Jump to content

Recommended Posts

Ahora si me quedan dudas mas concretas.

 

1.- En la primera comida ( si no como 4 huevos + 2 tostadas), con que puedo acompañar 2 pan de molde integral. (queso, miel, jamon,) ???

 

2.- yo generalmente me demoro 1 hora o 1:30 max en entrenar. mi segunda comida es a las 12. que puedo comer entremedio porque igual me da hambre en el post entreno ??? ( puede ser el platano mas miel ??' pero lo tendria q sumar a la comida 2??? como lo hago )

 

3.- Que otros alimentos ricos en grasas y bajos en hidratos de carbonos pueden ser para la noxe ???

 

 

 

EDIT.

Dejo como va mi dieta.

 

 

 

Comida 1 (9:00)Comida con carbos + proteínas: 55 gramos de carbos y 29,3 proteínas.

2 Vaso Agua

4 huevos al Agua // Batido Proteico//

Tostadas integrales // 2 tostadas + Acompañamiento // gramos Avena + Leche Descremada

1 Té (sucralosa)

 

Comida 2 (post-entreno, alrededor de las 12:00): 110 gramos de carbos y 29,3 proteínas

1 Plátano + Miel

150 gr Arroz integral // 140 gr Avena + Leche Descremada // 150 gr Tallarines integral

Batido Proteico // 147 gr. Atún

Agua o Jugo Antioxidante

 

Comida 3 (13:30): Comida con carbos + proteínas: 55 gramos de carbos y 29,3 proteínas

75 gr Arroz integral // 75 gr Tallarines integral // 100 gr. Lentejas //

163 gr. Pollo // 154 gr. Merluza // 147 gr. Atún // 183 gr. Jurel //

Agua o Jugo Antioxidante

 

Comida 4 (16:30): Proteínas, grasas y vegetales verdes: 31,6 de grasas y 29,3 proteínas

100 gr Palta + Lechuga + 150 gr. Tomate + aceite Oliva // (Aquí convino Ensaladas)

Batido Proteico //

1 Yogurt o Fruta

 

Comida 5 (19:00): Proteínas, grasas y vegetales verdes: 31,6 de grasas y 29,3 proteínas

100 gr Palta con (Lechuga, tomate, cebolla, quesillo) hay convino tambien

Batido Proteico // 147 gr. Atún // 183 gr. Jurel //

Agua o Jugo Antioxidante

 

Comida 6 (22:00): Proteínas, grasas y vegetales verdes: 31,6 de grasas y 29,3 proteínas

50 gr. Almendras // 40 gr. Avellanas // combinación de vegetales

Batido Proteico

Agua

 

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 587
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Ahora si me quedan dudas mas concretas.

 

1.- En la primera comida ( si no como 4 huevos + 2 tostadas), con que puedo acompañar 2 pan de molde integral. (queso, miel, jamon,) ???

HABER AQUI NO ENTIENDO LA PREGUNTA, PRIMERO POR QUE NO VEO UN ALIMENTO DE ALTO IG PARA REPONER EL AZUCAR DEL HIGADO, SEGUNDO, NO QUESO, NO JAMON (EMBUTIDOS), MIEL PUEDE SER PERO TIENES QUE REVISAR TUS CALCULOS....AHORA LA GRACIAS ES QUE TE COMIERAS DE RUTINA TU AVENA CON LECHE AL DESAYUNO ES LO MEJOR, VA MUCHO MEJOR QUE LAS TOSTADAS...

 

2.- yo generalmente me demoro 1 hora o 1:30 max en entrenar. mi segunda comida es a las 12. que puedo comer entremedio porque igual me da hambre en el post entreno ??? ( puede ser el platano mas miel ??' pero lo tendria q sumar a la comida 2??? como lo hago )

 

OTRA VEZ NO ENTIENDO, PERO SI LA COMIDA 2 ES EL POST-ENTRENO (NO SON COMIDAS APARTES LOS 110GRAMOS DE CARBOS SON SOLO PARA POST ENTRENO) , OSEA AQUI LA MOYARIA DE ALIMENTOS DEBEN SER DE ALTO IG... YO CONSUMO SOLO ALIMENTOS DE ALTO IG AQUI JUNTO CON EL BATIDO.....

 

3.- Que otros alimentos ricos en grasas y bajos en hidratos de carbonos pueden ser para la noxe ???

 

EN LA NOCHE LO MEJOR ES PESCADO CON UNA ENSALADA, NUECES ESTA BIEN TAMBIEN, HAY UN SUPLEMENTO QUE TOME UNA VEZ QUE SE LLAMA CASEINA, NUNCA MAS LO ENCONTRE SI LO ENCUENTRAS ME AVISAS ERA MUY BUENO PARA ESTA COMIDA.....

 

 

EDIT.

Dejo como va mi dieta.

 

 

 

Comida 1 (9:00)Comida con carbos + proteínas: 55 gramos de carbos y 29,3 proteínas.

2 Vaso Agua

4 huevos al Agua // Batido Proteico//

Tostadas integrales // 2 tostadas + Acompañamiento // gramos Avena + Leche Descremada

1 Té (sucralosa)

 

BUENO RESPONDI ESTO YA.... AL DESPERTAR TOMA AGUA, UN MEDIO LITRO Y ESPERA 15 MINUTOS PARA COMERTE ALGO CON ALTO IG Y SEGUIDO ALGO CON BAJO IG ESE ES EL ORDEN PERFECTO....

