Jump to content

The suffering_otro más del genero survival-Horror!


Recommended Posts

THE SUFFERING






Imagen IPB






El argumento nos cuenta la historia de Torque, un convicto que es trasladado a una prisión de máxima seguridad, por haber cometido el asesinato de su esposa y sus hijos, cosa que él por supuesto niega, y que nosotros desvelaremos durante el desarrollo de la aventura.

Al poco tiempo (casi al instante) de haberse instalado en sus aposentos, comienzan a ocurrir cosas terribles en la prisión, viviéndose imágenes terribles durante la secuencia de introducción. Luego de esto, nuestro amigo quedará librado a su suerte en el enorme complejo carcelario.

Claro está que no se hallará solo, sino acompañado de terribles criaturas y asustados presos y oficiales carcelarios. A lo largo de la travesía, Torque deberá luchar no sólo contra estos monstruos visibles, sino contra los suyos interiores, e irá descubriendo el origen de estas criaturas.

La historia es muy atrapante porque se nos irán mostrando imágenes de la vida del personaje principal, en forma de flashback, que ayudan en el relato, además de numerosas secuencias cinemáticas hechas con el propio motor gráfico del juego.

También tendremos tres finales distintos de acuerdo a nuestras acciones. Si salvamos a los que nos vamos encontrando y los ayudamos, obtendremos el buen final. Si hacemos lo contrario, obtendremos el final malo. Y si ayudamos a algunos y matamos a otros, obtendremos el final normal. La elección depende de cada uno, aunque este redactor obtuvo el buen final, que es lo aconsejable.

Capturas



Imagen IPB

Imagen IPB

Imagen IPB


Imagen IPB

Imagen IPB


Links de descarga

[hide]

[/hide]
SUBIDA COMPLETADA. :ola:







Para jugarlo vas a necesitar lo siguiente en tu ordenador



-Requisitos mínimos:
  • Procesador de 1,2 GHz
  • Memoria RAM de 128 MB
  • Vídeo RAM de 32 MB
  • Espacio libre de 2,o GB
  • Tener instalado el DirectX 9.0
-Recursos recomendados:
  • Procesador: 2,0 GHz
  • Memoria RAM: 512 MB
  • Vídeo RAM: 64 MB
  • Espacio libre: 2,0 GB
  • Resolución: 1280×720
  • DirectX 9.0c








Cualquier duda escribanla en este tema, a mi me corre este Game a 1000 por hora!! :bag:
Ire subiendo(son 13 partes, 12 de 100 mb y 1 de 94 mb), mientras uds descargan...
Edited by ebermude
Link to comment
Share on other sites

  • Replies 35
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

MUXAS GRACIAS MEN KERIA SABER PARA CUANDO ESTA SUBIDO AL 100% AHHH Y ENKE IDIOMA ESTA SI ME PUEDES RESPONDDER

SERIA GENIAL ADIO GRANDE CHILE(Palabra Censurada)

 

 

Mmmmm! De aki al miercoles lo termino de subir, dependiendo del trafico que haya :paco: :paco: :paco: .

Link to comment
Share on other sites

se ve la raja el juego

voy a formatiar mi pc y lo bajo altoque

vale compadre

por si acaso no tienen contraseña los archivos ?

Sí tienen contraseña los archivos, pero no te preocupes. Es la pass de siempre.

 

Por cierto, muchas gracias por el juego :banana:

 

Mejor no lo habria dixo yo!! XD! :oky: [1] .

Edited by ebermude
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...