Jump to content

LOST...


Hawaianox

Recommended Posts

RECOPILATORIO DE TODAS LAS CONEXIONES


* El coche que golpea a Locke en "Deus Ex Machina", es el mismo que atropella a Michael en "Especial" y el mismo contra el que choca Kate en "Nacida para Huir". Podría tratarse del mismo tipo de coche que fabrica el padre de Sun. La matrícula es 614 GJ5

* Hurley juega a la lotería con los números 4,8,15,16,23 y 42. Los mismos números que están escritos en la escotilla Cisne y que Lenny repetía continuamente mientras jugaba al Conecta 4, en el hospital psiquiátrico de Santa Rosa.

* Mari Jo, la chica que anuncia los números premiados en la lotería cuando le toca a Hurley es la misma que está con Sawyer en el hotel cuando aparece Hibbs antes de que Sawyer se fuera a Australia.

* El cómic que Walt encuentra en la isla era de Hurley.

* Thomas, el novio australiano de Claire y padre de Aaron, es pintor y una de las pinturas de este artista son sospechosamente parecidas a las de la escotilla Cisne. Charles Widmore colgó en su oficina una de ellas.

* El padre de Shannon y padrastro de Boone muere en el hospital donde trabaja Jack, y a causa de una decisión de éste.

* La madre de Kate, en "Nacida para Huir", estaba ingresada en el mismo hospital donde trabajaba Jack, porque se escuchaba como le llamaban a éste por megafonía.

* Por consiguiente, el antiguo novio de Kate, Tom, era compañero de trabajo de Jack.

* En la avioneta que encuentran Locke y Boone en la primera temporada, se encontraba el cuerpo de Yemi, hermano de Eko.

* El coche contra el que chocó el padre de los hermanastros, Shannon y Boone, era el de la ex mujer de Jack.

* Hurley es accionista de la fábrica de cajas en la que trabaja Locke.

* Ken Halperin, consejero financiero de Hurley, mencionó que poseía una compañía de cajas en Tustin, compañía donde trabajó Locke, porque al comprobar Hurley el manifesto del vuelo, Locke menciona que residió en Tustin.

* Hurley contrata a Randy, su anterior jefe en el restaurante de comida rápida Mr. Clucks. Randy era el jefe de Locke cuando ambos trabajaban en la fábrica de cajas.

* Cuando Jin va a hacer la primera visita al Secretario de Medio Ambiente, se ve a Hurley ganar la lotería por la televisión.

* Cuando Kate va a ver a su padre en "Lo que Hizo Kate" se ve por una televisión como detienen a Sayid.

* Sawyer se encuentra Boone en una comisaría. Él estaba detenido y Boone había ido a denunciar al novio de su hermana.

* En el capítulo "Por Aire" Claire conoce a Christian Shepard, su verdadero padre y también el de Jack.

* Ana Lucia fue la persona que acompañó a Christian Shepard (el padre de Jack) en su viaje a Australia. Mientras estaban en el coche, y Christian abre la puerta y Sawyer choca con ésta.

* Sawyer se encuentra con el padre de Jack en un bar en "Marginados".

* Ana Lucía conoció a Jack en el mismo bar del aeropuerto antes de subir al avión.

* Hurley se cruzó con Charlie en el ascensor del hotel donde se alojaban, cuando ambos se dirigían al aeropuerto para coger el vuelo 815.

* En el capítulo "Cierre de Emergencia", Locke hace un trabajo de fontanería en casa de Nadia, la novia de Sayid.

* Sayid y Shannon se conocieron primero en el área de espera del aeropuerto de Sydney, cuando le pidió que cuidara su equipaje por un momento.

* Paulo y Nikki vieron a Boone y Shannon discutir en el aeropuerto.

* El cura que confesó a Charlie es el mismo que vendió a Hurley su scooter, justo antes de que el vuelo 815 se marchara.

* Cuando Eko discute con Charlotte (la hija de Malkin) en el aeropuerto Libby se pasa a preguntarles si todo va bien.

* En una de las escenas eliminadas, pero que están en los DVD, se ve al piloto y a Claire hablando en el aeropuerto y éste le dice a Claire que todo va a ir bien.

* Rose supo que Locke era paralítico cuando éste le recogio sus pastillas del suelo, en el aeropuerto.

* Hurley y Artz también se cruzan en el aeropuerto minutos antes de embarcar.

