Jump to content

[REV] F.E.A.R. 2: Project Origin - PS3, XBOX 360, PC.


Lynhänder

Recommended Posts

Concuerdo que es mas de lo mismo, pero por algo es FEAR 2 o no??

Siendo una continuacion, se tiene el derecho de seguir trama, personajes, y en algunas cosas que agregaron (armas, los robots, entre otras)

Otra cosa que te falto es hablar sobre el Multiplayer, que aca en CHwz igual juegan harto (solo hay que ver GTA4 :ROLF: )

Y por los graficos, no hablamos de Crysis, pero con respecto a su primera parte y sus expansiones (recomiendo jugarlas), esta muy avanzado

 

Yo le colocaria un :banana: 9 :banana:

 

Se agradece el Review nacional,falto el modismo chileno, y al final dice jicio para que lo cambies :ROLF:

Gracias por corregirme eso, lo cambio altiro :xD:

Pues sí... tienes razón en que tiene todo el derecho de tomar los elementos antiiguos del videojuego anterior para su beneficio, pero ojo... no innovó nada. Para haberse tomado 4 años para hacer este juego, Monolith no creó nada nuevo.

Lo de los gráficos también es cierto, pero por citar un ejemplo, si lo comparas con Dead Space o BioShock, está muy por debajo de la media en estos días.

Lo del multiplayer sí lo comparto, y ahí lo editaremos :P!

 

Saludos compa!

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 21
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Yo le tenia mas fe al juego ( me habia gustado mucho el demo )... ahora lo estoy pensando si lo compro pa la negra ¡¡ ... ¿¿ y es tan lineal como dices ??

Como cualquier FPS no más po. Igual que Killzone 2 e igual que Resistance 2. Eso sí, con una IA mucho mayor que ambos juegos. Pruébalo. Si te gustan los juegos con harta acción, te va a gustar.

Link to comment
Share on other sites

  • 11 months later...
  • 5 months later...

buena review, ahora lo estoy jugando asi q aun no puedo dar mi impresion final pero coincido en q es mas de lo mismo, se mantubo lo bueno de la primera entrega y tambien lo malo, aunq con los 4 años pense q podian solucionar algunos problemas, sobre todo los de interaccion con el escenario, los cadaveres parece q son de acero o q estan pegados al suelo, me gusto mucho el efecto de la sangre y ese toqe gore q tiene el juego. lo q no me gusto respecto al primero es q ahora hay muchos sucesos paranormales, en el primero como q era en lugares precisos pero aki salen en muchas partes del juego, aunq hay q reconocer tambien q este juego sigue produciendo la tension de la primera entrega y eso se agradece.

Link to comment
Share on other sites

  • 9 months later...

gracias a los wns que se quejaron que el fear 1 era muy dificil, la IA de este juego se fue a las pailas, el juego tiene excelentes graficos, pero la IA deja harto que desear, es predescible, y los enemigos son tan faciles de derrotar que da pena disparar.

 

espero que no cometan el mismo error con F3AR

Link to comment
Share on other sites

  • 4 months later...

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...