Jump to content

[Rev][PC] Doom


Defiance

Recommended Posts

  • 2 weeks later...
  • Replies 25
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Y pensar que este juego aun lo uso, de hecho, me termine el Ultimate Doom en ultraviolence sin guardar (gracias skulltag :tonto: ), el Doom 2 y ahora voy por los Final Doom (El T.N.T me esta dando dolores de cabeza en ultraviolence )

 

Esperando a ver si te rajas con review de Doom 2 y de los Final Doom. La review en si esta buenisima y la nota esta muy baja, si es Doom, 10 como mínimo :xD:

Link to comment
Share on other sites

  • 1 year later...

Clasicazo po el DOOM!!

En mi primer PC era fijo que estaba siempre para jugarlo. Hace tanto de eso y mataba enemigos como enfermo :cool:, ahora soy un asco jugando ese juego :otnot:.

 

Saludos :banana: :banana: :banana: :banana: :banana:

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

La dura que casi lloro...

 

Me acuerdo que el Doom me lo prestó un amigo (si, venía en 3 diskettes xD) y lo empecé a jugar en mi querido 486... y me lo terminé en todos los putos niveles sin truco... pero me demoré 4 años eso si xD

 

Solo me quedó una cosa en duda... ¿No es Wolfenstein 3D el padre de los FPS?

 

De todas maneras, Doom sin duda marcó una etapa... y lo sigue haciendo hasta el día de hoy.

Link to comment
Share on other sites

No, Wolfestein 3D es el abuelo :tontotv:

 

Lo que pasa es que fue Doom el que popularizó el género (por el empezaron a salir clones, etc), Wolfestein no tuvo tanto impacto en comparación, por eso se hace esa analogía.

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

  • 4 weeks later...

grande doom... lo jugue en mi poderoso pentium 1, jaajajajaja tambien en mi super nintendo, un juegazo...

 

aunke por el nivel de impacto coincido con el loco ke escribio arrba, el padre es el wolfestein, cuando vi ese juego kedé loco, eso si el doom era harto mas entretenido, gracias por el analisis.

 

pd: despues del doom no he jugado a ningun fps mas, segun yo se perdio la magia

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...

Doom :master:

 

 

No puedes ser gamer y no tenerlo en el PC para de vez en cuando, así de simple :master:

 

Yo igual me lo trminé en Ultra Violence, usando sólo el cheat de la luminosidad porque sino me dolían los ojos :yaoming: En Nightmare es demasiado difícil, no se si haya alguien que lo haya terminado a la buena xD

 

Los demas Doom también son buenísimos, es más, me pondré a jugar ahora raig nauu :tonto:!

 

 

Buenisima Review, Saludos!

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...