Jump to content

[REV] Killer Instinct


Recommended Posts

Buena review y buenisimo el juego, sin duda uno de los mejores juegos de pelea de la historia y que mejor que en la historica consola SNES :) , horas y horas sentado frente al televisor viendo como el lindo lobito se transformaba en humano despues de matar a eyedol ...

Gracias por la exelente review

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 72
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • 3 weeks later...

kuando era mas chiko y tenia por primera vez la snes la cuadrada grande el primer modelo..... venia kon el killer instinct y olvidate de komer dormir o ir al baño me envisie kon esa wea de juego era sin duda el juego revolusion en esos años y encuentro q hasta ahora

 

un juego memorable e inolvidable jajajaja

 

Link to comment
Share on other sites

  • 4 weeks later...

xsm esta wea la lleva elmejor juego de snes..... me pasaba horas tratando d epasarlo o jugando con amigos primos weas a todos les gustaba este juego....... me hice invencible en este gam,e con cinder con la flecha pa delante y la y .. jajajjajajaj mas appero ke la chucha,,.....

Link to comment
Share on other sites

lejos mi juego favorito de peleas... sin quebrarme no konosko a nadie ke me gane en ese juego... lo konosko de pies a kabeza.... me krie kon el juego! de partida el casette era negro, distinto a todos los demas, la grafica genial... yo kreo ke es el primer juego donde se puedieron hacer tantas kombinaciones de kombo... por ejemplo kon orchid llegue a acer 31 hits sin ultra....

 

a toa raja, de hecho en chile(Palabra Censurada).. (perdon, chilecomparte) deveria haber un tema solo para juegos de snes o antiguos, ya ke etsoi demasiado desenchufado kon los juegos modernos (me kede en el pasado) de mas ke hai varios en la misma

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...