Jump to content

ASSASSIN'S CREED


Recommended Posts


Imagen IPB



29no aporte a chw... JUEGASO donde nos encarnamos en la piel de un verdadero asesino, el juego con la mejor historia q alla visto nunca :sipis:, gran historia q da para 2 juegos mas minimo (el 2 se esta haciendo creo), al final del juego te deja dudando de toda la religion :blink:, excelentes graficos muy pulidos (derepente cuaticos), gran jugabilidad y trama, es bkn poder matar a toda la gente :tonto:, nuestro personaje tiene una gran variedad de movimientos para poder eskivar, atacar, saltar, matar, etc... un gran juego a la espera de la 2da parte, porke la historia es EXCELENTE ;), el juego esta subido en DVD9 y 2DVD5 para los pajeros :tonto:

PD: El juego NO tiene ningun problema con JERUSALEM, juge toda esa ciudad y NO tiene ataos :B, probado 100% por mi, descargen con confianza =)


salu1+1




Assassin's Creed


Imagen IPB
Corren malos tiempos en Tierra Santa. La Tercera Cruzada está en pleno apogeo y los desórdenes por asesinato son tan frecuentes como los rezos que se practican en las grandes urbes. Sin embargo, puede que detrás de un asesino templario se esconda un personaje con un atormentado pasado.
Ambientado en las históricas ciudades de Jerusalén y Acre, entre otras, la trama nos lleva hasta el corazón de las denominadas como Cruzadas, guerras religiosas que protagonizaron musulmanes y cristianos en favor de encontrar un lugar de peregrinaje y representación dentro del mundo. Allí es donde se situará Altair, miembro de una organización secreta que media para buscar la paz durante la Tercera Cruzada en Tierra Santa, intentando resolver el conflicto con una serie de selectos y certeros asesinatos.

Peso: DVD9: 6.90gb (7.10gb descomprimido), 2DVD5: DVD1: 4.16gb (4.22gb descomprimido), DVD2: 2.80gb (2.87 gb descomprimido)
Idioma Voces: Español
Idioma Textos: Inglés
Formato: Imagenes .Iso (todas)
Nº de Partes: DVD9: 32 de 200mb y 1 de 126mb... 2DVD5: DVD1 19 de 200mb y 1 de 171mb, DVD2: 13 de 200mb y 1 de 79mb
Nota IGN.com: 7.8
DVD9 / DVD5 / CD: DVD9 y 2DVD5 (2 opciones)
Programa recomendado para montar :fleto: : PowerIso, para todas las imagenes.
Fecha de Salida: 10 de Abril del 2008



Imagen IPB

Requerimientos:

Procesador: Dual core 2.6 GHz Intel Pentium D o AMD Athlon 64 X2 3800+ (Intel Core 2 Duo 2.2 GHz o AMD Athlon 64 X2 4400+ o superior recomendado)

RAM: 2 GB (3 GB recomendado)

Video: 256 MB con soporte para DirectX 10.0 ó DirectX 9.0 –con Shader Model 3.0 o superior (512 MB recomendado)*

Sonido: Tarjeta de sonido compatible con DirectX 9.0 ó 10.0 (tarjeta con salida 5.1 recomendada)

DirectX: Bibliotecas DirectX 10.0 (incluidas en el disco)

DVD-ROM: unidad de DVD-ROM dual-layer

Dsco: 12 GB disponibles

Periféricos Soportados: Teclado, mouse, control opcional (gamepad de Xbox 360 para Windows recomendado)

*Listado de Tarjetas de Video al momento del lanzamiento:

ATI RADEON X1300-1950 / HD 2000 / 3000

NVIDIA GeForce 6600-6800 / 7 / 8 / 9




Imagen IPB




Imagen IPB

Imagen IPB

Imagen IPB

Imagen IPB

Imagen IPB

Imagen IPB

Imagen IPB

Imagen IPB

Imagen IPB

Imagen IPB

Imagen IPB

Imagen IPB

Imagen IPB

Imagen IPB

Imagen IPB

Imagen IPB

Imagen IPB




Imagen IPB





Video inicial del juego, recomendado ver en HD :B




Imagen IPB



Insertan/montan la imagen, (dvd9 o dvd5), y instalamos, y al final de la instalacion sale lo siguiente:

Imagen IPB

obviamente ponemos q NO registre el juego ;), despues crackeamos con el crack q esta en el iso, y al iniciar el juego desde donde instalamos saldra algo como esto:

Imagen IPB

y ponemos rapidamente CANCELAR :tonto:, y aclaro altoke, no e esperado a ver si se puede jugar actualizando, asi q si alguien prueba me avisa XD, y si alguien me reclama porke NO lo hizo como dije, me libero de responsabilidades :sipis:


Al que buske solo el Crack, esta aca (gentileza de :nose:): http://rapidshare.com/files/198869495/CRed...le(Palabra Censurada).org.rar



>>Links Intercambiables<<
------->>(((DVD9)))<<-------


Imagen IPB


Imagen IPB


Imagen IPB




>>Links Intercambiables<<
------->>(((2DVD5)))<<-------

>>>>>>DVD1<<<<<<


Imagen IPB


Imagen IPB


Imagen IPB



>>>>>>DVD2<<<<<<

Imagen IPB


Imagen IPB


Imagen IPB



Codigo (para los pajeros gestores :hide:)


Ya :nogay: por las constantes denuncias :angry:








------------------------------------
Subida Completa :tecito:


PASS PARA TODOS LOS RAR: la de siempre
cual es la de siempre :tonto: ? www.chile(Palabra Censurada).org

si kieren llevarse los links...aganlo, total mis referencias estan en todas las partes :ingjazz:NO LO HAGAN, ME ABURRI DE LAS DENUNCIAS ;)


To2 mis aportes en:

Me-Jo®e-s GameX Edited by Fr4gressor|Jo7e
Link to comment
Share on other sites

  • Replies 447
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...