* Jin y Ana Lucía observan a Jack en el aeropuerto mientras éste intenta convencer a Chrissy para poder llevar el ataúd de su padre en el avión.

* La sala de abogados a la que fue Claire para dar en adopción a su hijo es la misma en la que estuvieron Michael y su esposa tratando la custodia de Walt.

* En el capítulo "Todos Odian a Hugo", en un flashback de Hurley, éste mira un disco de Drive Shaft, el grupo de música de Charlie.

* Locke también era fan de Drive Shaft, al que Charlie pertenecía.

* Mientras Sayid es transportado para ser liberado por soldados norteamericanos, un soldado le pregunta si tiene hijos. Ese soldado es el padre de Kate, el cual sostiene una foto de ella mientras se lo pregunta.

* El hombre que hizo que Sayid torturase a su comandante en la guerra es Kelvin, el mismo que estaba en la escotilla con Desmond antes de que cayera el avión.

* Cuando Jack va a correr para despejarse de la presión de creer no haber podido operar con éxito a Sarah, se encuentra con Desmond, quien se prepara para su carrera alrededor del mundo.

* Desmond hace la carrera gracias a un barco que le regala Libby.

* Libby estaba ingresada en el hospital psiquiátrico de Santa Rosa, el mismo donde estaba Hurley y donde años antes también estuvo la madre de Locke.

* Al Sr. Eko le ordena a un cardenal de la Iglesia Católica verificar un milagro. Durante esta tarea conoce a Richard Malkin, el adivino que atendió a Claire.

* Rose y Bernard, mientras viajan en Australia, adquirieron un coche. La placa de matrícula del coche era la misma que tenía Sayid sobre su camión en "El Bien Común".

* Kate ayuda a Cassidy (la mujer a la que Sawyer estafa, madre de su hija y por la que cae preso) a no ser atrapada por la policía. Luego Cassidy ayuda a Kate a hablar con la madre de ésta.

* El novio de Shannon es el policía con el que habla Sawyer antes de ser deportado.

* En el capítulo "Destellos frente a tus ojos" Desmond encuentra a Charlie cantando en la calle, al salir del despacho del padre de Penny. En ese capítulo Desmond conoce a la Sra. Hawking, quien trabaja en la tienda donde compra el anillo para Penny.

* En el capítulo "Círculo Vicioso" muestran a Desmond uniéndose como monje en un monasterio. Allí conoce al Hermano Campbell, que a su vez tiene una foto con la Sra. Hawking.

* Cuando Desmond sale del monasterio, ayuda a los monjes a subir unas cajas de vino a una camioneta conducida por Penny.

* En el capítulo "La Celda" se descubre que la persona que estafó a la madre de Sawyer es Anthony Cooper, el padre de Locke, provocando que su padre asesinara a su madre y posteriormente se suicidase. De él, Sawyer copió su pseudónimo y es a quien está dedicada la carta de venganza que escribió de niño, y que en este capítulo cumple.

* El ex marido de Juliet fue atropellado por un autobús que llevaba la publicidad de las barritas Apollo, las mismas que Kate come en la escotilla, y que también son anunciadas en la cancha donde entrenaba Desmond.

* En el capítulo "Todos odian a Hugo", se puede ver a Hurley con una caja de leche que muestra a Walt como niño desaparecido en una foto.

* En "La Partida de Caza", Charlie y Hurley descubrieron en la escotilla un grupo de música llamado Geronimo Jackson, nunca habían escuchado hablar de él; Eddie Colburn también fue visto por Locke, en "Más Instrucciones" llevando una camiseta con la misma cubierta del álbum. Y en el reverso de la taquilla del joven Locke, en "Claustrofobia" se escondía también un póster del grupo.

* En el capítulo "Tricia Tanaka ha Muerto", Hurley, Charlie, Sawyer y Jin encuentran una Dharmagoneta, en ella hay un esqueleto. En "El Hombre Tras la Cortina" se descubre que ese esqueleto pertenece a Roger Linus, el padre de Ben.

* En el capítulo "El Gran Golpe", la camarera que sirve a Sawyer es Diane, la madre de Kate.

* En el capítulo "A la Deriva", en el momento en que aparece uno de los flotadores de la barca y Sawyer quiere ir a buscarlo, se ve al tiburón, que lleva dibujado el símbolo del Iniciativa Dharma en la parte posterior.

