Jump to content

[REV]International SuperStar Soccer Deluxe


Recommended Posts

  • Replies 53
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • 2 weeks later...

Espectacular loco!, te felicito, este debe ser uno de los mejor juegos que he jugado EN MI VIDA!... cuántos recuerdos, cuantas horas y horas de diversión... buenísimo.

 

Solo un detalle, la saga ISS no se originó con este juego; antes de este estaba el Intenational Superstar Soccer, y no sé si habrá otro antes de ese.

 

Saludos!

Link to comment
Share on other sites

Espectacular loco!, te felicito, este debe ser uno de los mejor juegos que he jugado EN MI VIDA!... cuántos recuerdos, cuantas horas y horas de diversión... buenísimo.

 

Solo un detalle, la saga ISS no se originó con este juego; antes de este estaba el Intenational Superstar Soccer, y no sé si habrá otro antes de ese.

 

Saludos!

 

Claro, habia uno que se llamaba "International Super Star Soccer" creo que ese fué el primero, no estoy 100% seguro.

 

En el "Deluxe" podias hacer más cosas que en el mencionado, lo encontrè más completo, y un buen juego.

 

Aún recuerdo el relator cuando "shuteabas" decia "he shoot" y la mayoria de las veces el arquero te atajaba todo. <_<

 

Saludos.

 

 

Link to comment
Share on other sites

la llea este juego los meos campeonatos que haciamos en el barrio cuando chikocos xd!! :banana:

 

metele combirtiendo al arbitro en perro xD

Si, algo genial que se me olvidaba es que en este juego se podían hacer campeonatos de hasta aproximadamente 8 jugadores (si no me equivoco), pero utilizando solo 2 controles!, jajajaja, era perfecto para hacer campeonatos! :D

 

Saludos!

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...