Jump to content

Espectacular Pack para estudiantes del area de la Medicina


pedrodonto

Recommended Posts

Jajaja, que alterado.

 

Por si no sabías, puedes cambiarle el nombre, y poner al final un guión bajo y www.chile(Palabra Censurada).org (_www.chile(Palabra Censurada).org) y pasa a ser exclusivo.

 

Yo no digo que no sea necesario el inglés, simplemente que lo especifiques.

Además, en unos minutos sabrás lo que es un aporte exclusivo ;)

 

Bye.

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 35
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Soy bien balsa saco de huevas. Si no le puse pass es porque vienen en pdf. Si, es cierto, vienen en ingles, pero alguien que estudie ciencias sabrá que el ingles es fundamental, ya que todo el conocimiento usa el ingles como universal.

 

En vez de agradecer, criticando. Y por ultimo los 3 libros los compre online. Si no te gusta, compratelos en la feria chilena del libro. Ahí veras lo que he aportado. BALSA

 

Saludos a todos menos a ti

 

Evite insultar a los usuarios porfavor. Una aclaración era más que suficiente. Ahora sobre los aportes exclusivos:

 

1º PASS www.chile(Palabra Censurada).org O chile(Palabra Censurada).org O www.chile(Palabra Censurada).org/nombre usuario ,etc

 

2º MENCION DEL FORO EN LOS LINKS : http://servidor/files/xxxx/nombrejuego_chi...org.parte01.rar , etc

3º MENCION DEL FORO, COMO COMENTARIO DENTRO DEL HOST DE SUBIDA (SI ES QUE ESTE LO PERMITE).

 

CUALQUIERA DE LAS 3 OPCIONES ANTERIORMENTE MENCIONADAS ES VÁLIDA...

 

Si no cumple con alguno de los puntos anteriores, le recomiendo editar el topic y sacar la estrellita.

 

s(A)ludos!

Link to comment
Share on other sites

Ok, es que los subí a pdf. Para la próxima vez los pondré en un rar. La razón de mi enojo, es un problema de forma. El fondo es bueno, compartir, pero la verdad cualquiera se puede equivocar. Por lo menos yo en el foro, privilegio compartir. Algunos se olvidan de encriptar los aportes como me pasa a mi, pero lo importante es compartir, aunque algunas veces uno reciba criticas.

Subí este material pues es muy útil. Cuando fui mechón me tuve que comprar libros como el feneis, netter en primero. Lo mejor en este caso es ahorrar dinero e imprimir solo las paginas que uno necesite. Respecto al idioma, esos libros no se venden "online" en español.

 

SI insulte a alguien, realmente lo siento; pero creo que antes de criticar se debe valorar lo que uno aporta. Todos saben que en libros estos sale mas de 100 mil pesos y es una excelente ayuda para los estudiantes y para que así no acogoten a sus padres, mira que no todos tienen la capacidad económica para gastar de un rato a otro esta cantidad de dinero. No maten al mensajero, entiendan el mensaje.

 

Mis saludos.

 

PS. Les saque la estrella

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...

Utaaaa pense que estaba en español pero no es asi igual gracias por el aporte pero no me sirve por que no se ingles ya que apenas me alcanza al tiempo pa estudiar y trabajar y no me da mas el tiempo para aser un curso de ingles.....igual gracias :nopuedeser:

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...
  • 2 weeks later...

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...