by zysygy
Link to comment
Share on other sites

  • 10 months later...
  • Replies 24
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • 3 weeks later...
  • 2 months later...
  • 2 months later...
  • 5 weeks later...

ya mijo cree el correo nuevo de gringolandia y todo lo demas ahora me meteré a mi consola pa ver ke onda la unica duda es ke si pongo eeuu me saldrá el bazar de alla en ingles? y si es así es muy dificil navegar porke ingles uno cacha mas o menos es como pa no dar jugo...eso seria mi duda...y gracias por la ayuda mijo...salu2.

Link to comment
Share on other sites

ya mijo cree el correo nuevo de gringolandia y todo lo demas ahora me meteré a mi consola pa ver ke onda la unica duda es ke si pongo eeuu me saldrá el bazar de alla en ingles? y si es así es muy dificil navegar porke ingles uno cacha mas o menos es como pa no dar jugo...eso seria mi duda...y gracias por la ayuda mijo...salu2.

 

Te saldrá el bazar de EEUU, pero no en inglés, los menús están en español, pero los contenidos si están en inglés (por ejemplo los contenidos de los dlc, los videos, las descripciones de las cosas,etc).

 

Pero por ejemplo si bajas algún capitulo o dlc, casi siempre se bajará en español, por ejemplo el capítulo dlc de Alan Wake, o algún juego Arcade.

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Hola, gracias por el TUTORIAL, tengo una duda hace tiempo, tengo cuenta GOLD, pero cuando estaba creando mi GAMERTAG(en la misma pagina de MICROSOFT no en la consola) no me di cuenta pero como pais de origen se quedo en ESPAÑA por defecto, entonces cuando me conecte todo OK, pero en el BAZAR los precios me salen en EUROS, es mas, la tarjeta prepago que active era una que servia para cuenta americana como para cuenta europea, las dudas son las sgtes:

 

1.En juegos como SF4 a veces hay delay-lag, tengo 3 MEGAS de conexion, a que se debe esto? sera por tener cuenta EUROPEA? me manda a un SERVER EUROPEO? (como cuando juegan WARCRAFT hay server USA y EUROPA).

2.Puedo crear una cuenta americana y obvio que el bazar saldra en DOLARES, pero los contenidos cambiarian? por ejemplo yo tengo DLC que en cuentas americanas no se puede bajar y viceversa.2

3.Los contactos que tengo en la cuenta EUROPEA los puedo agregar a la cuenta AMERICANA? y jugar sin problemas?

4.Que cuenta me conviene mas? (EUROPEA - AMERICANA)

 

**Gracias de antemano por las respuestas

 

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...