 

Comida 2 (post-entreno, alrededor de las 12:00): 110 gramos de carbos y 29,3 proteínas

1 Plátano + Miel

150 gr Arroz integral // 140 gr Avena + Leche Descremada // 150 gr Tallarines integral

Batido Proteico // 147 gr. Atún

Agua o Jugo Antioxidante

1 PLATANO??? CLARO QUE PUEDES MEZCLAR EL PLATANO CON LA MIEL PERO TIENES QUE REVISAR TUS CALCULOS PUES ESTOS SON MUY IMPORTANTES

 

Comida 3 (13:30): Comida con carbos + proteínas: 55 gramos de carbos y 29,3 proteínas

75 gr Arroz integral // 75 gr Tallarines integral // 100 gr. Lentejas //

163 gr. Pollo // 154 gr. Merluza // 147 gr. Atún // 183 gr. Jurel //

Agua o Jugo Antioxidante

 

Comida 4 (16:30): Proteínas, grasas y vegetales verdes: 31,6 de grasas y 29,3 proteínas

100 gr Palta + Lechuga + 150 gr. Tomate + aceite Oliva // (Aquí convino Ensaladas)

Batido Proteico //

1 Yogurt o Fruta

 

NO YOGHURT NO FRUTA!!!, ESTAMOS REDUCIENDO CARBOS!, DE ESTA COMIDA NO SE VEN MAS CARBOHIDRATOS!, Y TIENES QUE MODERAR TUS ENSALADAS LA GRACIA ES CONSUMIR SOLO 100 GRAMOS DE ENSALADA, YA SEA LECHUGA, APIO, ETC...

 

Comida 5 (19:00): Proteínas, grasas y vegetales verdes: 31,6 de grasas y 29,3 proteínas

100 gr Palta con (Lechuga, tomate, cebolla, quesillo) hay convino tambien

Batido Proteico // 147 gr. Atún // 183 gr. Jurel //

Agua o Jugo Antioxidante

 

Comida 6 (22:00): Proteínas, grasas y vegetales verdes: 31,6 de grasas y 29,3 proteínas

50 gr. Almendras // 40 gr. Avellanas // combinación de vegetales

Batido Proteico

Agua

 

 

Saludos

 

bueno y quita todos los jugos antioxidantes, todos!

el te tambien quitalo....

y toma el agua entre comidas, jamas con las comidas.....

trata de hacer la rutina que te indique...

y si puedes tomar un quemador de grasas, hacelo.....

 

ademas si crees despues de un tiempo que no bajas como en un principio, anda reduciendo los carbohidratos de muy de a poquito (unos 20 gramos)...... aunque no lo veo tan necesario....

 

con esto, mas la rutina vas como avion......

 

un salU2

 

PD: solo si puedes un multivitaminico a la dieta en el desayuno tampoco estaria demas....;)

Edited by _ROSHOMBO_
Link to comment
Share on other sites

La prote de caseina es de asimilacion lenta o no¿? por eso se recomienda antes de acostarse...

 

las 500 cal son un numero bueno para bajar de peso cierto¿? con menos es mas lento y con mas es mucha perdida de musculo o no¿?

 

Otra cosa, si -500 cal es un buen numero para definir, +500 es bueno para aumentar¿?

Link to comment
Share on other sites

La prote de caseina es de asimilacion lenta o no¿? por eso se recomienda antes de acostarse...

 

las 500 cal son un numero bueno para bajar de peso cierto¿? con menos es mas lento y con mas es mucha perdida de musculo o no¿?

 

Otra cosa, si -500 cal es un buen numero para definir, +500 es bueno para aumentar¿?

 

si y si....

 

y si bien 500 calorias son buenas para aumentar para la mayoria de los mortales...

la otra forma tambien es sumarle el 10% a las calorias diaras.....

pero me gusta sumarle 500.... aunque hay personas les cuesta ganar masa y le suman 700 y hasta 1000!!!

cada cuerpo es un mundo.....

 

salU2

Link to comment
Share on other sites

por lo que he leido, hasta comer es una paja? tanto calculo de calorias, hay que disfrutar la comida xD o algo si es remala la comia u.u >.< en una dieta se gasta mucho mas dinero que comer comunmente, uno puede tener todo el deseo de cambiar etc pero si se pone el dinero entremedio pfff... toi empesando a creer que estar sano/fuerte/estetico/etc es de los cuicos nomas u.u.

 

en fin, mala cuea, asi nomas, habra que ajustarse xD

Link to comment
Share on other sites

Wenas... Puxa voy bien con la dieta pero hay dias q quedo corto en las calorias pero es por falta d tiempo no mas =/ .......... Puedo comer a las 23:00 mi ultima comida ?? O queda la caga si como tan tarde??? Puedo remplazar una comida por algun batido ??... Toy quedando corto como en 30g d prote =/

Edited by NeMo210
Link to comment
Share on other sites

no si es complicao y caro al principio a punta de jurel no mas.....

es mas barato me duraba en un principio un tarro como para 3 porciones mas o menos....

 

y las comidas no se remplazan con batidos.... las proteinas si.....

pero si no puedes, por que realmente no puedes comer.... tomate un batido para no catabolizar.....

 

y si comes tarde te va a dar hambre mas que nada y puedes catabolizar un pokitito aunque no lo veo para tanto......

 

salU2

Link to comment
Share on other sites

Hoy me pese despues d 17 dias d q comense a cambiar mi estilo d vida y baje 3,5 KILOS de pesar 76 kilos ahora toy en 72,5 con % d grasa d 18,7 y mi idea es llegar a unos 70 kilos ...bueno en el caso q llegue al peso q quiero y quisiera comenzar a marcar ( no aumentar masa muscular) esta dieta ejemplo esta bien como pilar?? Osea en el caso q quiera tonificar q deberia agregar o aumentar en mi dieta o ya tendria q hacer otra ??

Edited by NeMo210
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...