Jump to content

[Rev][PC] Doom


Defiance

Recommended Posts

Luego de varias horas, por el comunicador se escuchan disparos, gritos de horros, caos, y luego silencio. No hay mas que hacer, simplemente decides entrar. Aquí comienza el juego.

Un pequeñisimo error.. jijiji PEROOOO no es NADA comparado con lo que escribiste, te pasaste! MANSO REVIEW!!!!!!!!!!!!!

GRACIAS!!!!!

 

Amo Doom.. es mi juego favorito!! lo juego desde los 16 ó 17 años (ya tengo 30 xd) en el 486 de mi hermanito.. xD amo sus canciones, sus niveles, la forma de jugar, su sangre, su maldad, sus armas.... :baboso: TODO!

Uff...

Wolfstein lo jugué pero no me gustaba mucho... me dolian los ojos.. xDD

XD me acordé de un juego de aviones k jugaba RAPTOR se llamaba, eran varios diskettes y lo jugaba en el 486 igual... como Principe De Persia... (k nunca terminé xD)

 

GRACIAS!!!!! :love:

 

:banana:

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 25
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

jeje cierto, ahí lo corregí :otnot:

 

Releí la review, y la verdad es que tiene varios error de sintaxis, cuando tenga tiempo los corregiré.

 

Yo también jugué Doom, Prince of Persia, etc, en un 486, no tenía ni Windows si quiera :otnot:

 

Se agradece el comentario :)

 

Saludos.

Edited by Defiance
Link to comment
Share on other sites

  • 1 year later...

hace poco tuve el honor de volver a jugarlo en la version Doom BFG Edition, y la verdad es muy especial, este fue mi primer juego realmente violento con mortal kombat, y es demasiado la raja :tonto:

 

 

y nunca me converti en un asesino en serie como decian en ese tiempo las personas ignorantes :notonto:

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...
  • 5 weeks later...

Lo que recordaba de la historia q me acuerdo lo lei en el readme que venia en doom ultimate, que el prota era el mejor marine de su escuadra y desobedece a su superior de disppararle a unos civiles y de luego pegarle lo castigan y lo envian a marte donde queda la embarrada en deimos y ahi comienza la historia en phobos, jugue por mucho tiempo doom y despues cuando salio doom 2 poder usar la motosierra y la doble cañon, aun lo juego en la bfg edition, aunque nos cagaron el 3al usar la linternita en el hombro.

Link to comment
Share on other sites

  • 5 weeks later...

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...