Jump to content
Sign in to follow this  
Lenny_Hernandez

[REV] Killer Instinct

Recommended Posts

Buena review, yo lo habría puesto más fotos xD, pero está buena.

El juego es bueno, en lo personal no tanto como Street Fighter II o Mortal Kombat II pero si me gustaba la historia detrás...mi personaje era Cinder, no era tan bueno en este juego si xD, le pegaba más a los mencionados más arriba.

Buena review, notable juego.

El sistema para encadenar golpes es muy interesante. Es un juego que aún juego con mis compañeros, aunque no lo considero ni de cerca más adictivo que el Street Fighter 2.

Yo juego con Sabrewolf.

Saludos. Edited by Defiance

CITA(patocontreras @ 5 Feb 2009, 15:08) [snapback]9352377[/snapback]

este juego la lleva wn biggrin.gif en el ZBattle hay maestros pa esta wea

gracias por la review...

nos vemos

PD: Ultratech si existe ohmy.gif ohmy.gif !!!!

Jawdrop[1].gif Entonces no nos sorprendamos si vemos a un Fulgore o a un Riptor en la calle zippyuy.png

iconmad5cu.gif

Respecto al tema:

Muy buena review, este juego me lo presentó un primo por el 96. Me dijo que era a toda raja, y tenía razón. Así aprendí jugando con Orchid y con Cinder carita15.gif

El grupo de peleadores es muy bueno, a ninguno le hago el asco... todos son geniales!!

Aunque mis favoritos son TJ Combo, Cinder, Orchid, Fulgore y Sabrewulf worthy[1].gif

Y puedes hacer combos largos pero con no tanto daño, como combos de 3 o 4 golpes que quitan mucha energía. Además genial la existencia del "Combo breaker" pa que no te traven todo el rato emot-nod.gif

Años después vi la versión arcade y me fui de raja!! carita15.gif Tenía una gráfica excelente, pensando que fue hecho en el 94 CAIJ45IZ.gif

Saludos carita15.gif carita15.gif carita15.gif carita15.gif carita15.gif

En todo caso, en la SNES es buen juego, además de jugar con Eyedol (creo que en la version de U64 se sacaba de otra forma) puedes modificar la velocidad del juego emot-nod.gif

Pero el KI de U64, ha sido uno de los mejores juegos vistos en ese tiempo emot-nod.gif