Jump to content

[Rev] Metal Gear Solid 3: Subsistence - Ps2


Diggler

Recommended Posts

  • 4 weeks later...
  • Replies 22
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Gran analisis, sin duda este juego en una joya de este siglo, y personalmente el mejor juego de la Ps2 en todo aspecto, la saga MGS en si es la mejor contiene una estructura que pocas tienen y siempre saben proponerla de la mejor manera, ninguno decepciona y cada uno te deja atonito, solo espero jugar el 4 :(

Link to comment
Share on other sites

  • 4 weeks later...
  • 2 months later...

este juego me hizo lo k soy hoi( un wn sin vida XD)

jaja no me acuerdo k el MGS1 fue mi primer juego de play

y de ahi no los solte mas. el analisis esta genial.. este fue eun gran juego , aunk aun no he podido jugar el 4 , me kedo con el MGS1 por un valor sentimental ..

 

y conkuerdo contigo en cuanto al analisis y un bajon en el control. ya k los k estamos acostumbrados se nos hace muy facil jugarlo, pero para los rockies , se pueden tardar un poko y hacerse un poko de lios con este

Link to comment
Share on other sites

no me fije q ya la habia leido xD.. la vez q lo pase por segunda una de las flechas de the fear me pego en la cabeza.. y la deje alli.. hasta q se sanara solo.. y cuando pase el juego tenia una flecha sampada en la cabeza y no habia manera de quitarla :tonto:

Edited by jeanpaulelqueso
Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...

ooo este metal gear es la zorra XDD

la camara qla me exita... ya ke en los otros no es asi onda 360º.. asi ke este me gusta caleta.. lo di vuelta y casi lloro XD

 

PD: como dato freak... si lo estan dando vuelta... cuando el presidente de USA les este hablando..aprieten el boton para "ver lo que snake esta viendo" (el R1 parece ke era, porke en ese video no dice ke lo aprietes como en los otros) y veran a un personaje muy simpatico que sige vivo en la ventana detras del presidente :D

Edited by erre._11
Link to comment
Share on other sites

  • 2 months later...

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...