* En el capítulo "Historia de dos ciudades", cuando Jack termina en la cárcel y Sarah va a sacarlo, en esa escena que él va caminando y antes de verse con ella, en la pared del fondo y sobre su hombro izquierdo, se ven figuras de “Wanted” y se distingue que “una es de Hugo”.

* El test de embarazo que usan Sun y Kate fue el mismo que utilizó Juliet utilizó para su hermana.

* Dicho test, pertenece a las empresas Widmore. El globo de Henry Gale estaba también patrocinado por él. Y por supuesto el Kahana era también de su propiedad.

* Otro de los patrocinadores del globo de Henry Gale, era el Mr. Clucks. La empresa de comida rápida donde trabajaron Hurley y Randy.

* Después del transplante de riñón, a Locke le despierta una enfermera, resulta que esa enfermera trabajó con Jack en el St. Sebastian Hospital.

* En el episodio donde Jin decide entregarle "un mensaje" al inspector de sanidad, se puede ver que la hija de éste, está viendo a Hurley en la televisión montándose en una camioneta.

* En el capítulo "Colisión", vemos como Ana Lucía apunta con un arma a Travis, quien se llevaba una televisión, tras una disputa doméstica. Este mismo hombre es el que amenaza con demandar al St. Sebastian, después de que Christian Shepard opere a su mujer y ésta fallezca.

* En la tercera temporada Charlie defiende a una chica en un callejon de un hurto, esta chica era Nadia, la novia de Sayid.

* Cuando Sun acaba de tener a su hija y tocan la puerta, ella apaga el televisor y en éste se puede ver el capítulo de "Revelación", en la escena donde entra el personaje de Nikki (Corvette) antes de ser asesinada por la Cobra. Locke también es un fan de la serie, en "El Hombre de Tallahassee", se le ve viendo un capítulo.

* En el capítulo "No Hay Sitio como el Hogar (Parte 1) Jack conoce a la tía de Claire.

* Hurley es interrogado en el capítulo "El Principio del Fin" por el Mike Walton, ex-compañero de Ana Lucía.

* En "La Constante" Desmond va a hablar con Charles Widmore para pedirle la dirección de Penny mientras el estaba en una casa de remates, resulta que el cuadro es de La Roca Negra.

* Locke y Hurley fueron visitados por Matthew Abaddon.

* En este mismo capítulo se encuentran por primera vez Faraday y Desmond, tras un viaje al pasado de éste.

* En "Lo Que Nos Espera" se ve como Ben va a hablar con Charles Widmore, el padre de Penny y "suegro" de Desmond.

* Charles Widmore es amigo del Sr. Paik, padre de Sun.

* Richard Alpert estuvo en el nacimiento de Locke, y posteriormente, quiso convencerlo para ingresar en el campamento de verano de Mittelos Bioscience, empresa donde también querían reclutar él y Ethan a Juliet en "No en Portland".

Fuente

ESPERO QUE LES GUSTE LA INFO.
PORQUE DE VERDAD ESTA TERRIBLE
SALUDOS A TOD@S L@S LOK@S ADICT@S A LOST! :banana:



Imagen IPB
Edited by Hawaianox
  • Upvote 1
Link to comment
Share on other sites

oo loko medio aporte hace tiempo keria hacer esto, xD juajua y nadie mas lo agradece?? xD

jjuajua bm loko de verdad grax y weno falatan varias cosas sobre todo ahora con la 6 temporrada xD juajua

ia cuidece man

xau...

 

 

You're Welcome

 

 

 

en la lostpedia puedes buscar los episodios donde ponen las canciones, demas sale el nombre de ellas. ;)

buen aporte, cuando termine el 5x06 online lo leo :cafe:

 

 

 

Pero en esa Pagina Podis Descargar Temas?

O Solo es como Pa Reproducir ;)

 

 

 

esas conexiones son la cagada! estan mas bien pensadas que la chucha..

 

y geronimo jackson es un grupo ficticio.. no existe, al igual que drive shaft

 

 

 

:( tenia ganas de escucharlo!

 

Iwal es harto!

 

Saluos! LOKOS!

Edited by Hawaianox
Link to comment
Share on other sites

gracias comparito por la info, se agradece un montón. Siempre es bueno en esta serie estar informado un poco mas, pa no perder el hilo conductor jajaja .......A mi me gustaba harto el personaje de Libby dentro de la serie!!! ....pero duró menos que una cacha de conejos!!!

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...