Jump to content

[REV] The Legend Of Zelda: A Link To The Past - SNES.


Lynhänder

Recommended Posts

  • Replies 21
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Recuerdo que la primera vez que lo ví, se lo habian prestado a mi primo, y yo le dije "no podi jugar esta wea penca" asi le dije, tal como se lee, en ese entonces, era pendex mas menos....

 

Pero despues, cuando tenia como 17 mas menos, lo jugué, y fué, algo muy bkn, lo encontré muy buen juego, y aún lo juego. Y ahi aprendí a "no juzgar un libro por su portada"...

 

Simplemente uno de los mejores juegos, los graficos, la musica, el gameplay, etc.

 

 

 

Buena tu [REV], te regalo una :banana:

 

 

Saludos.

 

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Recuerdo que la primera vez que lo jugé, fue en emulador (el famoso Zsnes xD) luego de terminar el OoT (hace como 10 años ya xD)...antes lo único que sabía de Zelda era de un albúm de videojuegos que tuve y ahí salía, pero cachaba poco.

 

Repito lo de mi otro post. Pedazo de juego...el mejor Zelda en 2D que hay.

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...

recuerdo cuando era pendejo y vi por primera vez ese juego, lo primero que dije fue: ohhhh la wea fome -_-

(era la primera vez que veía un zelda xD!)

 

paso un tiempo, y un día buscando juegos para emular en el pc mi pille con ese juego y lo baje por curiosidad

 

no pasaron ni 5 minutos de juego wn... y ya estaba todo enviciao jugando

me envicie ma que la cresta con ese juego

 

cada vez que me acuerdo de aquella vez que dije que este juego era fome me pregunto: PERO COMO CRESTA FUI TAN WEON CTM!!!?????

Edited by kof
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...