Jump to content

[REV] Killer Instinct


Recommended Posts

Buena review, yo lo habría puesto más fotos xD, pero está buena.

 

El juego es bueno, en lo personal no tanto como Street Fighter II o Mortal Kombat II pero si me gustaba la historia detrás...mi personaje era Cinder, no era tan bueno en este juego si xD, le pegaba más a los mencionados más arriba.

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 72
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Buena review, notable juego.

 

El sistema para encadenar golpes es muy interesante. Es un juego que aún juego con mis compañeros, aunque no lo considero ni de cerca más adictivo que el Street Fighter 2.

 

Yo juego con Sabrewolf.

 

Saludos.

Edited by Defiance
Link to comment
Share on other sites

  • 3 months later...

este juego la lleva wn :D en el ZBattle hay maestros pa esta wea

 

gracias por la review...

 

nos vemos

 

PD: Ultratech si existe :o :o !!!!

 

:guau: Entonces no nos sorprendamos si vemos a un Fulgore o a un Riptor en la calle :uy:

 

:tonto:

 

 

Respecto al tema:

 

Muy buena review, este juego me lo presentó un primo por el 96. Me dijo que era a toda raja, y tenía razón. Así aprendí jugando con Orchid y con Cinder :banana:

 

El grupo de peleadores es muy bueno, a ninguno le hago el asco... todos son geniales!!

 

Aunque mis favoritos son TJ Combo, Cinder, Orchid, Fulgore y Sabrewulf :master:

 

Y puedes hacer combos largos pero con no tanto daño, como combos de 3 o 4 golpes que quitan mucha energía. Además genial la existencia del "Combo breaker" pa que no te traven todo el rato :sipis:

 

Años después vi la versión arcade y me fui de raja!! :banana: Tenía una gráfica excelente, pensando que fue hecho en el 94 :mmm:

 

Saludos :banana: :banana: :banana: :banana: :banana:

 

Link to comment
Share on other sites

En todo caso, en la SNES es buen juego, además de jugar con Eyedol (creo que en la version de U64 se sacaba de otra forma) puedes modificar la velocidad del juego :sipis:

 

 

Pero el KI de U64, ha sido uno de los mejores juegos vistos en ese tiempo :sipis:

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...